Mis peripecias por CENTRE MAIL en la Maquinista

Pues eso, como tenia que llevar a mi novia al curro, en la maquinista, me pasé otra vez por el CENTRE MAIL, para descubrir aquello de la Xbox que las DEMOS se veian de lo mas horribles, y que me encuentro?? XD

Tachan!!

La demo del NFL 2002 funcionando.

Era de lo mas increible la calidad de la imagen y de los movimientos, para mi, iba a uno 70 fps, muy liso y la calidad de los personajes muy bien definida!!

Me quede perplejo, pensando que cojones vi el otro dia. Entré en la tienda y pregunté a una dependienta de donde era aquella xbox y sorpresa, me dijo que era la AMERICANA!!!

ENtonces concluyo aqui que lo que vi era un video MPEG del juego.

Ademas os tengo que decir algo muy interesante!! LA calidad de la imagen era tan buena que me extraño mucho, ya que mi amigo tiene una Philips 100Hz de 28'' y probamos la Xbox y se veia muy bien, pero usando el cable S-Video. Entonces por curiosidad me acerque por detras de la tele del Centre Mail y que me encuentro?? EL CABLE RGB EUroconector!!!!! HARRRLLLLLL!!!:O

Que calidad de imagen!! Parecia de Ordenador!!! :O

No veo la hora de tener este cable en mis manos!!! La diferencia es abismal!!!

Bueno, ya lo sabeis, no hagais confusiones con los videos de demos porque son muy cutres y no dan la minima idea del potencial de la maquina.
Y les preguntaste por el cable?

Y digo yo, si alguien...ejem, "consiguiese" ese cable, entonces seria mas facil para aquellos que estan intentando hacer uno el hacerlo?
Porque bueno, es cuestion de que vayan un par o mas, distraigan al personal y otro se lleve el cable, total por llevarse un cable no te meten entre rejas, no? Lo digo pq si sueltan a violadores, a Roldanes y Marios Conde y a traficantes, pues por robar un cable yo creo q hasta t daran un par de palmaditas en la espalda, no?
Bueno, ahi queda mi propuesta.
No he preguntado por el cable.
Por dios pregunta por ese cable por lo que mas quieras,a ver que te dicen.
Tiene que ser de otro mundo jugar con ese cable

salu2
Aunque preguntara lo del cable me dirian que no se vende, es logico ya que la consola aun no está aqui.

Pero de todas formas, esta semana se lo preguntaré. XD
Raine, entonces se ve mucho mejor que con el Video Console Viewer?

Y con ese cable, podria ponerlo en una tele que no aceptase NTSC y verla en color? [comor?]

Por cierto, hoy me he pasasdo por el FNAC de l'Illa, y he visto la XBox con el PGR, y dos crios jugando con los Minis, y la verdad, no se que dicen de los malos gráficos, pq se ve mucho mejor que las PS2 que habian en el fondo con el LeMans y el Lotus [enfado1]



Saludos!!!
podrias ver la consola Ntsc en color en una tv pal,ademas de mejorar la calidad de vision.

Salu2
Hoy os daré una respuesta, pasaré por la Maquinista y preguntare sobre el cable..
Te lo echas al bolsillo y te haces el despistado,y si venden alguno (eso si k lo dudo) te traes para todos :D



Salu2
Eso, eso, para mi tb XD



Saludos!!!
Si vais a lik-sang tendran el euroconector RGB el dia 14, dentro de una semana.
Precio = 6.64 €

Aqui:
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=53&products_id=1599&
No se puede cogerlo, esta empotrado en el mueble...

Pero he preguntado de donde lo habian sacado y me dijeron que vino todo junto y lo instalaron, pero no saben nada mas acerca del cable, aparte que la consola es la NTSC.
Malas noticias, lo se de buena tinta y la consola ke tienen alli es PAL!!!!!.....POZI, resulta ke estan dentro de un plan promocional en el ke MICROSOFT les ha montado el maquinillo.........esta informacion es 100% fiable.......
Pues los de la tienda me dijeron que es la NTSC. De donde has sacado esa informacion??
Sphinx, quien te lo ha dicho?¿ [comor?]

Yo pienso que es la version americana. Su hubieran versiones PAL, pq no estarían ya a la venta?¿ ¬_¬



Saludos!!!
M3D, pero con gastos de envio por UPS y todo, son como algo mas, unos 36€ aprox. [mad]



Saludos!!!
Y si la del Centre Mail es una PAL que saca el PAL-60, es decir, a 60Hz?? Alejo, crees que la Xbox podria sacar PAL-60?? O simplemente la PAL sacaria NTSC a 60Hz??
:) Pues vereis yo curro en un centro mail, les llame y hable con el encargado, me dijo ke se lo montaron directamente los de madrid, hable con madrid y efectivamente, segun lo ke me dijeron es el unico centro mail afortunado ke esta dentro de la politica de exhibicion, me dijeron ke debido a ke el centro comercial ese es muy nuevo....no lo se porke no lo conozco....de todas maneras por mis contactos con MICROSOFT IBERICA...se ke los DEMO estan a punto...muy probable para febrero.......de todos modos le comente a mi agente ke a ver si me podia conseguir un cable...comentandole mi caso (USA).....

Ya os ire contando, porke espero pronto tener algo en mis manos......por lo de pronto sigo con mi sintonizadora de PC.....(sigh):O :(
Pues por poco mas ya llega el 14 de Marzo y sale la consola definiticamente en España :(



Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
M3D, pero con gastos de envio por UPS y todo, son como algo mas, unos 36€ aprox. [mad]



Saludos!!!


Ya... en un pedido grande no se nota, pero si te pides un cable solo... Pa eso merece la pena esperar hasta el 14 de marzo.
19 respuestas