Misgafasdesol.com, Alguien Compro Aqui???

Wenas!!
No se si esta prohibido solicitar informacion de una web, si es que si, pido perdon y que cierren el hilo.
Dicho esto, me gustaria saber si alguien ha pedido gafas de sol en esta web, los precios estan mas baratos y no hay gastos de envio a la peninsula. A ver si me ayudais, me corre cierta prisa.
Un saludo y gracias [bye]
http://www.misgafasdesol.com/
Yo compre hara 1 mes unas gafas arnette y todo a la perfeccion, en 3 dias creo que me llegaron y todo muy bien. [beer]

un saludo!
Gracias tio , me voy a hacer el pedido [360º]
no hay gastos denvio? carai.. [risita]
Pues si, la verdad es que me llama bastante la atencion. Ademas, si pides contrarrembolso no te cobran comision, supongo que correos si que me sacara el euro mas o menos que cobran por eso.
me he pedido unas E.ARMANI por 101€ costando en rebajas en el corteingles 120€ y en otras web 150, asi que ya ves el ahorro [oki]
hay de muy wapass..Sobretodo las Oakley [babas] [babas] ...aunque menudos preciosss [mad] [mad]
Prefiero pillarme esas en la playuki por 20€ xD
hay no e pillao mira en la de http://www.tusgafasdesol.com/ k estan mu bien de precio tambien :-)

Salu2!
Creo que pertenecen a la misma persona, date cuenta que el telefono de atencion al cliente es el mismo
tolanea escribió:Creo que pertenecen a la misma persona, date cuenta que el telefono de atencion al cliente es el mismo

Que gafas de sol son Tolanea, es que yo tb me voy a coger unas armani por 101, las 91 no se que de modelo, y si son las mismas te iba a hacer unas preguntas :)

Gracias,
¿Misgafasdesol?¿Tusgafasdesol?
No he podido evitar la tentación de probar "susgafasesol.com", pero desgraciadamente no existe.
MORPHEUX escribió:
Que gafas de sol son Tolanea, es que yo tb me voy a coger unas armani por 101, las 91 no se que de modelo, y si son las mismas te iba a hacer unas preguntas :)

Gracias,

9160, las negras. No son muy fashion, pero es que no me gusta ir a la moda con esas gafas de sol grandes que llevan ahora todos los modernillos y que parecen unas libelulas [360º]
tolanea escribió:9160, las negras. No son muy fashion, pero es que no me gusta ir a la moda con esas gafas de sol grandes que llevan ahora todos los modernillos y que parecen unas libelulas [360º]

Esas esas, 9159 y 9160, esas son.

Las preguntas son... XD

Son muy anchas, son muy grandes?, se pegan a la cara o sobre salen por los laterales???

Gracias ;)
Por si sirve de algo yo pague con tarjeta blue joven del BBVA y sin ningun problema :cool:
Las 9159 son un poco mas estrechas y pequeñas. A mi me quedan mejor las 9160, se pegan a la cara como tu dices, de todas formas, vete a una tienda y te las pruebas, asi sales de dudas que 100€ son un dinerillo.
Para que te hagas una idea, mis gafas actuales son unas oakley jacket(si, ya me hacia falta un cambio :Ð ) que son grandes y me quedan perfectas y son similares a estas.
Un saludo
tolanea escribió:Las 9159 son un poco mas estrechas y pequeñas. A mi me quedan mejor las 9160, se pegan a la cara como tu dices, de todas formas, vete a una tienda y te las pruebas, asi sales de dudas que 100€ son un dinerillo.
Para que te hagas una idea, mis gafas actuales son unas oakley jacket(si, ya me hacia falta un cambio :Ð ) que son grandes y me quedan perfectas y son similares a estas.
Un saludo

Ok ok, me intentare acercar a alguna tienda como dices, por ahi tengo unas jacket yo tb, quien no? jaja y si dices que son parecidas en como quedan en la cara pues bien :)

Muchas gracias
LLioncurt escribió:¿Misgafasdesol?¿Tusgafasdesol?
No he podido evitar la tentación de probar "susgafasesol.com", pero desgraciadamente no existe.

jajaja, que bueno no lo habia leido :-p
¿Compráis gafas de sol sin habéroslas probado antes? ¬_¬
Bou escribió:¿Compráis gafas de sol sin habéroslas probado antes? ¬_¬

Eso mismito estaba pensando yo...

Supongo que el truco estará en ir a la tienda, probartelas, quedarte con el modelo y luego pedirlas por internet XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Supongo que el truco estará en ir a la tienda, probartelas, quedarte con el modelo y luego pedirlas por internet XD

Fdo- An0n1m0

justo [angelito]
exacto...mas teniendo en cuenta que son unas gafas, que no es como un pantalon o una camiseta...

Jo pues yo busco unas normales, que no sean de pasta, pero es que en cuanto te sales de eso tambien se sale el precio...

Salu2
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

yo hice eso XD, fui a una tienda de gafas me probe el modelo y como me quedaban bien las pedi por inet. [666]
Recomendadme gafas de espejo que estén guapas guapas (tipo Johnny Knoxville).

Gracias!
Shannon666 escribió:Recomendadme gafas de espejo que estén guapas guapas (tipo Johnny Knoxville).

Gracias!

La verdad no hay mucho de espejo en marca, si las quieres del tipo que dices te tendras que ir a la serie de aviador de Ray-Ban con espejo, tb tienes algo con espejo de Oakley pero se aleja de lo que quieres.

Busca Ray-Ban, ademas te saldra mas baratito
Gracias Morpheux, esta tarde me acercaré a alguna tienda... jur jur por fin gafas de espejo [babas]

PD offtopic: Tu firma me ha hecho soñar raro esta noche XD
Shannon666 escribió:Gracias Morpheux, esta tarde me acercaré a alguna tienda... jur jur por fin gafas de espejo [babas]

PD offtopic: Tu firma me ha hecho soñar raro esta noche XD

No hay de que :)

Con soñar raro te refiereres a en tienda de campaña no? [+risas]

Si consigues algo ponlo por aqui ;)
Pues nada, ayer viernes me llego mi pedido de gafas de sol perfectamente embaladito y por seur. Comentar que el precio es el que marca en la pagina aunque pidais contrarrembolso.
Viene con su certificado de garantia y to la pesac, un 10 para la pagina y sus precios [cartman] [bye]
alguien se acuerda del anuncio de Rayban, en el que salian, unas chicas y chicos, en distintos sitios y tal y salia uno en la playa, un chico, con unas gafas(tiene por lo menos dos años el anuncio), y se supone que las gafas esas que llevaba el pipiolo, era una especie de Ed.lim, creo, porque fui a ver el corte ingles, pero se les habia agotado.
mi pregunta es: algien sea cuerda del modelo, sastamente? porque yo no X-D eran muy bonitas, no eran de las grandes esas de pasta estilo arnette que no me gustan nada, eran finas, estaban muy bien.

saludosssss [oki]

edit: eran parecidas este modelo: RAY BAN RB3176 004 4G
26 respuestas