Mis juegos se minimizan

Buen día, mi problema es el siguiente, desde hace unos días, cuando intento abrir un juego(en este caso, the witcher 3), este inicia, sale la pantalla en negro, se minimiza y me manda al escritorio, entonces, yo tengo que volver a hacer click en el programa minimizado, y seguido a esto, hacerle una gran cantidad de clicks hasta que deje de botarme al escritorio.
Busque en internet posibles soluciones, como la de deshabilitar los servicios que no son de Microsoft y no me ha funcionado.
Cabe destacar que juego en una tv 4k, y estuve experimentando toda una tarde para tratar de darle solución y al parecer, si ejecuto los juegos en una resolución inferior a la nativa sucede esto, de momento encontré una forma de sobrellevar este problema y es cambiando la resolución en el panel de nvidia, de 4k a 1920x1080, recién ahí si puedo ejecutar mis juegos sin problema, siempre y cuando estos se encuentren a la misma resolucion(1920x1080 ) porque de lo contrario seguirá ocurriendo lo mismo, incluso me sucede cuando intento cambiar de una resolución a otra desde los ajustes gráficos de los juegos.
Esto me molesta bastante porque antes no me sucedía y me resulta incomodo estar haciendo el proceso de cambio de resolución cada vez que quiera jugar, agradecería muchísimo que me ayudaran.
0 respuestas