mis puertos estan cerrados?

por curiosidad entre en la pagina de internautas.org y le hice un scaner a los puertos 6881-6886 que son los que uso en mi azureus,yo los tenia abiertos en el zonealarm,tambien en el firewall de windows,asi que pense que no iba a haber problema,pues bien,hago el scaner (es un scaner muy sencillo,pones como maximo 5 puertos y te los analiza) y oh mi sorpresa cuando me dice que los tengo cerrados,pienso voy a desactivar el firewall de windows a ver que pasa,y nada me dice que siguen cerrados, pues me dije voy a quitar el zonealarm tambien y seguro que ya no hay problema,pues otra vez lo mismo, me dice que estan cerrados,esto podria ser logico si tubiera router pero es que tengo el modem comtrend 350 D que es el de wanadoo,(es mi compañia) y el de telefonica con los ultimos drivers del modem
alguna idea de que me puede estar cerrando los puertos?
esto es muy,muy raro
a modo de informacion tengo el kaspersky version 5 y el peerguardian como programas activos de seguridad por si es alguno de estos
graciasssssssssss
¿Al hacer el test tienes al azureus activo?
Siento desbiar el tema, pero me ha entrado una duda con esto:
Diezjackdaniels escribió:los tenia abiertos en el zonealarm
Hay que abrir los puertos en el zonealarm??? [agggtt] [agggtt] joer no lo sabia, ahora me entero, en el router los tengo abiertos. Como se pueden abrir?? Gracias
bueno en primer lugar el programa si lo tenia abierto pero me dio por comprobar en otra pagina con otro scaner de puertos y me decia que si tenia el 6881 abierto aunque del 6882 al 6886 que tambien los tenia abiertos me decia que no,supongo que es porque el azureus usa solo el 6881
en cuanto a como se abren los puertos en el zonealarm vas a la pestaña que trae servidor de seguridad,dentro de ella la primera pestaña trae principal y donde trae seguridad de la zona de internet le das a personalizar y te saldra una pantalla mas pequeña,en ella tienes que bajar mas o menos a la mitad hasta que encuentres el apartado permitir tcp entrante,la marcas y te saldra marcada con un tic rojo,una vez que hagas esto te aparece en esa pantalla un poco mas abajo un espacio que trae puertos,escribes el numero de puertos que quieres abrir le das a aplicar y ya tienes los puertos abiertos en el zonealarm
no se si necesitaras hacerlo pero si los tienes abiertos en el router y tienes este firewall me imagino que tendras que abrirlos,de todos modos te pongo el enlace para que compruebes si los tienes abiertos,es un scaner muy sencillo,usa el que trae scaner de un puerto
http://www.adslayuda.com/test+file-scan.html
Perdonar q me meta, pero como puedo abrir los puertos en un router USRobotics? Mi conexion es Cable Ono
SAludos
He probado a scannear mis puertos y me dice que los tengo cerrados, y yo los tengo abiertos en el router y puestos en el ZoneAlarm. Y la mula me baja sin problemas (he llegado a tener 48KB de bajada con una ADSL de 512 de Timofonika). Tambien uso el Azureus y sin problemas.

Yo no me fiaria mucho de ese test [Ooooo]
Puertos abiertos y funcionando!! (o al menos eso pone en la pagina, porque en el soulseek por ejemplo me dice que lo tengo cerrado, pero he pasado el escaneo de un solo puerto y me dice que esta bien :? en estas situaciones a qiuen se hace caso?? En fins....)
Working fine!! [oki]

P.D.: Acabo de probar el escaneo de puetos del emule y me dice que lo tengo cerrado y que me tendre una id baja, cuando no la tengo, y en el test este de la pagina de un puerto me dice que lo tengo abierto. No nos fiemos muxo señores, si funciona bien, todos contentos y que siga asi. Un saludo
6 respuestas