Mis posaderas en la enfermería

Hoooolas... ando un poco fastidiao (y lo que me queda)... emmm... ya sé que no es nada del otro mundo y que casi con toda seguridad no le interesa a nadie (o casi nadie) :P pero bueno, me apetece contarlo :D

Resulta que el martes pasado empece a notar un dolor al sentarme en el coxis (sí, sí, en el hueso del culo XD)... total, que empecé a hacer memoria y no recordé ningún golpe en la zona; no le di importancia... ya se pasaría.

Pues nada, al día siguiente igual, dolor, y ya pos me dio por mirar cuando fui a ducharme y al tocarme noté un bultillo... y pensé que seguramente sería un granito, sin la cabeza aún, así que volví a dejarlo pasar :P

Al día siguiente, al despertarme, me hice daño al sentarme en la cama y me fui al baño y me bajé el pijama y miré y toqué... y el bultito ya era bulto... ehmmm... y eso que me había estado hechando una pomada para granos molestos que tenía mi madre por ahí (efectívamente, la pomada es buena para los granos, juas, aumentan el tamaño xDD)...

Seguí con la pomada y el viernes por la noche al ir a la ducha miré y aquello ya me asustó un poco: era un poco más grande que una almendra (sin el cascarón, claro); así que decidí llamar por la mañana o a mi tía, que es médico (o médica, como querais), o a mi primo, que es enfermero, para que me revisaran el asunto.

Mi tí está en una conferencia en Granada así que llamé a mi primo y al verme me llevó al hospital, a urgencias... se metió conmigo en una sala de emergencias, con "mini" quirófano y ale, boca abajo con el culete al descubierto y... rajada con el bisturí, drenaje y a casita...

Pero lo peor ha empezado hoy... dios... las curas. Mi primo vendrá todos los días, durante los próximos 15 o 20 días, a curarme la herida... y os aseguro que es horrible, porque no puede poner anestesia: imaginad (o no, que duele) una ampolla, a la que hay que drenar, desinfectar y volver a rellenar con unos 25 o 30 cm de gasa mechada (muy finita, pero laaaaarga)... lo dicho, han sido los 10 minutos más eternos y dolorosos de mi vida... y lo peor es que va a ser así durante casi todo el mes, a diario :?

En fin, ya lo dejo, que me duele solo al recordarlo... y bueno, jejeje, si alguno tiene que desearle algo malo a alguien (la muerte nooooooo, eso no se hace), una cosita como la mía esta muy bien para joder :P

Saludos, y perdonad estoooo [sonrisa]

PD: no puedo sentaaarmeeeee... solo al filo de la silla o tumbado... buuuufff...
Joer tio, lo siento muxo >< A un amigo le pasó una cosa parecida, con un quiste que le quitaron d la espalda en la zona de los riñones, y se echaba a morir cada vez que le tenían que curar la herida, la putada es que como es una zona en la que apenas hay carne (pegado a la columna) pues la herida es muy jodida de curar, como la tuya. En fin, es un mal trago que tienes que pasar y es una gran putada, pero mejor que te hayas dado cuenta pronto, pq cuanto más lo hubieras dejado, más te habría dolido luego al quitártela.

Venga ánimos y un saludo [bye]
A mí hermano hace unas 3 semanas le pasó exactamente lo mismo que a tí, y eso duele que te cagas, comprendo tu agonía y tu sufrimiento, sólo me queda desearte suerte y que te sea leve.

P.D: Te volarán las paridas típicas de: 'Ya tan dao por culo', 'Que te gusta el vicio', y un largo etc...:P
ashitaka escribió:En fin, ya lo dejo, que me duele solo al recordarlo... y bueno, jejeje, si alguno tiene que desearle algo malo a alguien (la muerte nooooooo, eso no se hace), una cosita como la mía esta muy bien para joder :P


Supongo que lo que tienes es una fistula, yo tuve una muy parecida exactamente ahi. Lo que pasa es que yo naci con ella practicamente pero no me operaron hasta los 5 meses. Imaginate mi madre contandolo a sus amigas... como me tenia que desinfectar por dentro lel culo [snif]
muad_did escribió:
Supongo que lo que tienes es una fistula, yo tuve una muy parecida exactamente ahi. Lo que pasa es que yo naci con ella practicamente pero no me operaron hasta los 5 meses. Imaginate mi madre contandolo a sus amigas... como me tenia que desinfectar por dentro lel culo [snif]
No, por suerte no es una fístula, es un abceso (ni puñetera idea xD) que se ha formado porque algún pelo o algún granito normal se ha infectado; y la verdad, supongo que me ha pillado mal de defensas o algo (llevo ya unos días bastante apagado y sin fuerzas) porque bien que me lavo todos los días.

En fin, gracias por los ánimos. Dentro de un rato vuelve el calvario... no tengo valooor xDDD

Saludos!

