Mis padres dícen que necesito una novieta

Buenas tardes.

Dícen que necesito una novieta, y razón no les quito, mis amigos sólo paran en un parque o en casa de alguno, nos lo pasamos bien, de verdad, nos echamos unos cubatas y algún porrito, el que los fuma, acompañados de unas partidas a la consola y no nos aburrimos para nada, pero a la hora de ir por ahí, al centro a dar una vuelta y demás, como que la cosa cambia.

A mí me gusta ir por ahí, sentarte en algún sitio a tomar una cañita, echarte media tarde en un banco de una calle céntrica comiendo pipas, ir de aquí para allá, ¿la putada?, que mis colegas son vagos... pero vagos vagos, pero de cojones.

Ya propuse ir de cañas un día y sólo uno me dijo: Cuenta conmigo, camarada. Los demás pasaron.

Llega un momento que acabas cansado de ir siempre al parque o a casa de alguno, que te lo pasas bien, pero tanto repetir... aburre. Lo hablé con mis padres un día mientras cenábamos y me dijeron: Ya verás cuando te eches novia, saldrás más por ahí en vez de tanto parque tanto parque.

Yo lo pienso y digo, joder, a ver si cae ya alguna moza, pero no cae vamos, ni de coña.

A cuidarse.
Para eso tienes el hilo de solteros jajajajaj
Te deseo suerte pero amos que no hace falta tener una novia pa salir por ahi... con amigos/as basta si esos son vagos seguro que conoces a otros similares .
[carcajad] [carcajad] novia para que?
la clave esta en las amigaaaaas, ahi me hizo abrir los ojos mi hermana! [sonrisa]
Mejor parque que habitación a oscuras en plan autista creeme
mis amigos sólo salen por la noche y a mi me gusta de vez en cuando dar un vueltazo por ahí por la tarde aprovechar la luz del sol y eso... que luego me dice mi madre que parezco un vampiro xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yeye11 dijo:
Buenas tardes.

Dícen que necesito una novieta, y razón no les quito, mis amigos sólo paran en un parque o en casa de alguno, nos lo pasamos bien, de verdad, nos echamos unos cubatas y algún porrito, el que los fuma, acompañados de unas partidas a la consola y no nos aburrimos para nada, pero a la hora de ir por ahí, al centro a dar una vuelta y demás, como que la cosa cambia.

A mí me gusta ir por ahí, sentarte en algún sitio a tomar una cañita, echarte media tarde en un banco de una calle céntrica comiendo pipas, ir de aquí para allá, ¿la putada?, que mis colegas son vagos... pero vagos vagos, pero de cojones.

Ya propuse ir de cañas un día y sólo uno me dijo: Cuenta conmigo, camarada. Los demás pasaron.

Llega un momento que acabas cansado de ir siempre al parque o a casa de alguno, que te lo pasas bien, pero tanto repetir... aburre. Lo hablé con mis padres un día mientras cenábamos y me dijeron: Ya verás cuando te eches novia, saldrás más por ahí en vez de tanto parque tanto parque.

Yo lo pienso y digo, joder, a ver si cae ya alguna moza, pero no cae vamos, ni de coña.

A cuidarse.

y no te dicen que beber y fumar es malo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

el tema novia hablando en serio no tiene pk cambiar radicalmente tu vida.

tus padres parecen muy mayores...pk con esos razonamientos...igual te dicen que dejes preñada a alguna para que madures de golpe ...ya puestos [+risas] [+risas] [+risas]
Pues estando siempre en casa de alguno de tus colegas, pocas chicas conocerás....

Sal un poco más, haz más vida social o usa las posibilidades que ofrece internet, que hay personas a las que le han funcionado las páginas que hay para conocer gente.
Mis padres(más en concreto mi madre) llevan 11 años diciéndome eso... sólo te diré una cosa, si la quieres búscala, pero como han dicho, donde esté una buena amiga que se quiten los compromisos...

miau!!

PD: alguna eoliana soltera me acoge en sus senos?? mandar privado, jajajajaja!!!
Garou, mis padres no son tan radicales. Saben que fumo, me dejan fumar en casa y hasta hace nada que mi madre dejó de fumar ella me suministraba el tabaco.

