Mis quejas sobre CRIMINAPOLIS.

Pues veo que hay mucha gente que le gusta este juego.Yo juge a uno parecido pero en ingles.http://www.XXXXX.XXX ( no digo la pagina )

Bueno y quiero entrar pero no me carga, hace como el que esta abriendola pero tarda y despue que no se puede demostrar.

Esta Caido?
A vosotros os vale?

Quiero jugar y unirme a NEW EOL [poraki]
a mi kon ie me va de kulo, en kambio kon firebird va perfecta!
1. hola play_boy o deberia decir espx?
2. Que te pires, te deben tener banned...
vengo como nuevo deathline.no quiero hacer daño a nadie.me fui con la cuenta EsPx pero que pasa.EOL no se deja en una noche.
No pienso en irme escepto si me banean
que no montes el numerito pa dar pena, que ya lo dije que volverias con otro nick...
A cada persona la juzgan sus actos por mucho cambiar de nick no los canviaras pero bueno ya te daras cuenta que por muchas cuentas que te hagas, si no canvias tu...
q paso con EsPx? yo me kero enterar :D
Escrito originalmente por deathline
que no montes el numerito pa dar pena, que ya lo dije que volverias con otro nick...
A cada persona la juzgan sus actos por mucho cambiar de nick no los canviaras pero bueno ya te daras cuenta que por muchas cuentas que te hagas, si no canvias tu...


death yo vengo con otra actitud.

Y quiero limpiar mi nombre,yo toy seguro de que si no me ubiera cambiado de nick antes de tiempo en el IRC death tu no te ubieras dado cuenta de que era yo. mi actitud como antes a cambiado por completo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)