estelamarinera escribió:
Mi hermana se queda hasta las 12 en casa de alguna amiga, o porque se va al cine y a cenar y luego dan una vuelta por el pueblo. Esta claro que en la fiesta bebera pero eso es una vez cada 6 meses. Mi madre la tiene bien controlada. Ahora lleva 2semanas sin salir por suspender 2 examenes
Ves esas son excepciones que comparto, porque sabeis que está en casa de alguna amiga, y no en la calle bebiendo como hacen muchos.
Yo con 15 años.... mis padres no me ponían ni hora, aunque claro, por aquel entonces creo que el botellón ni existia, y si salia por ejemplo al cine, pues entre cenar, y ver la peli, pues a lo mejor llegaba a casa a las 11, pero no me decian nada, porque no hay lo que hay ahora, y porque confiaban en mi, y sabian de sobra que yo en temas alcohol, drogas y demás, es algo que aborrezco.
Pero por desgracia, tanto antes como ahora, beber o fumar, es para jugar a hacerse el mayor, y es algo patetico, como cada vez que salgo del metro y veo a los niños que van al instituto, fumando a las 8:30 de la mañana, y tendran eso 14 ó 15 años.... tristemente patetico.
Y lo que dices de que lleva 2 semanas sin salir por suspender, pues ole ole y ole, ahora la moda es pasar del tema y comprar y permitir de todo, aunque les queden todas, yo siempre aprobaba todo, no por mis padres, sino por mi, y nunca me han regalado nada por ello, bastante que tenian que pagar los libros y todos los gastos que ocasionaba, pero ahora si no me compran x cosa o no me pagan x viaje, me enfado y no respiro....