Mis nuevos vecinos me estan matando

hola!os cuento lo que me pasa.
la ventana de mi cuarto da a un patio interior.la verdad es que el edificio es viejo,y la fachada esta llena de agujeritos.pues bien,resulta que hace como unas 3 semanas o asi,se han mudado a uno de esos agujeros una pareja de palomas.
al principio todo iba bien,discutian de vez en cuando y eso,pero no me molestaban.
lo malo es que ultimamente la cosa a empeorado.el palomo debe haber encontrado trabajo,y ahora se levanta todos los dias a las 6 de la mañana y monta unos escandalos increibles antes de irse,despertandome.
eso no es todo.
muchas veces,cuando estoy jugando a la play,o con el ordenador,me los encuentro a los dos apoyados en mi ventana,mirandome.la verdad es que me ponen bastante nervioso,porque no dejan de hablar entre ellos.he probado a cerrar la ventana,pero es imposible.si existe el infierno,debe ser una imitacion de mi habitacion.hace un calor infernal y no puedo cerrarla.
si solo fuera eso,vale,aguantaria,pero esque eso tampoco es todo.
vereis,yo soy un guarrete,y cuando me hago el bocata pa merendar,me lo como mientras estoy con el ordenador,poniendo la cama perdida de migas de pan.el caso es que a veces me he ido a la cocina un momento,y al volver no habia ni una miga en la cama,lo que me hace pensar que se me cuelan en el cuarto.
nunca los he intentado hechar,ni nada,porque la verdad es que me hacen bastante compañia,pero lo que no quiero es que se me cuelen en el cuarto,y tampoco soporto el tener que levantarme todos los dias a las 6 de la mañana,porque una vez que me despierta el palomo ya no puedo dormirme,y a ver que hago.
bueno,a ver si alguien me ayuda un poco,o me da una solucion,aunque se que es dificil.
gracias!
tio, son una ganga, o sea, te dejas el cuarto lleno de migas, y ellos te lo limpian y encima no te piden nada a cambio,xD es cojonudo, mandamelos a mi... [beer]
Tio, ke no te siente mal, pero me recuerdas mucho a garrote!!!!
tio no se lo unico que veo yo que puedas hacer es poner un cristal insonoro y cerrar la ventana que tienes calor pues te compras un ventilador y punto y dejalos que se cuelen xDDDDDDDDDDDDD asi te limpian el cuarto warra xDDDDDDD
Escrito originalmente por Preston4u
Tio, ke no te siente mal, pero me recuerdas mucho a garrote!!!!

A mi tambien [666]
Yo te voy a proponer una cosa, deja aquí una foto del pomo de la puerta de tu cuarto que seguramente nos servirá para ayudarte con tu problema.
[sonrisa]
Esto.......tu t kedastes una vez encerrado y tubists q mear en las macetas d tu cuarto????? [+risas] [+risas]
Tortuga, un consejo, si la tienes así 8==============D, machacatela delante de ellos, si es así 8D, mas vale ke cierres la ventana.

[beer]
jajajajajajajaj el puto abu jajajajaja tio estas transtornao abu xDDDDDDDDDD la noche te confunde depravaooooo xDDDDDDD
Escrito originalmente por Frane
Tortuga, un consejo, si la tienes así 8==============D, machacatela delante de ellos, si es así 8D, mas vale ke cierres la ventana.

[beer]


Hombre frane, esperando estaba yo ke postearas tu al respecto, ejejjeejje, opinas algo sobre lo ke arrriba se ha dicho? [poraki] XDXDXDXDDXDXDXD [oki]
Lo siento tios, tengo alzeimer, no se de ke hablais.

[beer][666]
Escrito originalmente por Frane
Lo siento tios, tengo alzeimer, no se de ke hablais.

[beer][666]


Gracias Abu, porke te kiero tanto ahora mismo ke te voy a llamar abu. Hay algo ke un nick no puede cambiar, y es el modo de redactar, y lo ke inconscientemente se transmite. Además, la fechas coinciden bastante :)
Escrito originalmente por TortugaMorla
Tortuga, un consejo, si la tienes así 8==============D, machacatela delante de ellos, si es así 8D, mas vale ke cierres la ventana.


Buenas gente!!

abu [666] ya empiezas con el desdoblamiento d personalidad?? t dije k dejaras el formeol y k t tomaras la medicina, pero veo k lo has hecho al reves

Enga people, see you!!
por q sera q alguien escribe las comas como otro cierto alguien ? seran el mismo alguien?

deja el perro vigilando la habitacion.

(q como se q tienes perro? no se , hay cosas q nunca se cuentan XDXDXD [poraki])
Eres un kejica garro.....digo tortuga!!!!! encima que te hacen trabajos de limpieza ( de cuarto no penseis otros trabajos ) XD te quejas...joder eso no puede ser killo asi que no te keda otra que joderte ^^ y seguir el consejo del abu.....sacar (_)(_):::::::::::::::::::::::::: D y ale XD jajaja

enga salu2!^^
Desde luego

No se de ke hablais, por las bragas de mafalda ke no.

