Mis reyes ya han venido (en parte)

Ayer fui al Corte Inglés (no quería yo hacer publicidad), y me encontré con los OVAS de Kenshin, Spriggan, Perfect Blue y los primeros episodios de Trigun.... y como iuba a comprar los regalos para mi familia... pues ME LOS REGALÉ, no tuve más remedio, ya que nadie en mi casa me regala anime/manga, el único mi hermano, pero pasa un poco del tema XD XD; asi que ya estoy viciao los tres días de vacaciones que me quedan antes de volver al curro y a clase.

Además hoy me he comprado el DVD.

Estoy tan contento XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ................. XD XD XD XD XD XD XD

Ya se que a mi edad y en estos tiempos ya tenía que tener Spriggan y los OVAS de Kenshin.... y no hablemos de DVD, pero es que estoy un poco atrasao tecnológicamente hablando :( ;)

Decidme mañana que os han echado Sus Majestades (siempre y cuando sea de anime/manga, que luego Nanths se enfada XD XD XD es coñita, es que estoy muy contento XD XD )
disfrutalos con salud :D:D:D
a mi no creo que me traigan nada de eso, mis reyes de anime y manga llegaran dos dias despues, cuando haga el balance de gastos y dilapide mi fortuna navideña :D:D:D, entonces si que ya os contare que tal ;)
Jo Vadin...... q "tú" más bueno tienes, te colma de regalos XD XD XD (el mío no me regala nada..... no es por falta de voluntad sino de euros, q la cosa está mu malita XD XD XD XD)
jeje, a mi me paso algo parecido ayer, fui a una tienda de barcelona a buscar algun regalo para mi hermana (algo sobre la kitty que le encanta o algo muy shojo) pero na, total que me gaste unos cuantos euros con love hina (genial!!!!), el segundo de psme, futari ecchi, una ribon y nosequemas :P

al final acabe comprandole el regalo en el corte ingles XD y como estaba de gente :O
si es que no se os puede dejar sueltos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bien hecho, Vadin, si el manga no viene a nosotros, nosotros iremos al mangaXD XD XD
5 respuestas