¿Mis mandos S no funcionarán en X360?

1, 2, 3
Bidule escribió:GXY, cuidado que si sigues despotricando a X360 te van a llamar de nintendero para arriba [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y las huestes del tio Bill le perseguiran hasta la tumba por no creer a pies juntillas todo los que suene a M$=Dios.
Bidule, maese, habeis entendido mi mensaje como os ha salido de ahí abajo ...

No he dicho que no tengais razón, no he dicho que no tengais derecho a hacerlo, he dicho que a alguien le pueda resultar curioso veros tan preocupados por las decisiones de Ms como ver a GXY preocupados por las de Nintendo o a mí por las de Sony, eso quiere decir que tampoco me tomo en serio las opiniones de GXY o las mía propias? [360º]

Creo que mi mensaje tampoco era tan confuso :?, y yo que pretendía acercar posturas entre todos [buuuaaaa]
Maxtorete escribió: y yo que pretendía acercar posturas entre todos [buuuaaaa]


yo renuncie a intentar ese tipo de cosas de hace un tiempo a esta parte, pq como decimos por aqui, la gente es morrúa.

saludos cordiales.
gobolino escribió:

Porque , como todos sabemos, los mandos de gamecube y nintendo 64 son muy parecidos, y además con un mando de n64 podríamos jugar sin problemas a los juegos de cube, al compartir ambos dos sticks analógicos, gatillos analógicos, y el mismo número de botones.


Da igual, sigues sin poder jugar en la GC con los mandos de la N64, y nadie se ha muerto por ello.
Y ya me contaras como juegas por ejemplo al ZOE2 en la PS2 con un Dual Shock de la PSX, porque al menos con el que no tienes las setas fijo que no se puede, y con el normal lo dudo.
Como ha dicho Kamainae, mira el fondo y no el contenido.

Por cierto Snape, ¿que prefiera mi GameCube a mi Xbox desacreditan mis argumentos respecto a esta última?


En principio no deberia ser asi, pero nos conocemos, y las mismas cosas por las que criticais a una a otras no le dais tanta importancia.

Es como ahora, parece que con Revolution tener retrocompatibilidad deberia ser un estandar, pero da la casualidad de que nadie critica GC por no poder jugar con ella a la N64 o a la NES o a las anteriores consolas de Nintendo.

Y abuuuurre. [maszz]

Salu2
Bueno, quizás al zoe2 no, pero seguro que el que se compre un multitap para jugar al pes4 agradece tener dual shocks de la psx sueltos por ahí... Y eso es lo que estamos hablando aquí, de utilizar los mandos para los multi, no para jugar al halo3, que seguro que hace uso del revolucionario botón guide.



E insisto que no es cuestión de formas y fondo. Si el mando cambia radicalmente, entiendo que no se den mandos compatibles. Si el mando es practicamente el mismo, no lo entiendo. Me parece una guarrada de cara al usuario, y una manera de sacar pasta.


Un par de enlaces y una imagen:


ign nos informa de que no serán compatibles los pads de xbox en xbox360

Extracto del artículo:

Microsoft Product Development Limited Xbox Chief Shinichi Manaka reveals that Microsoft won't offer a USB converter to let players use their current controllers on the 360. Microsoft isn't even looking into the possibility. The company wants to offer a fully wireless environment and believes that once players get used to wireless, they won't want to go back.



Bien. Y ahora que tenemos por aquí...


lista de periféricos de la xbox360


Extracto:

Producto:
Controlador para Xbox 360

Descripción del producto
Basado en el aclamado diseño del Controlador S de Xbox, el Controlador para Xbox 360 incluye un cable ampliado de 2,7 metros y un diseño ergonómico.




Y una imagen del kit de desarrollo:


Imagen


Fully wireless environment...

Ya.



Ahora, que se admite que es una maniobra para sacar pasta, y que es normal en una empresa que se dedica a ganar dinero, y aquí todos contentos, y todos de acuerdo.

pero que una maniobra puramente comercial encima sea apoyada por los usuarios y la vean normal, pues no lo veo lógico.

