Hasta las narices estoy de mis vecinas...
Cuando voy por la calle me siento como en pleno irak, esperando la bala de un francotirador que acabe conmigo, sintiendo el calor de las mirillas de los rifles en mi nuca...
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Y despues de este rollo, decir que es que las puñeteras son como espias infiltrados, tienen mil ojos, se enteran de todo, no tienes escapatoria...
Siempre estan ahi cuando te lias con alguien, cuando vienes borracho, cuando vas con alguien del curro o alguien que no conocen, te observan de arriba abajo y te van siguiendo con la mirada desde la recta de mas de cien metros que hay hasta llegar a mi casa...
A veces he llegado hasta a irme dando un rodeo por detras de mi casa por que no me vean, aunque cuesta un huevo llegar por alli...
No es que me sienta vigilado, no estoy esquizofrenico... ES QUE AUNQUE NO LAS VEAS... ESTAN AHI...
Pues bueno, hoy a sido la gota que ha colmado el vaso... Ayer por la tarde cuando sacaba el coche del parking, le di muuuuuy despacio al coche de al lado con la parte trasera del mio. Miro y es un miniminiminibollito, con un poco de pintura quitada, de la que quitas con el dedo, y la marquita que se queda del roce, mas o menos de 5 cm x 1.5 cm...
Lo limpio bien, miro, y solo se ve cuando le refleja el sol y cojiendo un determinado angulo...
Estoy lejos de casa y no me han podido ver...
Bueno, pues vengo de currar, y ala, mi madre... ¡¡¡YA TE HAN RAYADO EL COCHE, NO???
Joder, impresionante, de verdad que lo flipo... ¿Cuando, como y donde han visto el puñetero roce???
Perdon por el tocho, es que me han quemao... los servicios secretos deberian tenerlas en cuenta...