Buen día, mi problema es el siguiente, desde hace unos días, cuando intento abrir un juego(en este caso, the witcher 3), este inicia, sale la pantalla en negro, se minimiza y me manda al escritorio, entonces, yo tengo que volver a hacer click en el programa minimizado, y seguido a esto, hacerle una gran cantidad de clicks hasta que deje de botarme al escritorio.
Busque en internet posibles soluciones, como la de deshabilitar los servicios que no son de Microsoft y no me ha funcionado.
Cabe destacar que juego en una tv 4k, y estuve experimentando toda una tarde para tratar de darle solución y al parecer, si ejecuto los juegos en una resolución inferior a la nativa sucede esto, de momento encontré una forma de sobrellevar este problema y es cambiando la resolución en el panel de nvidia, de 4k a 1920x1080, recién ahí si puedo ejecutar mis juegos sin problema, siempre y cuando estos se encuentren a la misma resolucion(1920x1080 ) porque de lo contrario seguirá ocurriendo lo mismo, incluso me sucede cuando intento cambiar de una resolución a otra desde los ajustes gráficos de los juegos.
Esto me molesta bastante porque antes no me sucedía y me resulta incomodo estar haciendo el proceso de cambio de resolución cada vez que quiera jugar, agradecería muchísimo que me ayudaran.