Miscelanea: El Nuevo Basurero.

Encuesta
¿Crees que los hilos de Deportes deberian ser enviados a otro subforo o deporteol que para eso esta?
48%
25
52%
27
Hay 52 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como es posible que se cierren hilos de series y variantes con tanta eficacia, y a cambio tengamos post de economia, sociedad y actualidad, mezclados con el PEÑAZO de los de futbol y variantes deportivos??

Miscelanea cada dia se parece mas a un BASURERO.

Propongo a los que estemos en contra que reportemos cada hilo de deportes indicandolo como ''foro inadecuado''.
¿Propones llenar los buzones de reportes falsos?
Vaya plan
Entra en un subforo online de alguna consola para que veas lo que es un basurero...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SLAYER_G.3 escribió:esta bien como esta

Si, sobretodo tiene una logica aplastante. Menos mal que esto es EOL y no el foro de mi pueblo.
Fíjate si es basurero que esto iría en FeedBack... :-|

Para ahorrarte que te envíen allí y te digan lo que a todos estos son tus hilos:

hilo_hilos-de-futbol_1514732
hilo_por-que-no-se-crea-un-subforo-real-de-cine-y-series_1425864

Un saludo.
Reconozco que es incoherente que al hablar de Cine y/o TV se envie automaticamente a CineEOL y en cambio se permitan hilos de Futbol y deportes existiendo DeportEOL... ni justo ni coherente, de ahí que la web DeporteEOL este mas muerta que viva :o

Saludos.

P.D: Prefiero los hilos de futbol aqui porque es más cómodo :p
Con la salvedad de que CinEOL si pertenece a EOL mientras que DeportEOL no.
Conque no entres en ellos es suficiente.
Kololsimo escribió:Conque no entres en ellos es suficiente.

Hilo del Barcelonismo 10/11 - MESSI BALON DE ORO!
[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)
[HILO OFICIAL] Futbol Americano .
Hilo OFICIAL NASCAR Temporada 2011
¡Semáforos en rojo! F1 2011
Hilo del Madridismo (9ª temporada)
PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)
El Otro Lado del Fútbol GAME (892)
Entradas para Final Copa del Rey, ¿dónde conseguirlas?
Hilo del Valencianismo (Temporada 2010/11)
Hilo del Rugby [Antes Seis Naciones]
Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)
El Otro Lado del Fútbol GAME (891)
El Otro Lado del Fútbol GAME (890)
[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!
El Otro Lado del Fútbol GAME (889)
[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

Estos son solo los hilos que han tenido hoy una o más respuestas. Y de ellos permanecen en primera página una docena. Imagino que teniendo un "subforo" específico para los deportes, no es sorprendente que haya quien se sienta molesto por tantísimo hilo de deportes siendo "bumpeado" continuamente (máxime cuando el criterio con otras temáticas es bastante más riguroso).

A mí me traen sin cuidado casi todos esos hilos, pero preferiría que estuviesen en su sitio natural. En resumen: Voto "Sí"
Tiene guasa que lo llames basurero cuando los hilos de deporte son los que mejor estructurados están...
Si no me equivoco, CinEOL se creó para poner mucha más información de la que puede contener un hilo normal de series, películas o TV, o al menos para conseguir que todo aquello esté más organizado. Algunos son partidarios de esto y otros no.
A mí por ejemplo, no me gusta tener que volver a registrarme en CinEOL si quiero poner algún hilo allí (aunque no se tarde nada) pero también es verdad que cuando he ido a buscar algo en concreto sobre una película he encontrado la información más ordenada que la que un "hilo oficial" pueda tener.

Con los deportes: los partidos, carreras, etc. van pasando y lo que se habla en una jornada no creo que mucha gente lo vuelva a buscar como para mantenerlo tan ordenado (y para alguna cosa puntual está la wiki).

Esta es mi opinión sobre por qué creo que unas cosas van en un sitio y otras a otro. Comprendo que a los que no les guste un cierto deporte se puedan cansar de ver varios hilos distintos pero no hay que ser tan radicales.

Lanzo una pregunta desde el desconocimiento: ¿no existe algún tipo de filtro de hilos?, quizá fuera una posible solución.

/ladrillo

Un saludo ^^
y yo te recomendaria que no le jodas el dia a campa y thonolan con reportes chorras.
Ramza escribió:Reconozco que es incoherente que al hablar de Cine y/o TV se envie automaticamente a CineEOL y en cambio se permitan hilos de Futbol y deportes existiendo DeportEOL... ni justo ni coherente, de ahí que la web DeporteEOL este mas muerta que viva :o

Coño, existe de verdad. Lo he tenido que buscar, porque no tenia ni idea XD
Propongo a los que estemos en contra que reportemos cada hilo de deportes indicandolo como ''foro inadecuado''.

Eso no valdría para nada ya que sí que están en el foro adecuado. Deporteol no pertenece a eol.

Pero sí, estaría de acuerdo en que se creara un subforo de deportes.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Un subforo de deportes y otro de cine/tv.

Si me apetece comentar un programa que vi el otro día en la tele no me voy a registrar en otra página para eso y creo que hay demasiados hilos de fútbol en miscelanea para los que no nos interesa ese tema.
Eh, no lleneis pruebas de basura, que sus conosco.
ajalavala escribió:Un subforo de deportes y otro de cine/tv.

Si me apetece comentar un programa que vi el otro día en la tele no me voy a registrar en otra página para eso y creo que hay demasiados hilos de fútbol en miscelanea para los que no nos interesa ese tema.

Pues no entres en este foro que está dedicado a lo que está, se dan variantes muy específicas como en C-V, salvo que cosas relacionadas con cine está CinEOL lo use 1 o lo use 8945576 personas.
ajalavala escribió:Un subforo de deportes y otro de cine/tv.

si, es lo que se les ha dicho mil veces a los jefes, que las paginas hermanas no funcionan(por experiencia), pero nada, ellos han decidido mantener cinEOL, pues que entren los 4 gatos que son, la mayoria no entramos
Mira hermoso, como empieces a reportar lo que te salga de la nariz, nos vas a enfadar y te vamos a pedir vacaciooones. Otra cosa que podías hacer es ir a Feedback, buscar si hay hilos sobre éste tema y si quieres, comentar en ellos tu descontento. Pero con respeto y educación.
19 respuestas