Yo entiendo lo que ha hecho microsoft. pero por supuesto, no lo comparto. porque si no nos quejamos cuando nos hacen guarradas de estas, vendrán mucho peores que esta.
Totalmente deacuerdo con gobolino . [toctoc]
Snape escribió:Y a mi lo que mas me jode es no poder jugar al Halo 3 con el controller tocho

A mi tambien me jode mazo,pero confio en que funcionen los adaptadores USB caseros o comerciales.

Y sobre tooooooooooooooooooodo el jodio hilo:
Es una maniobra para sacarnos pasta, está claro, pero yo me pregunto:

¿TODOS los dias teneis amigos gorrones en vuestra casa ansiando manosear vuestros mandos?
¿Ninguno de ellos tiene consola?
¿Ninguno de ellos va a comprarse la 360?
¿Ninguno de ellos puede llevar su flamante mando 360 a tu casa para jugar?
¿Encima de puta (anfitrion) poneis la cama (mandos)?
Porque yo cuando quedo con mis amigos llevo mi mando y si se tercia, llevo el communicator y la memory.

Es una putada, está claro, pero no me creo que todos los third parties saquen mandos para la 360 con todas las funciones pijoteras del mando oficial (Como el caso de las VMU de Dreamcast, que luego salian las tarjetas no oficiales y no eran mas que MU's, sin la V de Visual, y nadie se murió por ello).
Y si a los third parties les faltan funciones que parecen vitales y que no son mas que pijotadas, no veo por que no podemos hacer funcionar un mando de xbox con mayor o menor problema.
eso de llebar los mandos lo pones muy facil, yo tengo las 3 y solo cuando jugamso a uno de ps2 podrian traerse mandos, aunq da la casualidad que es a la unica q nunca jugamos [jaja]


yo tb quiero controler tocho!!!!!! para mi es mucho mas comodo que el S [reojillo] sera que en micasa no las tenemso tan pequeñas como pensaba microsoft [jaja]
y cone sta es ala 4 vez q le doy apostear quedandose en no se puede msotrar la pagina o treth no encontrado, aver sui luego aparecen 4 conetsaciones de la nada XDD)
gobolino no me hagas reir, porque te crees que cambian el diseño de los mandos???
De toda la vida quitando PSX y PS2 los accesorios de una consola no han valido en la nueva, a lo mejor a habido alguna otra por ahi (que no lo se ahora mismo), lo de que el diseño sea similar no hace mas que ver que es para sacar cuartos.
Pero claro, volvemos a lo de siempre, lo hace M$ y es para sacar cuartos (pues claro) pero lo hace Nintendo y es porque sus mandos traian chorrocientas cosas mas que los de antes y el diseño era distinto.
Lo de siempre, me abuuuuuuuuurro. [maszz]
Salu2
Snape escribió:De toda la vida quitando PSX y PS2 los accesorios de una consola no han valido en la nueva


por tanto debere pensar que sony es la unica que ha pensado alguna vez en los usuarios y no solo en sus bolsillos.

quizas aburra con las comparaciones y con las puyas a la metodologia consolera, pero en PC solo se cambio de estandar para mandos de control una vez (del conector IBM de 15 pines al USB), y en cuanto a los otros sistemas, 5 de ellos utilizaban el mismo conector para los joysticks, que ademas era el de atari, con lo que podias comprarte un joystick para amiga y utilizarlo en el amstrad, en la consola atari, etc.

en consolas eso es impensable [reojillo] siempre van a sacarnos el tuetano.

saludos cordiales.
supongo que te referiras solo al tipo de conexion porque en PC se cambia el estandar cada vez que a algun ingeniero se le ilumina una bombilla y decide poner un boton diferente aca o alla. Basicamente ese es el fracaso del pc como sistema de juegos, que no hay estandar, tan solo raton y teclado, que esta bien pero es un poco limitado.
GXY escribió:
en consolas eso es impensable [reojillo] siempre van a sacarnos el tuetano.

saludos cordiales.