No volverme loco, ke ya es grave el alzeimer.

[beer][666]
Podrias:

A) poner una malla en al ventana para que no se cuelen...
B) Dormir con cascos
C) en vez de que te despierten ellas a las 6 despiertalas tu a las 5.30 con la musica a toda pastilla, ya veras como se joden, XD
Ostia los cascos no pero lo de lo de ponerse tapones ayuda de la leche, al principio jode un poko, pero cuando te acostumbras te pegas unas dormidas de puta madre. Yo, por suerte o por desgracia, compartí habitación en Cambridge con BOU (si, ese ke esta en el viña rock ese) y el kabron ronca ke se las pela, oye, pero RONKA mucho, komo el mas cabron! y eso la solucion fueron los tapones y me han ido de PM!
Oye ke parezco tonto yo tambien, hay una solucion mas contundente: porke no las matas tio? No se, pegales fuego con gasolina o algo y asunto resuelto!
Escrito originalmente por Preston4u
Oye ke parezco tonto yo tambien, hay una solucion mas contundente: porke no las matas tio? No se, pegales fuego con gasolina o algo y asunto resuelto!


Joer Preston k bestia!! yo creo k seria mas facil dejarles un tarro con formeol a ver si pillan una buena taja y se pasen el dia sobando, jaja

Enga people, see you!!
Yo opino como preston, deberías matarlas!!!!!! [boma] [fumeta]

X cierto, como es tu puerta????...

Salu2
Preston no estas equivocado en tus conclusiones sobre la forma de redactar,fecha de inscripcion que fue el citado dia 28 de la apuesta y ademas vive en uan primera planta,juega a la play2 tb.
Asi que Preston CAMBIAME el avatar pasate por el vestuario page 213 y hazme uno cachondo.

Por cierto tortuga yo de ti pondria a pocholo vigilando en la ventana.
................

Escrito originalmente por deadpool


Joer Preston k bestia!! yo creo k seria mas facil dejarles un tarro con formeol a ver si pillan una buena taja y se pasen el dia sobando, jaja

Enga people, see you!!

El formeol es mio, de nadie más.

[bye]
no jugeis con el tarro de formol del abu que puede salir abu [666]
por vuestro bien xDDDDDDDDDDDDDDD
tio coje un tirachinas y pium al suelo las palomas xDDDDDD
Quien dijo algo de Garrote Esency ?. [buuuaaaa]
pon un poster o pon cortinas, no? [oki] ejejejej
Eso eso ke ponga a pocholo en la ventana como vigilante XD XD
tio coje y mata a las palomas o pon un carton en la ventana o tu foto o daselas de desayuno a pocholo no se pero acaba con el problema ya xDDDDDDD
Leete el libro de La Paloma de Patrick Süskind y no volveras a tener la misma vision de las palomas, la trama es algo parecida a lo q te ocurre [+risas] [+risas]
Si no consigues que tu perro vigile a las palomas ;).... coje un cordón de las zapatillas ;)*1, haz un nudo corredizo y lánzaselo al cuello... al menos una paloma seguro que pillas.

*1 ¿De qué me suena a mi todo esto? Oooh
jajaja el oeste americano con palomas jajajajaj deja de ver pelis anda jajajajajja xDDDDDDDDDDDDDD
Pues tios pon una denuncia o algo... }:/
Pues tio, ya sabes kejate a la comunidad de vecinos o a los pollos [tomaaa]
Escrito originalmente por Almik
Pues tios pon una denuncia o algo... }:/

A quien, a las palomas? :-O



X-D X-D X-D
jajajaja a las palomas dice jajajajaja garrote tio echalas a ositas joe xDDDDDDDDDDDDD [oki]
Escrito originalmente por Almik
Pues tio, ya sabes kejate a la comunidad de vecinos o a los pollos [tomaaa]




si esto, señor comisario, queria denunciar q unas palomas me miran, si, como lo oye, y ademas cantan a als 6 30 de la mñn, y por si fuera poco se comen mis migas!!!! Podran ahcer algo?

Comisario: Claro q si , espere un momento aki.......

Garr...digo tortuga: eh quienes son esos señores de blanco? son de la protectora de animales? van asolucionar mi problema?

Señores de Blanco: claro q se los solucionaremos, acompañenos, acompañenos.....¬_¬

garr/tortuga: Ehh por q me agarran? q es esa camisa?? [enfado1] q me estan inyect....... ahhh da igual , ya no importa... nananana pajaritos por aki, pajaritos por allaaa...pio pio pio [fumeta] [maszz]


XDXD
oye y si todo esto solo es producto de la inmginacion de garrote xDDDDDDD
expediente x¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDD
xDDDDD mu weno keo01, jajajaja [oki] [tomaaa] [360º]

Salu2
PUES DENUNCIALES.O LES LLAMAS LA ATENCION.
38 respuestas