yo estoy igual que tu con unos colegas, salimos, damos una vuelta, nos reimos, vamos a algun centro comercial, jugamos en casa de alguno a la consola, vemos pelis, jugamos a algun deporte,...durante mas de 7 años...y como k UFF se te hace cansino siempre lo mismo.
por suerte tengo mas colegas y voy variando un poco, es decir un dia voy con tales, otro dia con pascuales y asi vario un poco, porque realmente si tuviera k ir con los que te he comentado cada dia, me moriria de aburriemiento (es mas, ellos lo hacen, hay veces k salen dan una vuelta de una hora y dicen..."pa casa. ya no hay nada mas k hacer")
en cuanto a lo de la novia no lo veo mal, pero en mi opinion es preferible que tengas mas "amiguitas" que una novia (ya que ya habra tiempo para buscarte alguna fija).
tanto un caso como el otro, con tias tambien cambia la cosa y tambien te lo pasas bien y varias un poco "lo de siempre".
PD. los k hablais de que llega el amor y tal...hay veces que si, k hay amor entre ambos, pero MUCHAS veces es distinto.
Metaforicamente hablando: Tu tienes 2 bolis; el azul y el negro. A ti te encanta tu boli azul, lo adoras y quieres escrbir con él y unicamente con él. Pero este, no tiene tinta. Por otro lado, el boli negro sigue alli servicial, como siempre esperando a ser utilizado.
Tu quieres usar el boli azul antes que cualquier otro, pero como tienes que escribir y el azul no tiene tinta, usas el negro, que a pesar de que te gusta, nunca llegara a gustarte tanto como el azul.
Supongo que mucha gente lo entendera.
un saludo