No siempre estamos en casa de alguno, normalmente paramos en un parque; por supuesto que conozco gente, nos juntamos con otra vasca y por supuesto que hay chicas, unas pilladas y otras que son unas secas. x_D
squizo3m escribió:Mis padres(más en concreto mi madre) llevan 11 años diciéndome eso... sólo te diré una cosa, si la quieres búscala, pero como han dicho, donde esté una buena amiga que se quiten los compromisos...

miau!!

PD: alguna eoliana soltera me acoge en sus senos?? mandar privado, jajajajaja!!!

Aprovecháis la mínima xDDDDD

Pues no sé, también seria bueno que conocieras gente nueva, amigos nuevos que fueran algo mas activos :)
Eri escribió:
squizo3m escribió:Mis padres(más en concreto mi madre) llevan 11 años diciéndome eso... sólo te diré una cosa, si la quieres búscala, pero como han dicho, donde esté una buena amiga que se quiten los compromisos...

miau!!

Pues no sé, también seria bueno que conocieras gente nueva, amigos nuevos que fueran algo mas activos :)

Pa perder el tiempo está uno a sus años, jajajaja!!
squizo3m escribió:
Eri escribió:

miau!!

Pa perder el tiempo está uno a sus años, jajajaja!!

Ya bueno, pero no creo que tener novia le solucione el tema amigos, sus amigos seguirán siendo los perros que dice que son xD

Y lo otro me hizo gracia nada mas xDDDD
A eso me refiero, que si el quiere que la busque, no que haga caso de los consejos de su madre, el tenerla no es la solución.

Una de las alternativas más factiblesl es buscarse nuevas amistades, no una novia, pero bueno... eso es otro tema y no el que él promueve.
Haz más cosas que beber y fumar porros y verás cómo conoces gente interesante en muchos otros sitios (no hace falta que sea de fiesta, de hecho, mejor que no lo sea).
art_of_drowning escribió:[carcajad] [carcajad] novia para que?
la clave esta en las amigaaaaas, ahi me hizo abrir los ojos mi hermana! [sonrisa]

oye no es por nada pero juro que te conozco de algo [+risas]

Ahora mismo no sé de que he visto tu foto de perfil y me suenas.

Bueno al tema del hilo:

Y quien no necesita novia o novio? [poraki]
TipsForCoins escribió:Haz más cosas que beber y fumar porros y verás cómo conoces gente interesante en muchos otros sitios (no hace falta que sea de fiesta, de hecho, mejor que no lo sea).

Yo no fumo porros.
yeye11 escribió:
TipsForCoins escribió:Haz más cosas que beber y fumar porros y verás cómo conoces gente interesante en muchos otros sitios (no hace falta que sea de fiesta, de hecho, mejor que no lo sea).

Yo no fumo porros.

Bien, aparte de decirte que mejor que lo aclares en el post inicial, ¿qué quieres decir con eso?
yeye11 escribió:Buenas tardes.

A cuidarse.

Me cito a mí mismo, a ver si sale bien. No pretendo decir nada con ello, pero has afirmado algo que yo no hago y sólo lo he negado. Nada más.

A cuidarse.
Si dices que tienes al menos un amigo con el que salir de fiesta.. hazlo.. y habla con la gente.. desconocidos y tal! xD

suerte.

edit:ah, y no hagas caso a tus padres.. xD nunca.
Junius escribió:Si dices que tienes al menos un amigo con el que salir de fiesta.. hazlo.. y habla con la gente.. desconocidos y tal! xD

suerte.

Jjajajajajajajajaja ¿por qué no debería hacer caso a mis padres?. Yo también pienso lo que ellos, a ver si cazo alguna moza, que estoy muy solo XD
yeye11 escribió:
Junius escribió:Si dices que tienes al menos un amigo con el que salir de fiesta.. hazlo.. y habla con la gente.. desconocidos y tal! xD

suerte.

Jjajajajajajajajaja ¿por qué no debería hacer caso a mis padres?. Yo también pienso lo que ellos, a ver si cazo alguna moza, que estoy muy solo XD

sigue su consejo y lo mismo con los abuelos. Sobretodo con los abuelos, si yo le hiciera caso al mio....
Madre de dios como estaria ahora [+risas]
yeye11 escribió:

suerte.

Solo no estas porque tienes los amigos, familia etc. :)

Como mucho estarás solo de noche en tu cama :(
PS2HACKER escribió:
yeye11 escribió:

suerte.

