Mis nes se ponen tontas y yo nervioso

Hola, tengo 4nes y tenia una estropeada (o eso creo xq....) y otra se la vendi a un colega.Total que me puse a probarla y nada, pantalla verde parpadeando o gris parpadeando. Claro, pense que habria petado el juego xo probe todos y me mosquee ein? ein? ein? ein?
Conecte la que yo uso para jugar y LO MISMO!!!Segun como ponia el juego, incluso el mismo juego a veces iba y a veces no, funcionaba o no la consola.

XQ PASA ESTO? XQ SE PONEN TODAS DE ACUERDO??
¿Esa es la que me querias vender? [enfa]
PUES MIRA NO!La que te queria vender ya esta vendida y va de PM. Mira kelmy, mi intencion no es meterte un culo vendiendote algo que no va, xq para sacarme 20 putos miseros € y tener malos rollos pues como que no.Ya me has dicho esto un par de veces y me esta sentando realmente mal xq podre tener mucho defectos, pero soy honrado, y x eso he puesto el post, xq no le iba a dar al chaval la consola jodida.
Hola,

Perdona que desconfie, pero me olió demasiado mal que pusieras el post de venta mucho después de en el que comentabas que tenias una NES jodida, siento mucho si te he ofendido, pero no te conozco mucho y no te habia visto mucho por aquí. Además últimamente aparecen cosas raras en los mercadillos (aquí no que conste, porque con diferencia aquí se controlan las cosas)

De nuevo acepta mis disculpas.

Saludos.
Respecto a lo que dices del problema de las NES:

- ¿No estaras usando los mismo cables?, que no vaya a ser eso.

- ¿Has probado con otros juegos?, no vaya a ser que de la casualidad que los 2 juegos que has probado se hayan cascado y por eso no te vayan en las dos consolas.

- ¿En donde las guardas?, a ver si habia humedad o le han caido liquido y se han jodido.

Saludos.
Buen rollo kelmy. La verdad es que antes no posteaba mucho pero ahora que me estoy metiendo en el mundo "retro" pues como que posteo mas. No queria ser grosero, solo que me jode que la gente se empeñe en pensar mal. Bueno, olvidémos lo ocurrido.

Pues los cables no se, pero puede ser eso? voy a probar. Los juegos he probado un monton y respecto a la humedad, nada de nada.

Enga un salu2
Hombre si dices que en las dos te ocurre lo mismo y los cables es lo que tiene en común puede que sea eso, a ver si el cable de video está mal.
es algo tipico en las nes, abrela pasate un cepillo suave con alcohol por las conexiones del solt de cartucho de la consola y lo mas seguro que vuelva a funcionar sin problemas salu2
A mi también me ocurre!!
Lo único es que a mi, desde que sale la pantalla gris parpadeando, no me ha ido más, ni por casualidad :(

Así que tengo que pasar un cepillo con alcohol.. Por dónde, por donde se hace el contacto cartucho-consola?

Gracias ^_^
Se ve que en tiendas de informatica venden liquidos especializados en limpiar contactos de cobre.....
Los contactos de la NES no son de cobre, con algodon y alcohol bastará, pero ya es raro, yo tengo mi NES desde hace mas de 8 años y le he dado un trote que no veas y ayer la puse y va de perlas.... [risita]
10 respuestas