Pero todas, unas con unas cosas y otras con otras, en que mundo vivis???
Para Xbox no me he comprado ninguna memory card, en cambio de GC tengo ya 2, y no son baratitas, que la de 251 vale unos 24 €, que paren el mundo, y ni si te ocurra jugar a 4 players a la Ps2, que te crujen...
Yo me quejaria por el precio de los juegos mas que por no poder usar un mando que al fin y al cabo no ibas a usar. (Se os olvida que con la consola viene uno)
Lo que si veo razonadas son las quejas de los que tienen el Steel Barallion o el volante del Forza, eso si es una putada.
Salu2
creo que nos estancamos en lo mas simple...

mejor seria quejarce de:


El costo de las Lamparas de los proyectores.

El costo de los plasma y TFT

El costo de los juegos.

El retraso de los lanzamientos a Europa.

creo que con ganarle una a cualquiera de estos Items el ahorro de las pelas sería mucho mas grande.

Ahora: sabian que M$ le pierde 100$ por consola X360 vendida, y todavia nos quejamos del costo. "tres procesadores G5 en paralelo y 300-350€ lo vemos muy caro".

¿cuanto cuesta un movil de esos con pantalla a color polifónico y con camara de fotos?

¿cuanto cuesta un PC pentium4 o amd64?

¿cuanto cuesta un reloj o un par de zapatos de buena marca?

¿para que trabajamos? ¿para que ganar dinero? si no lo quereis gastar. XDXDXD


pd: CAPITALISMO. ratataaaa
Maxtorete escribió:he dicho que a alguien le pueda resultar curioso veros tan preocupados por las decisiones de Ms como ver a GXY preocupados por las de Nintendo
Parece que no lo has entendido. :p

GXY cuando patalea en un hilo sobre Nintendo simplemente da risa, porque si bien tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre las cosas, cuando pasa de la opinion al cuasi berrinche contra Nintendo la cosa ya empieza a rayar los ridiculo, puesto que GXY nunca ha puesto un duro en el bolsillo de Nintendo, ni creo que tenga intencion de hacerlo, por lo tanto, su politica le podra parecer mas o menos acertada, pero a el no le afecta y por tanto resulta risible que meta baza como si estuviera profundamente molesto y afectado por lo que la gran N pueda hacer o dejar de hacer cuando en realidad es algo que no va con el. Yo en cambio (refiriendome a este caso concreto) tengo 4 mandos de Xbox que a partir de Diciembre van a caer en un cajon y no me van a servir practicamente para nada. La politica de MS, aunque me chinche, entra dentro de lo que se espera en este sector, y no va a hacer que me tire de los pelos, puesto que la veo normal, aunque no me guste. Lo que si que me cabrea, y mucho, es que vengan los cuatro sectarios de turno a convencerme de algo completamente descabellado como si fuese un borrego. Eso es lo que me cabrea y no lo que va a hacer MS, que como he dicho, me molesta, pero lo veo dentro de lo usual.
Snape escribió:
Para Xbox no me he comprado ninguna memory card, en cambio de GC tengo ya 2, y no son baratitas, que la de 251 vale unos 24 €


Busca un poquitín mejor que yo me compre una de 1024 por 19,99€ ;) (pero es cierto que no los pagué a gusto pensando en como guarda las partidas la xbox).

Y nada, que microsoft está aprendiendo bien de sony y nintendo en esto de los periféricos, para desgracia nuestra en general XD (porque yo he dicho lo de que con un mando voy sobrado y blablabla, pero seguro que termino comprando otro y acordándome de este hilo :P).
Snape escribió:¿en que mundo vivis?

¿En un mundo potencialmente en peligro de ser dominado por Microsoft? :-|
Snape escribió:abuuuurre.

Snape escribió:Lo de siempre, me abuuuuuuuuurro.

Pues oye, si tanto te aburre el hilo deja de participar en él Snape, ¿o es porque te molesta que quienes traten el tema no sean de tu gusto? Te recuerdo que son muchos los que opinan como yo en cuanto a los mandos, ¿qué pasa que como todos lo hacen no hay que poner a parir a la de turno?
Snape escribió:Yo me quejaria por el precio de los juegos mas que por no poder usar un mando que al fin y al cabo no ibas a usar.