PD: Y para colmo dolor en los riñones de estar tumbado boca abajo todo el tiempo. Que asco :P
Te acompaño en el sentimiento!!!
A mi me pasó con unos 13 años, en plena edad del pavo y me tocó enseñarle el "pompi" (usemos la jerga de la época) a un interno de medicina de unos 23 añitos o por ahí ...que estaba buenísimo y estuve todo el rato muerta de vergüenza con eso tan horrible en el trasero...dios, fué horrible!!! :(
Ufff el pobre con lo dificil que tiene que ser conseguir una postura para tener comodidad y relax

Lo siento tio que te sea leve y haya mejoria.
Tu lo k has tenido es un Quiste Pilonidal es lo k tuve yo, pero yo tuve k esperar 3 o 4 meses pa k me lo kitasen, grr k cabron a ti al dia siguiente te lo kitaron. a mi me rajaron con anestesia local o como se llame de culo pa bajo. Luego durante 1 mes mi madre me limpiaba con un likido y miel pa k cicatrizara antes, weno ahora no me duele menosmal, pero una vez al ducharme i me lo mire por el espejo me desmaye menosmal k staba mi madre al lao i madremia, me podria haber matao, desnucao, mi amdre me puso una toalla en el suelo i me estire ahi hasta k se me pasase. dios k susto. luego se fue cerrando poco a poco la herida y ale luego a seguir como un campeon. pero si pos mientras me lo hacian k fueron 15 o 30 min, los jambos hablando de futbol o de no se k. y yo no notaba nada. lo peor fue luego hasta k se despertaron mis piernas uff, mi padre me cojia, a ver hijo a ver si puedes ya por ti mismo y no, ale otra vez sentao a la silla xD.
y colorin colorado este cuento se acabado xD

si kieres saber algo mas avisa.
Yo es que tengo la suerte de que mi primo es enfermero y además curra en urgencias en el hospital, así que el trámite fue rapido [sonrisa]...

Por cierto, le he comentado esta mañana cuando ha venido a hacer la cura lo de la miel y me ha dicho que sí, que la glucosa ayuda a la cicatrización de las heridas, pero que no es muy recomendable en heridas infectadas [+risas] que no es antiséptico en absoluto y que aunque ayude a cicatrizar puede empeorar la herida (me ha contado ciertas cosaaaasss... uf...)

Saludos y gracias a todos por los ánimos... ya lo llevo mejor... aunque me ha fastidiao un viaje que iba a hacer a final de mes :(
Realmente lo que tienes es un quiste pilonidal, y lo que te han quitado ha sido la infección que te ha creado, pero el quiste en sí lo sigues teniendo, y te lo tendrán que quitar.

Te lo digo porque me han operado de eso 3 veces en los últimos 10 años!!!!!!!! Oooh

Y las curas de la operación sí que duelen [buuuaaaa]

Y lo de las bromas vas a tener para rato: "que si con dos agujeros te tiras los peos en stereo", "que si lo usas para guardar las pelotas de tenis", o el mejor que me dijeron, "que la próxima vez te pongan una cremallera y te sirve de monedero" [carcajad]
dafernan escribió:Realmente lo que tienes es un quiste pilonidal, y lo que te han quitado ha sido la infección que te ha creado, pero el quiste en sí lo sigues teniendo, y te lo tendrán que quitar.

Te lo digo porque me han operado de eso 3 veces en los últimos 10 años!!!!!!!! Oooh

Y las curas de la operación sí que duelen [buuuaaaa]

Y lo de las bromas vas a tener para rato: "que si con dos agujeros te tiras los peos en stereo", "que si lo usas para guardar las pelotas de tenis", o el mejor que me dijeron, "que la próxima vez te pongan una cremallera y te sirve de monedero" [carcajad]
Sí, ya me avisó el médico que me atendió en urgencias (y mi primo también) que después de cicatrizar esto pida cita en cirujía para quitar la cápsula (o cápsida) para que no vuelva a salir: si el asunto lo hacen bien no es necesario tanto tiempo de curas y no debería volver a salir; si lo hacen mal pues eso, tarde o temprano se repite.

Eso es lo que mi primo (y mis clases de biología cuando iba al instiputo) me ha explicado.

Saludos!
A mi me operaron tambien de un quiste pilonidal hace unos meses. Me empezó como a ti, con un granito y tal. Fui al medico de cabecera, me mandó al hospital, y despues de unas semanas de analisis y demás cosas de preoperatorio me operaron. Se ve que tuve suerte porque lograron quitarlo y pudieron cerrar. Me dijeron que me habian sacado un quiste del tamaño de un puño, con razon no podia yo casi ni sentarme. Me dejaron simplemente un drenaje que me quitaron al dia siguiente (tuve que pasar dos dias ingresado). Me dijeron que habia la posibilidad de que no pudieran cerrarlo y tendrian que hacer curas y demás, pero tuve suerte y cerraron. Ahora tengo solo una cicatriz ahi debajo y no me ha vuelto a molestar.. esperemos que siga asi.

Suerte!!!
11 respuestas