Mis R4 no arrancan

Buenas amigos pues tengo estas dos r4 y no consigo hacer que arranquen, la negra es la primera que salio a la venta , y cuando la pongo con la Micro SD o sin ella sale una icono de r4 azul y da igual el fimaware o kernal que le ponga , no arranca , y la roja con Micro SD o sin ella , arranca y pone Loading y por muchos kernas o fimawares que le ponga si es que se llaman a sin , no consigo que se arranquen... Quería averiguar una de las dos para ponerlas en una Nintendo DS Lite , blanca , También tengo una TT blanca pero deja congelada la nintendo , me podrías pasar los links para descargar los kernas adecuados , yo creo que no le meto los archivos adecuados ala Micro SD , alguna solución por favor? Cuales archivos tengo que usar , ayudaa pliiis

Adjuntos

El problema es que si tienes la consola actualizada y el flashcart con un firmware inferior por mucho que quieras desbloquear n puedes,necesitaras otra consola que no te este bloqueando el flashcart,actualizar el flashcart y ya esta

No se si puede ser ese tu problema que estas intenentando actualizar el flashcart desde una consola que te lo a bloqueado
Wvforce escribió:Buenas amigos pues tengo estas dos r4 y no consigo hacer que arranquen, la negra es la primera que salio a la venta , y cuando la pongo con la Micro SD o sin ella sale una icono de r4 azul y da igual el fimaware o kernal que le ponga , no arranca , y la roja con Micro SD o sin ella , arranca y pone Loading y por muchos kernas o fimawares que le ponga si es que se llaman a sin , no consigo que se arranquen... Quería averiguar una de las dos para ponerlas en una Nintendo DS Lite , blanca , También tengo una TT blanca pero deja congelada la nintendo , me podrías pasar los links para descargar los kernas adecuados , yo creo que no le meto los archivos adecuados ala Micro SD , alguna solución por favor? Cuales archivos tengo que usar , ayudaa pliiis

Este es el foro de soporte de las 3ds. para las DS y DSi existe otro foro.
Wvforce escribió:Buenas amigos pues tengo estas dos r4 y no consigo hacer que arranquen, la negra es la primera que salio a la venta , y cuando la pongo con la Micro SD o sin ella sale una icono de r4 azul y da igual el fimaware o kernal que le ponga , no arranca , y la roja con Micro SD o sin ella , arranca y pone Loading y por muchos kernas o fimawares que le ponga si es que se llaman a sin , no consigo que se arranquen... Quería averiguar una de las dos para ponerlas en una Nintendo DS Lite , blanca , También tengo una TT blanca pero deja congelada la nintendo , me podrías pasar los links para descargar los kernas adecuados , yo creo que no le meto los archivos adecuados ala Micro SD , alguna solución por favor? Cuales archivos tengo que usar , ayudaa pliiis

Nos vamos al foro correspondiente, que esto va en la sección de la antigua portátil. [ginyo]
Si no te funcionan de ninguna de las maneras en la DS, es muy probable que esas flashcards estén ya defectuosas.

Salu2!
egarrote escribió:
Wvforce escribió:Buenas amigos pues tengo estas dos r4 y no consigo hacer que arranquen, la negra es la primera que salio a la venta , y cuando la pongo con la Micro SD o sin ella sale una icono de r4 azul y da igual el fimaware o kernal que le ponga , no arranca , y la roja con Micro SD o sin ella , arranca y pone Loading y por muchos kernas o fimawares que le ponga si es que se llaman a sin , no consigo que se arranquen... Quería averiguar una de las dos para ponerlas en una Nintendo DS Lite , blanca , También tengo una TT blanca pero deja congelada la nintendo , me podrías pasar los links para descargar los kernas adecuados , yo creo que no le meto los archivos adecuados ala Micro SD , alguna solución por favor? Cuales archivos tengo que usar , ayudaa pliiis

Nos vamos al foro correspondiente, que esto va en la sección de la antigua portátil. [ginyo]
Si no te funcionan de ninguna de las maneras en la DS, es muy probable que esas flashcards estén ya defectuosas.

Salu2!



Pero ninguna de las dos? Antes funcionaban perfectamente , pero no se que kernal ni fimaware tengo que meterle a ninguna , me podrías decir de donde puedo descargarla?
Wvforce escribió:Pero ninguna de las dos? Antes funcionaban perfectamente , pero no se que kernal ni fimaware tengo que meterle a ninguna , me podrías decir de donde puedo descargarla?

Puedes probar con alguno de estos pero esas flashcard hace años que se quedaron sin soporte oficial. Si con esos no te funcionan, no creo que puedas hacer mucho mas. :(

Salu2!
egarrote escribió:
Wvforce escribió:Pero ninguna de las dos? Antes funcionaban perfectamente , pero no se que kernal ni fimaware tengo que meterle a ninguna , me podrías decir de donde puedo descargarla?

Puedes probar con alguno de estos pero esas flashcard hace años que se quedaron sin soporte oficial. Si con esos no te funcionan, no creo que puedas hacer mucho mas. :(

Salu2!



Estos? Donde?
Wvforce escribió:
egarrote escribió:
Wvforce escribió:Pero ninguna de las dos? Antes funcionaban perfectamente , pero no se que kernal ni fimaware tengo que meterle a ninguna , me podrías decir de donde puedo descargarla?

Puedes probar con alguno de estos pero esas flashcard hace años que se quedaron sin soporte oficial. Si con esos no te funcionan, no creo que puedas hacer mucho mas. :(

Salu2!



Estos? Donde?

En la sección "Everything R4" tienes para dar y tomar, prueba con el Wood a ver que tal. :)

Salu2 y suerte!
Estos? Donde?[/quote]
En la sección "Everything R4" tienes para dar y tomar, prueba con el Wood a ver que tal. :)

Salu2 y suerte![/quote]


Yoo... E mirado y no de nada de nada :'( me pierdo puff no entiendo ni J ni se donde tengo que mirar... No me podrías dar una pista de donde mirar por favor?
Wvforce escribió:Yoo... E mirado y no de nada de nada :'( me pierdo puff no entiendo ni J ni se donde tengo que mirar... No me podrías dar una pista de donde mirar por favor?

Prueba con este:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... _v1.31.rar
Para instalarlo debes copiar la carpeta _rpg y el archivo _DS_MENU.DAT en la raíz de la microSD. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
Wvforce escribió:Yoo... E mirado y no de nada de nada :'( me pierdo puff no entiendo ni J ni se donde tengo que mirar... No me podrías dar una pista de donde mirar por favor?

Prueba con este:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... _v1.31.rar
Para instalarlo debes copiar la carpeta _rpg y el archivo _DS_MENU.DAT en la raíz de la microSD. [oki]

Salu2!


Pues ya lo e averiguado , mi tarjeta es , el primer modelo de la RSDH o como se escriba , la roja , pone revolution pero no lo es , y scnebeta encontré una foto de esta y el kernal y porfin lo consegui , pero gracias de todas formas , no avía nada de mi r4 en elotrolado , pero gracias de todas formas de verdad :) doy el tema por cerrado pero no se como se hace
10 respuestas