Hoooolas... ando un poco fastidiao (y lo que me queda)... emmm... ya sé que no es nada del otro mundo y que casi con toda seguridad no le interesa a nadie (o casi nadie)

pero bueno, me apetece contarlo
Resulta que el martes pasado empece a notar un dolor al sentarme en el coxis (sí, sí, en el hueso del culo

)... total, que empecé a hacer memoria y no recordé ningún golpe en la zona; no le di importancia... ya se pasaría.
Pues nada, al día siguiente igual, dolor, y ya pos me dio por mirar cuando fui a ducharme y al tocarme noté un bultillo... y pensé que seguramente sería un granito, sin la cabeza aún, así que volví a dejarlo pasar
Al día siguiente, al despertarme, me hice daño al sentarme en la cama y me fui al baño y me bajé el pijama y miré y toqué... y el bultito ya era bulto... ehmmm... y eso que me había estado hechando una pomada para granos molestos que tenía mi madre por ahí (efectívamente, la pomada es buena para los granos, juas, aumentan el tamaño xDD)...
Seguí con la pomada y el viernes por la noche al ir a la ducha miré y aquello ya me asustó un poco: era un poco más grande que una almendra (sin el cascarón, claro); así que decidí llamar por la mañana o a mi tía, que es médico (o médica, como querais), o a mi primo, que es enfermero, para que me revisaran el asunto.
Mi tí está en una conferencia en Granada así que llamé a mi primo y al verme me llevó al hospital, a urgencias... se metió conmigo en una sala de emergencias, con "mini" quirófano y ale, boca abajo con el culete al descubierto y... rajada con el bisturí, drenaje y a casita...
Pero lo peor ha empezado hoy... dios... las curas. Mi primo vendrá todos los días, durante los próximos 15 o 20 días, a curarme la herida... y os aseguro que es horrible, porque no puede poner anestesia: imaginad (o no, que duele) una ampolla, a la que hay que drenar, desinfectar y volver a rellenar con unos 25 o 30 cm de gasa mechada (muy finita, pero laaaaarga)... lo dicho, han sido los 10 minutos más eternos y dolorosos de mi vida... y lo peor es que va a ser así durante casi todo el mes, a diario
En fin, ya lo dejo, que me duele solo al recordarlo... y bueno, jejeje, si alguno tiene que desearle algo malo a alguien (la muerte nooooooo, eso no se hace), una cosita como la mía esta muy bien para joder
Saludos, y perdonad estoooo
PD: no puedo sentaaarmeeeee... solo al filo de la silla o tumbado... buuuufff...