-AlondrA- escribió:Hola!
Tengo un gameboy Advance sp que no usaba desde hace 5 años, la encontré entre mis cosas, compré un cargador y la cargué.
Cuando la prendí me puse a jugar con mi Pokémon Rojo Fuego (que también tenía como 5 años sin uso) y todo estaba normal, hasta que una semana después de empezar mi partida, la partida se borró. Me puse triste pero de todos modos inicie otra partida, pero me volvió a pasar otras 2 veces más. No se porqué pasa.
He quitado la tapa de atrás de la gameboy y la batería está bien; con el único que no he verificado si sigue bien el sistema ha sido con el cartucho, ya que me da miedo dañarlo
¿Qué me recomiendan hacer?
rafaliyo86 escribió:-AlondrA- escribió:Hola!
Tengo un gameboy Advance sp que no usaba desde hace 5 años, la encontré entre mis cosas, compré un cargador y la cargué.
Cuando la prendí me puse a jugar con mi Pokémon Rojo Fuego (que también tenía como 5 años sin uso) y todo estaba normal, hasta que una semana después de empezar mi partida, la partida se borró. Me puse triste pero de todos modos inicie otra partida, pero me volvió a pasar otras 2 veces más. No se porqué pasa.
He quitado la tapa de atrás de la gameboy y la batería está bien; con el único que no he verificado si sigue bien el sistema ha sido con el cartucho, ya que me da miedo dañarlo
El problema no es la batería de la game boy, sino la pila del cartucho.
Deberás reemplazarla para que vuelva a guardar partida de nuevo
MrProtomacho escribió:rafaliyo86 escribió:-AlondrA- escribió:Hola!
El problema no es la batería de la game boy, sino la pila del cartucho.
Deberás reemplazarla para que vuelva a guardar partida de nuevo
No es asi, el pokemon rojo fuego original no tiene pila como la mayoria de juegos de GBA, si fuera el pokemon rojo anterior si que tiene pila.
En GBA lo mas seguro como comentan es un mal contacto o fallo de chip