mis tres maquinas restauradas

Bueno como no encuentro una sección de arcades y como son ya maquinas clásicas pues lo pongo en esta sección espero no moleste. aquí os pongo las tres ultimas maquinas que compre en años pasado y tras varios meses de trabajo han vuelto a la vida. Espero que os guste

JAMBO SAFARI ---> OUT RUN 2 SP (MULTI GAME) esta maquina admite casi todos los juegos de conducción de NAOMI 1 y 2 TRI FORCE CHIHIRO Y LINDBERGH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NEW NET CITY (esta maquina esta preparada para usar todos los juegos de joystics y de pistola/metralletas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NAOMI UNIVERSAL CABINET WHIT VIRTUA STRIKER 4 (esta maquiba puede usar huegos de Naomi 1/2 and Lindberghy tiene un PC para usar MAME

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo el trabajo de mecánica electricidad/electroncia asi como el pintado esta echo por mi. la decoración esta diseñada por el Artista RAFA LOPEZ de Sevilla
Os han quedado las tres preciosas, es genial coger algo que esta hecho polvo y dejarlo nuevo con tus propias manos. ^^
la verdad es que asi es ha sido un trabajo duro como ves las fotos de como estaban al principio ha como han quedado. pero merece la pena.
Madre de mi vida. Qué preciosidad de arcades...Si ya me gustó tu colección en el Mangafest de hace 2 años, esto sube el listón de lejos, xD.
BRUTAL !!! Gracias por compartir
preciosas yo quiero una :P
[tadoramo]
Bravísimo.
Ya se ve que te has pegado un buen tute. Enhorabuena, pues te han quedado genial.
Enhorabuena, te han quedado chulísimas, cuando te sobre alguna la adopto xdd, gran trabajo de restauración.
eran del arcade las vegas del centro de sevilla????
La de OutRun es una preciosidad, vaya gozada tiene que ser echarse unos vicios ahí.
Salvo la decoración de los dibujos de los vinilos que no me gusta nada, el resto te ha quedado de cine!!
Tronak escribió:eran del arcade las vegas del centro de sevilla????

asi es la de virtua striker y la de jambo safari eran de las vegas. la otra es importada de japon a través de un amigo del norte.

y con respecto al que no le gustan los vinilos, es normal los gustos son como los culos todos tenemos uno
jjjajajajajajaja es arriesgado ese tipo de decoración pero creo que el resultado es bueno. saludos y gracias por comentar .
Me encantan!!! Lo que ya han comentado, esos artes, aparte de los colores... pero como bien dices, con qe a ti te guste.

Enhorabuena.

saludos
acojonante, buen fin que han tenido [beer]

me pregundo donde andaran la mvs enorme con asiento del metal slug 2 y la recre del soul edge
jajajajajaj mejor no te lo digo donde han acabado. cuando me entere casi me muero, el tio las destruyo porque le ocupaban espacio a martillazos has destrozado asi un sega rally twin varias de fzero de sega y muchas muchas de neo geo increíble pero cierto..... llegue tarde auna si rescatamos bastantes cosas pero en fin.... :( :( :( :( :(
previsible... una pena, ya ves la pasta que podria haber ganado de venderlas todas

bfff la sega rally 2!!!!!!
pedazo de curro felicidades amigo.
me encantan. que pedazo de maquinas. me encantaria tener alguna. lastima que no me quepan. me resulta curioso que el un sobrino mio se compro la revista retrogamer. por que le gusta lo retro. tiene 13 años. y me resulto curioso que el mi mi chico que es mas pequeño me dijeron al ver unas fotos de recreativas como las de toda la vida, que les gustaria tener una recreativa. y que no habia visto ninguna!. en la revista salian algunas.

lo que molaria el sega rally....bueno realmente todas. pero unas partidas a la twin. se lo pasarian (pasariamos) como enanos..... XD XD XD XD
jjajajajajaaj sabes que pasa que todo los niños nacidos en los 90 en adelante no saben que es una maquina recreativa de verdad como mucho habran visto de coches o cosas asi grandes pero un mueble arcade de los de toda la vida y ya si les dices que valían 5 duros te diran 5 que? jajajajajajaajajaj yo colecciono consolas y en los últimos años he sacado la colección a varios eventos y en uno de ellos un niño de unos 7/8 años fue a jugaal mario kart de nintendo 64 y al verlo le dijo al padre que estaba estropeado porque se veía borroso . jajajajajaj normal hoy en dia están a costumbrados al full hd millones de polígonos y veian eso con el antialisasin todo borroso pos claro no queda otra que estuviera estropeado.......
Supongo que a la NAOMI no la has dejado con ese monitor, ¿verdad?.
trabajo brutal, hay miles de horas invertidas ahí, que las disfrutes.
El_Onvre escribió:Supongo que a la NAOMI no la has dejado con ese monitor, ¿verdad?.

jajajajajajaj no hombre eso es una aberración jajajajaja el suyo esta averiado y lo tengo desmontado estoy esperando el chip de sincronismo horizontal que viene de china tan pronto llegue lo cambio y monitor a su sitio jajajajajaja.
Alucinante.

Yo tengo mi videolider pendiente de darle un lijado, pintado y ponerle vinilos, y ahora... tras ver este trabajo, me parece que se mereceria algo mas, pero creo que mi nivel no me da para tanto.

Una autentica obra de arte
22 respuestas