Mis maquinas... (600kb)

Mi pequeña coleccion...

Las Portatiles...
Imagen
Imagen
Imagen
Los 16 Bits que disfrute en sus tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Los 32 Bits que no juegue...
Imagen
Los 64 Bits (Una de mis favoritas gracias a los Zeldas)
Imagen
La Nueva Generacion de 128 Bits
Imagen
Aqui falta mi Metal Gear 2 que lo tengo prestado.
Imagen
Imagen
Y proximamente... GameCube

Creo que no me dejo nada, a lo mejor hay mas cosas por ahi e cogido lo que tenia mas a mano ;) espero que os guste aunque es una coleccion muy amateur comparada con otras...
esas consolas me suenan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa xbox...mmm bonita coleccion, sobre to ese dbz de snes jap...
si te suenan es porque soy EMIN3M que me cambiado de cuenta ;)
ya me sonaban...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No sabia k eras tu asta esa "XBOX" tocho edichon co su lector de camuflaje
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ;)
Escrito originalmente por neogaka
PD: No sabia k eras tu asta esa "XBOX" tocho edichon co su lector de camuflaje


Sisisii, sobre todo de camuflaje.. la Xbox negra y el lector blanco... XD XD XD XD

Por cierto Trifuerza, muy buena tu colección ;)

Un saludo...
no os metais con mi xbox hombre.... ke es una xbox con lector externo pero con la tapa arriba pa ke no se le vean las entrañas xD
Buena coleccion!

Por cierto esa caña de pescar se sale!!!
Por cierto esa caña de pescar se sale!!!



xDD no es una caña de pescar es un guante que se mueve por los sensores infrarojos mas o menos como una pistola de consola y cuando tu mueves la mano en la ke tienes puesto el guante ke es lo ke se ve a la derecha en el cachorro (lo ke se pone en la mano es el neopreno azul que esta pegao con el sensor ese de arriba y en la otra mano el disparador con la pantallita y tol rollo) pa los juegos de aviones esta bien pero ni se te ocurra jugar a cualkier otro con el!!!!
Ostia que bueno!,tienes el mismo adatpador de juegos NTSC de SuperNintendo que yo me compré en sus tiempos, el "Honey Bee",mis colegas se reian por el nombre y porque sale una abeja dibujada.

MATANE!!
me gusta tu coleccion..sobre todo esa xbox " adaptada " y ese palito coggg para tu ps2..


saludetee
13 respuestas