Mis reflexiones acerca del hilo de Cisco 888

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me he leido entero el hilo de cisco 888 y me ha dado pena el no poder postear, habró esto para dar mi opinión personal sobre lo que ha dicho este chaval sobre Catalunya, puede que tenga algo de razón, pero yo creo que lo dijo todo en caliente tras el clásico.

Yo también soy madridista y me tocó las... el resultado pero es totalmente justo, lo peor fue lo de los pedrazos al bus, la prepotencia de Guardiola, gestitos de Piqué, que en mi pueblo cercano a Valencia dijesen por la calle visca el Barsa, Visca Catalunya puta España..... eso toca más...., pero ni caso.

En caliente se dicen muchas cosas y en parte puedo compartir tu opinión pero tampoco es para tanto, la última vez que visité Barcelona fue hace 4 años para ver un concierto de los Red Hot en el Palau Sant Jordi y nos atendian en Castellano, nos hablaban en Castellano y no vi que la gente de la calle estuviese mucho con la politica, también es cierto que aunque soy catellanoparlante sé hablar en Valenciano ques prácticamente lo mismo que el Catalán y desde pequeño he visto anime y demás en la TV3...., pero que el trato fue exquisito, gente muy maja y si me hablaban en Catalán pues les contestaba en su lengua, pero mis colegas apenas hablaban valenciano y hablan en castellano con la gente de allí.

Viví uno de mis mejores dias y me pareció todo de pm, luego me acuerdo cuando era pequeño e iba a Tarragona en muchos veranos y de lujo, no había problemas ni nada de esos que dices, pero hay de todo claro...

Yo creo que te has exaltado un poco por el calentón de la derrota, pero tampoco es cuestión de cerrar un hilo porque uno diga lo que piensa...
Lo que me faltaba por leer en EOL , de verdad , no sé de donde salis pero... espero no ir allí nunca que seguro que es peor que cataluña XDD
Solid_87 escribió: y nos atendian en Castellano, nos hablaban en Castellano

Saco esto porque aparte de que es normal... tampoco pasaría nada porque te hablasen en catalán.
El problema surge cuando te hablan en catalán y tú, si no lo entiendes, pidas que te hablen en castellano y se nieguen.
Podemos entrar a discutir que tú si lo entiendes y si lo pides sería simplemente por chulería. O que deberíamos mirar el tono de ambos... o lo que sea.
Pero vamos, que lo que tampoco puede ser es ofenderse porque te hablen en catalán, que seguro que hay de todo...
Braunk yo solo he dado mi opinión nada más que en resumidas cuentas digo que lo poco que he estado en Catalunya ha sido de pm igual que la gente de allí y que no era para tanto...
Solid_87 escribió:Braunk yo solo he dado mi opinión nada más que en resumidas cuentas digo que lo poco que he estado en Catalunya ha sido de pm igual que la gente de allí y que no era para tanto...

Creo que se esta refiriendo a cisco no a ti, pero mejor que te lo aclare él.
Solid_87 escribió: habró

Aquí ha terminado mi lectura
Tranzormrg escribió:
Solid_87 escribió:Braunk yo solo he dado mi opinión nada más que en resumidas cuentas digo que lo poco que he estado en Catalunya ha sido de pm igual que la gente de allí y que no era para tanto...

Creo que se esta refiriendo a cisco no a ti, pero mejor que te lo aclare él.

Me refería a los dos. Dios los cria y ellos se juntan.
lo de habró,jejeje cuando escribo rápido con el teclado hago cosas muy raras, Braunk tampoco es para ponerse así, que yo no comparto totalmente su opinión, solo cuento mis vivencias, yo siempre tengo la costumbre de que si me hablan en castellano contesto en castellano, si lo hacen en Valenciano contesto en valenciano, y cuando he ido a Catalunya pues lo mismo, me gusta aprender idiomas y el Catalán me parece interesante.

Gente borde siempre hay...
¿Prepotencia de Guardiola?
¿Pero quien entrena al Madrid?

Y por cierto cisco tiene pinta de troll
madre mia, si cisco lelva dias trolleando. ¿cómo narices le dáis tanto juego?
Me parece que este hilo no procede. Si quieres mándale un mp. Si no, usa la búsqueda avanzada. :-|
11 respuestas