Solo no estas porque tienes los amigos, familia etc. :)

Como mucho estarás solo de noche en tu cama :(

Imagen

si sus padres le dicen que tiene que echarse novia es que tendra mi edad mas o menos, y con esa edad, pocas noches puedes estar acompañado en la cama
A eso me refiero, PS2HACKER, jajajajajajajaja.
yeye11 escribió:Me cito a mí mismo, a ver si sale bien. No pretendo decir nada con ello, pero has afirmado algo que yo no hago y sólo lo he negado. Nada más.

Dado que has empezado escribiendo "nos echamos unos cubatas y algún porrito", te estás incluyendo. Al escribir "el que los fuma", das a entender que hay días que unos fumáis y otros días fuman otros, pero no que tú no fumes.

Entiendo que has querido decir lo contrario, pero lo que has escrito no está claro. Lo que no entiendo es, que si tan claro quieres dejar que tú no los fumas es porque no lo ves bien. Entonces, ¿por qué vas con esa gente?
yeye11 escribió:[Jjajajajajajajajaja ¿por qué no debería hacer caso a mis padres?. Yo también pienso lo que ellos, a ver si cazo alguna moza, que estoy muy solo XD

ya ya xD depende de lo que sea.. pero que no te agobies ni busques.. ya llegará el amor xD

Tu tambien eras de las que querias novio para poder hacer cosas todos los dias? xDDD ...

Los amigos esta bien, salvo cuando se emparejan o encuentran intereses que no compartes y te toca buscar nuevos grupos de conocidos U,U ...
Resil escribió:

Tu tambien eras de las que querias novio para poder hacer cosas todos los dias? xDDD ...

Los amigos esta bien, salvo cuando se emparejan o encuentran intereses que no compartes y te toca buscar nuevos grupos de conocidos U,U ...

pues con mis amigos comparto algunos gustos con unos y algunos gustos con otros.Y otros gustos que no los comparto con ninguno( lo que ellos consideran de friki [snif] ) Es eso malo doctor? Que tengo que hacer?
TipsForCoins escribió:
yeye11 escribió:Me cito a mí mismo, a ver si sale bien. No pretendo decir nada con ello, pero has afirmado algo que yo no hago y sólo lo he negado. Nada más.

Dado que has empezado escribiendo "nos echamos unos cubatas y algún porrito", te estás incluyendo. Al escribir "el que los fuma", das a entender que hay días que unos fumáis y otros días fuman otros, pero no que tú no fumes.

Entiendo que has querido decir lo contrario, pero lo que has escrito no está claro. Lo que no entiendo es, que si tan claro quieres dejar que tú no los fumas es porque no lo ves bien. Entonces, ¿por qué vas con esa gente?

Cierto. Está mal explicado. Pero bueno, aclarado está. No tengo ningún inconveniente en que mis amigos fumen porros, no soy yo el que se gasta dinero en ello ni el que se queda media hora apalancado. Si fumaran porros como cosacos me replantería, seriamente, el seguir parando con ellos; sería un peñazo estar siempre a lo mismo.

Junius, ya lo sé, no tengo prisa.
GAROU_DEN escribió:y no te dicen que beber y fumar es malo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

el tema novia hablando en serio no tiene pk cambiar radicalmente tu vida.

tus padres parecen muy mayores...pk con esos razonamientos...igual te dicen que dejes preñada a alguna para que madures de golpe ...ya puestos [+risas] [+risas] [+risas]

Joer, que exagerado eres, si que es verdad que una novia te cambia bastante la actitud, no creo que sus padres sean raros la verdad. Y tienen razón por ahí con lo de las amigas, yo tuve muchas y nunca me aburría, aunque no me puedo quejar de mi novia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otros que se dejaron guiar por la mano de alguien...no les fue tan mal [+risas] [+risas]
Imagen

si soy exagerado...pero era humor ...bestia pero humor lobotangos [+risas] [+risas]
yeye11 escribió:A eso me refiero, PS2HACKER, jajajajajajajaja.

Es que eso es lo que me pasa actualmente :)

Soy feliz, tengo amigos y familia que me quieren a tope, tengo propio piso, economicamente estoy muy bien osea que realmente no me falta de nada pero sin embargo en cuanto llegue la noche me siento solo :(

Es ese algo que falta ese cariño que uno quiere dar a una persona que amas, sabes lo que quiero decir verdad?