Y dale. El hilo es sobre la postura adoptada por MS en cuanto a negar la compatibilidad de los mandos de Xbox en X360, no sobre "lo que mas me molesta es" :o

Me parece claro clarito agua que tratemos de los mandos (en plural) los que participamos si nos afecta.

¿A tí no te afecta? Pasa de largo y deja de aburrirte en el hilo [ginyo]
Aunque no tenga mucho que ver, o tal vez si, la otra tarde partí la cruceta de un mando de psx jugando al final burn xxx...os obcecais con la inutilidad de los mandos de sistemas antiguos sin una base sólida...;)
¿En un mundo potencialmente en peligro de ser dominado por Microsoft?


Hombre, antes ha dominado Nintendo, ahora Sony y que yo sepa la industria no ha venido a menos, al contrario, cada vez mas gente juega a los videojuegos, asi que si en la siguiente generacion domina Microsoft el videojuegos no se van a acabar, que parece que algunos comparan a MS con el Anticristo [sati]
triki1, mi respuesta responde con el criterio de la pregunta ;) un poco de humor desplazado no viene mal.
Es que M$ es la unica que esta en el mundillo para sacarnos los cuartos triki1.

Pues oye, si tanto te aburre el hilo deja de participar en él Snape, ¿o es porque te molesta que quienes traten el tema no sean de tu gusto?


Lo que molesta es que no quieran ver las cosas.

Te recuerdo que son muchos los que opinan como yo en cuanto a los mandos, ¿qué pasa que como todos lo hacen no hay que poner a parir a la de turno?


Que poner a parir, te he insultado???
O es que simplemente he dicho que Nintendo hace lo mismo??? :?

Nada, todos a comprarse la PS3, que va a ser la unica con la que se van a poder usar los mandos de PS2...

Salu2
Bidule escribió:triki1, mi respuesta responde con el criterio de la pregunta ;) un poco de humor desplazado no viene mal.


Ok, [sonrisa] , supongo que el hecho de que Nintendo no sea la que domina el cotarro te pone de los nervios XD XD ;)
ah, osea que como no soy usuario de una consola de nintendo no puedo expresar opiniones acerca de ella, no?

bien, tomo nota.

saluditos muy cordiales.
GXY escribió:ah, osea que como no soy usuario de una consola de nintendo no puedo expresar opiniones acerca de ella, no?


Quien ha dicho eso???
Salu2
GXY escribió:ah, osea que como no soy usuario de una consola de nintendo no puedo expresar opiniones acerca de ella, no?

bien, tomo nota.
Primero lee bien antes de tomar nota, no vaya a ser que luego tengas mal los apuntes y suspendas. XD
GXY escribió:ah, osea que como no soy usuario de una consola de nintendo no puedo expresar opiniones acerca de ella, no?

bien, tomo nota.

saluditos muy cordiales.




Hombre no es eso. La cuestión es que si no tienes ni vas a tener nunca una consola nintendo, y ni te planteas la compra, pues si te vemos indignado por algún movimiento de estos extraños que hace nintendo, no se te tome mucho en cuenta [Ooooo]


Es como si florentino se mete en un foro del barcelona a criticar el fichaje de ezquerro, y a decir que no le va a venir nada bien al barcelona :D :D
tal vez puede ser que si nintendo hiciera las cosas de otra manera tal vez me lo plantearia mejor en mi caso.

pero ya veo que algunos estan aqui para censurar opiniones
Arriesgándome a estar un poco off topic viendo los últimos posts, respondo a los comentarios del principio del hilo :P

Si todas las consolas tubieran que ser 100% compatibles con la anterior... ¿seguiriamos con los mandos cuadrados de 2 botones? XD

Ya jugué yo alguna vez a la mega drive con mis mandos de master system y (lógicamente) los guardé para jugar con los normales. ¿Por qué iba a ser diferente ahora? Probablemente los mandos nuevos sean mejores en algun sentido, por lo que incluso en el supuesto caso de poder enchufar los mandos de xbox yo acabaría comprando los mandos de la 360 tarde o temprano.



PD: Lo mejor es comprar un mando (para tener 2 junto al que suele venir con la consola) y decir a los amigos que si quieren jugar más de 2, que se traigan un mandito por cabeza :D
Snape escribió:Que poner a parir, te he insultado???

