Hola, la verdad es que abro este tema también por desahogarme un poco por que uff...
Vereis, mi chico y yo hemos alquilado un piso pequeñito para este curso, todo parecía genial, fuimos a verlo varias veces y todo genial.
El problema llega cuando empiezan las clases y nos vamos a vivir en él, que resulta que descubrimos que en los pisos de arriba (vivimos en un primero) viven, en uno un chico que da clases de guitarra y en otro un perro (ya entendereis por que lo digo así solo) y es insoportable.
El chico este empieza por la mañana, sobre eso de las 10 y está con la guitarra a todo volumen hasta las 10 de la noche, todos los días. Claro, como son clases tampoco puedo ir a quejarme y decirle que reduzca un poco los horarios o algo, pero eso implica que en todo el día, hasta las 10 de la noche, no puedo echarme una siesta (por que además donde toca es justo encima de la habitación, lo tiene tan alto que se escucha como si estuviese en la habitación tocando).
Yo con esto no tendría mayor problema (prefiero no echar siestas) si no fuese por el perro...
Resulta que el animalito es de estos que se tiran un buen rato seguido ladrando (un día se tiró una hora y media, ahí es nada...), lo hace a horas aleatorias pero no se por qué, tiene fijacion por ladrar por la noche... el otro día se puso a ladrar a las 4 de la mañana, y ayer estuvo ladrando hasta las 7 y pico (desde las 6 y pico)... otros días se pone a las 8 o así... Luego el resto del día a veces también se pone a ladrar...
No se si es que dejan al animal solo o que, por que a mi es que no me cabe en la cabeza que se ponga a ladrar el bicho todos los días por la noche durante una hora o por ahi y los dueños no hagan nada...es que aunque les de igual lo que le pase al perrito, les tiene que molestar!! por que aparte los pisos no es que sean muy amplios que se diga, y al animal creo que lo tienen en la terraza... vamos, que si están en casa lo tienen que oir...
Yo nunca he tenido un perro, así que no se si esto que hace es lo más normal del mundo y por mucho que hagan sus dueños lo va a seguir haciendo, pero en el edificio de mis padres hay bastante gente con perro también y nunca ha habido este problema. También hay más perros en la urbanización y el único que hace esto es este.
Con los dueños no he ido a hablar por que nunca los he visto, basicamente. Se que debe de vivir alguien con el perro por que ayer estuvieron follando en ese piso a grito pelao, pero es la unica vez que han dado una señal de vida.
Vamos, que ya os imaginais, por las noches el perro no me deja casi dormir (estoy durmiendo de media unas 3 o 4 horas)...y cuando llego a casa de la universidad (cansadísima como os podeis imaginar), resulta que está el chico con la guitarra y tampoco puedo descansar... lo único que puedo hacer para seguir mas o menos las clases es tomarme un red bull por las mañanas (por que es que si no me es imposible o me caigo dormida) y buff...es un destrozo. Llevo una semana y pico así y nunca me he encontrado tan mal fisicamente, la verdad.