Pero tampoco te presiones porque tengo comprobado que el amor llega cuando menos te lo esperas :)

a cuidarse :)
Junius escribió:
yeye11 escribió:[Jjajajajajajajajaja ¿por qué no debería hacer caso a mis padres?. Yo también pienso lo que ellos, a ver si cazo alguna moza, que estoy muy solo XD

ya ya xD depende de lo que sea.. pero que no te agobies ni busques.. ya llegará el amor xD

Eso es una falacia, a algunos el amor no nos llega. Y como llegue pero no seas correspondido suerte, porque ya puedes ir dándote por jodido.

Una cosa es ligar y otra muy distinta que llegue el amor. Ligar es fácil, retener... todo un mundo [buuuaaaa]
Y mi pregunta es....si un colega te dice que "ok vamos a tomarnos unas cañas", porque no vas con este tio? Os vais los dos, despues llegais y contais a la gente las historias que os han pasado seguro que a la siguiente se apuntan mas.

Un saludo.
Al'Lan escribió:
Junius escribió:

Eso es una falacia, a algunos el amor no nos llega. Y como llegue pero no seas correspondido suerte, porque ya puedes ir dándote por jodido.

Una cosa es ligar y otra muy distinta que llegue el amor. Ligar es fácil, retener... todo un mundo [buuuaaaa]

Pues Junius tiene razón, es como buscar algo desesperadamente, no lo encuentras, y luego cuando menos te lo esperas, ahí está. Lo mismo.
Uno no debe agobiarse, mientras espera a que llegue se entretiene con el ligoteo y los rollos xD
Eri escribió:
Pues Junius tiene razón, es como buscar algo desesperadamente, no lo encuentras, y luego cuando menos te lo esperas, ahí está. Lo mismo.
Uno no debe agobiarse, mientras espera a que llegue se entretiene con el ligoteo y los rollos xD

Cuando era más joven pensaba como vosotras… cuando era más joven.

Tnego 28 años ya y… ni si quiera en el horizonte una mujer con la que aspirar a algo. Así que no sé qué decirte, todavía no he conocido a la mujer de mi vida y estoy por tirar la toalla. No es por ser melodrámático, pero no hay manera. Y tampoco voy a la desesperada, que de puertas a fuera estoy de puta madre. En ese sentido se me da muy bien digamos que… “engañar”. Pero no hay quien retenga la hostia… y estoy hasta los huevos. Y no sé si habrá alguien que se mueva más que yo, que no paro.

Debo ser un monstruo :s

Al creador del hilo, que no se lo quiero robar, muévete, cuanto más mejor. Como no te muevas suerte.

Saludos
Al'Lan escribió:
Eri escribió:

Cuando era más joven pensaba como vosotras… cuando era más joven.

Tnego 28 años ya y… ni si quiera en el horizonte una mujer con la que aspirar a algo. Así que no sé qué decirte, todavía no he conocido a la mujer de mi vida y estoy por tirar la toalla. No es por ser melodrámático, pero no hay manera. Y tampoco voy a la desesperada, que de puertas a fuera estoy de puta madre. En ese sentido se me da muy bien digamos que… “engañar”. Pero no hay quien retenga la hostia… y estoy hasta los huevos. Y no sé si habrá alguien que se mueva más que yo, que no paro.

Debo ser un monstruo :s

Al creador del hilo, que no se lo quiero robar, muévete, cuanto más mejor. Como no te muevas suerte.

Saludos

No estarás buscando a mujeres que no juegan en tu liga? xDxDxD
Todo llega, supongo, aunque algunos moriremos solos.
Ánimo a todos (alguna EOLiana generosa que quiera sacar del pozo a estas pobres almas en pena?)

Un saludo
Hoy en dia es muy difícil encontrar el amor mutuo, una cosa es ligar, enrollarse con una mujer pero comprometerse para algo más como tener una relación ya es muy difícil por muy guapo que seamos.

Yo gracias a dios ya he tenido 2 relaciones y sé lo bonito que es y por eso después de haberme enamorado recientemente otra vez pero que desgraciadamente ha fracasado por motivos que supongo muchos ya sabeis pues siento la necesidad de volver amar porque mi corazón me lo pide como una droga supongo jeje.