No hombre no, a la empresa, sea cual sea.

RubenGM escribió:Probablemente los mandos nuevos sean mejores en algun sentido

Problabemente no si nos ajustamos a lo escrictamente jugable del mando (los botones, los sticks y sus emplazamientos).

Nada, supongo que algunos lo veís hasta positivo y todo :) Ale pues, a la tienda a compraros dos mandos más.
Bidule escribió: lo veís hasta positivo y todo :) Ale pues, a la tienda a compraros dos mandos más.


Voy en camino ... junto a mi nueva x360 cerokilometros [buenazo]
A mi este tema me toca la fibra por mi maravilloso X-arcade2p, mi volante 360 modena FE, mis alfombrillas DDR ignition, mis adaptadores de mando ps2->xbox... Yo creo que la falta de retrocompatibilidad me va a jodel mucho, Asi que espero que funcionen via usb, que adaptadores ya tengo...
Bidule escribió:Nada, supongo que algunos lo veís hasta positivo y todo :) Ale pues, a la tienda a compraros dos mandos más.


Positivo no, pero si normal.
Igual que la retrocompatibilidad, muy pocas la han tenido.
Ademas, os quejais por quejar, seguro que M$ vuelve a regalar el 2º mando si llamas al SAT :Ð
Salu2
hombre, cuando alguien no ha tenido ninguna consola de la compañia con mas historia... suena raro.

Es como si alguien dice que solo ha comprado consolas Nintendo, que nunca ha probado nada diferente, suena sospechoso no?

No estoy diciendo nada en contra de nadie en este post [tomaaa] GXY sabemos que eres normal (dentro de tu anormalidad X-D ) pero a un desconocido eso de no haber tenido una consola de Nintendo le podria sonar raro.

EDIT: claro que si empezaste con la pleisteichon tampoco has tenido mucha oportunidad de tener una consola Nintendo, asi que retiro todo lo dicho. oooleee 4 minutos gastados de mi vida

EDIT II: Pero si haces tres generaciones y ninguna consola nintendo ya empezaras a levantar sospechas.... asi que ya sabes, comprate la revolution. :-P
¿Has hecho una búsqueda avanzada coleco? :-|

GXY en ese tema es un poco como yo, yo tampoco tuvé ninguna consola Nintendo antes de N64, me compré una GB y la regalé, me compré la PSX y no ganaba para viajes a Valencia para comprar juegos :P

GXY todavía se encuentra en la etapa en la que yo me encontraba cuando jugaba con mi Amiga500, todo lo que empezaba por N(intendo) o por S(ega) me daba nauseas [burla3] hasta que fuí probando varios títulos y me dí cuenta de que no solo los juegos hardcore son buenos y divertidos, exíste el otro lado [risita]

Sin embargo, tampoco parece haberse empapado de títulos japoneses, lo cual queda como una mancha en su historial y en el de todo jugador consolero que se precie. He dicho :P
Bidule escribió:¿Has hecho una búsqueda avanzada coleco? :-|

GXY en ese tema es un poco como yo, yo tampoco tuvé ninguna consola Nintendo antes de N64, me compré una GB y la regalé, me compré la PSX y no ganaba para viajes a Valencia para comprar juegos :P

GXY todavía se encuentra en la etapa en la que yo me encontraba cuando jugaba con mi Amiga500, todo lo que empezaba por N(intendo) o por S(ega) me daba nauseas [burla3] hasta que fuí probando varios títulos y me dí cuenta de que no solo los juegos hardcore son buenos y divertidos, exíste el otro lado [risita]

Sin embargo, tampoco parece haberse empapado de títulos japoneses, lo cual queda como una mancha en su historial y en el de todo jugador consolero que se precie. He dicho :P