Tampoco quiero presionarme porque sé por experiencia que si me presiono en buscar no encontraré nada.

animos a todos esos que no encuentran el amor pero todo llegará porque tengo 2 amigos que hace 5años me ponian loco porque siempre estaban lloriqueando que nunca encontrarán novia blabla y a dia de hoy llevan uno felizmente casado y otro con más de 3años juntos :)

Cuanta verdad tiene el refrán: "El que no llora no mama" [+risas] [+risas]
@Al'Lan, 28 años joder, no 60. Por ejemplo, mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 36..

No digáis que no llega el amor ni mierdas de esas, porque (excepto en muy muy pocos casos) si que llega..
paciencia.

edit: para el autor del hilo, "dicen" es sin tilde.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Junius escribió:@Al'Lan, 28 años joder, no 60. Por ejemplo, mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 36..

No digáis que no llega el amor ni mierdas de esas, porque (excepto en muy muy pocos casos) si que llega..
paciencia.

edit: para el autor del hilo, "dicen" es sin tilde.

Y ese sí que llega es con tilde :o
En cuanto al hilo...las prisas no son buenas consejeras.
yo estoy igual que tu con unos colegas, salimos, damos una vuelta, nos reimos, vamos a algun centro comercial, jugamos en casa de alguno a la consola, vemos pelis, jugamos a algun deporte,...durante mas de 7 años...y como k UFF se te hace cansino siempre lo mismo.
por suerte tengo mas colegas y voy variando un poco, es decir un dia voy con tales, otro dia con pascuales y asi vario un poco, porque realmente si tuviera k ir con los que te he comentado cada dia, me moriria de aburriemiento (es mas, ellos lo hacen, hay veces k salen dan una vuelta de una hora y dicen..."pa casa. ya no hay nada mas k hacer")

en cuanto a lo de la novia no lo veo mal, pero en mi opinion es preferible que tengas mas "amiguitas" que una novia (ya que ya habra tiempo para buscarte alguna fija).
tanto un caso como el otro, con tias tambien cambia la cosa y tambien te lo pasas bien y varias un poco "lo de siempre".

PD. los k hablais de que llega el amor y tal...hay veces que si, k hay amor entre ambos, pero MUCHAS veces es distinto.
Metaforicamente hablando: Tu tienes 2 bolis; el azul y el negro. A ti te encanta tu boli azul, lo adoras y quieres escrbir con él y unicamente con él. Pero este, no tiene tinta. Por otro lado, el boli negro sigue alli servicial, como siempre esperando a ser utilizado.
Tu quieres usar el boli azul antes que cualquier otro, pero como tienes que escribir y el azul no tiene tinta, usas el negro, que a pesar de que te gusta, nunca llegara a gustarte tanto como el azul.
Supongo que mucha gente lo entendera.

un saludo
death77 escribió:Y ese sí que llega es con tilde :o
En cuanto al hilo...las prisas no son buenas consejeras.

qué guay.
al`lan si llega.
GAROU_DEN escribió:al`lan si llega.

todo llega menos la muerte.

ah no era al contrario

nada llega excepto la muerte [+risas]

en fin, todo llega con el tiempo :)
No, no llega , créeme si no ha llegado todavía , no llegará como por arte de magia.
Yo estoy igual. XD
Buenas tardes.

PS2HACKER, por supuesto que lo entiendo, es a lo que yo me refería.

A cuidarse.
Nunca mezcles novia y amistades. Si hay algo que no he soportado nunca jamás son las salidas en plan parejitas, antes me saco los ojos y me corto la polla que volver a eso.

Nunca más, Nevermore, jamais, Nimmermehr.
Buenas tardes.

Con la vasca que salgo actualmente tres de los integrantes tienen novia, algunas veces vienen, otras no y nunca ha pasado nada con ninguna.

Nunca más, Nevermore, jamais, Nimmermehr. Jajajajaja

A cuidarse.
si tres de tus colegas tienen novia...pk dices que te cambiara mucho la movida? ¬_¬
Obviamente los que tienen novia no suelen parar con nosotros todos los días, a decir verdad viene de vez en cuando. Ya nos lo dijo uno de los emparejados una vez: Cuando tengáis novia, dejaréis de parar tanto en el parque o en casa de alguien. Y tiene razón.

A cuidarse.
61 respuestas
1, 2