SOLO AUTORIZO A BIDULE A LEER LO SIGUIENTE:
crees que lograremos convertirlo algun dia? Parece duro de roer, deberiamos llevarlo a la logia en persona
:Ð
si de verdad lo quereis reconvertir, empezad por la gba (hasta antes de la ds, programaban muchas compañias para ella, tiene titulos maravillosos y tiene muchos ports para ke se vaya acostumbrando a nintendo), luego dadle una racion de ds (pero no le pongais juegos japos frikis) y si cuela, endosadle la gamecube (esto es lo que veo mas dificil de conseguir [+risas] )


ainsss, cuanto echo de menos mi gba...
GBA?GBA?
De verdad esperais reconvertir a alguien partiendo de una consola portatil?
Si acaso, con la ds, si le encuentra el punto a las cosas DS way, pero....es que eso poco tiene qeu ver con los juegos, o consolas(desde el punto de vista clásico que es el que yo valoro).

GXY, tu no te dejes absorver(aunque se que mucho no te va a costar).
joer filetefrito, es que no hay nada mas clasico que gba: juegos en 2d, simplicidad en el control, remakes de la era 16 bits...

si quiere empaparse de la cultura nintendera mejor empezar por ahi o tirar a lo retro, no?

por cierto, hay muchos juegos la mar de divertidos para gba sin ser tipo nintendo, con lo que si se cansa de la "majia" pues tiene mas alla donde elegir [risita]
Este hilo se ha convertido en un centro de rehabilitación para GXY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joer filetefrito, es que no hay nada mas clasico que gba: juegos en 2d, simplicidad en el control, remakes de la era 16 bits...

Hombre, en eso tienes razon. GBA está plagada de juegos de hace 12 o 13 años. [666] [666] ..
Y no soy GXY, pero no creo que sea eso lo qeu actualmente aspira a disfrutar, ( aunque nunca se sabe)

Este hilo se ha convertido en un centro de rehabilitación para GXY

Deberíais crear una ONG: Save the whales and GXY!!!!

(realmente increible a donde puede derivar un tema, como me gusta esto de los foros)
No, no, a GXY hay que darle 3D. Yo creo que con un RE4 y el nuevo zelda ya lo tenemos medio dominao a la bestia, despues poco a poco hay que ir dandole dosis magia, intentad hacerle probar el Warioware y cosas asi, con un poco de esfuerzo y un par de dias de meditacion lo tenemos en el bote :cool:

Es muy importante dosificar bien las dosis de magia porque si no puede volvese en contra y los efectos son impredecibles
como desbarrais, colegas.

mañana vengo por aqui y hablamos el tema con calma, no sus exciteis.

saludos cordiales.

pd. hasta el momento no habeis dado ni una, pero alguno se acerca algo.
Bidule escribió:Ahora toca esperar de que allá por el 2008 alguien saque un adaptador


Que poca fé tienes en los chinos, antes de que saquen la consola, tendras 400 adaptadores dragones y el coño su tia en liksang o similar.

Anda anda XD
Yo creo que darle un re4 a gxy no sería buena idea. Lo mismo le gusta, pero ese juego no es nintendo style, así que sería dar un paso en falso.


Hay que ir a lo que contenga más magia de nintendo :D Una cube con el wind waker y ... ANIMAL CROSSING!!!
gobolino escribió: ... ANIMAL CROSSING!!!


Huuuuyyyyyy...
Fijate por donde creo que ese si le va a gustar [mad] [mad] [boma]

Pd. no sabes lo que has dicho [qmparto] o mejor dicho si que lo sabes y le echas sal en la herida [carcajad]
gobolino escribió:... ANIMAL CROSSING!!!


¿Golpe bajo? [agggtt] [agggtt]

Por cierto, si vaís a darle eso...

VAYA MIERDA NINTENDO SIEMPRE IGUAL, NO ME CONVENCE cawento cawento cawento

Ya estáis tardando en darme una cube nueva y lo que habéis prometido [ayay] [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
una super nintendo y un mario paint durante horas,
anon-eol 2 asegurado [+risas]
Yo le daba una NASA y un cartucho 999 in 1.
Me parece que necesitareis algo más que magia para transformar a GXY en nintendero XD


Saludos
Vamos a hacer una colecta los Nintenderos para comprarle una cube a GXY
NINTENDO IS D00MED!!!!


que, cuando me enviais la cube? [buenazo]
105 respuestas
1, 2, 3