Mis juegos Ps3...

Pues sin más, y poniendo [MODO FARDAR ON] os pongo unas fotillos de mis adquisiciones videojueguiles de PS3, aun no he podido probar todos, pero si quereis saber algo de alguno en concreto y os puedo ayudar me decis...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO

PD.- Si, se que me algunos me odiais... pero yo tb os quiero... [plas]
CHAVO escribió:PD.- Si, se que me algunos me odiais...

Sí, por ejemplo yo [qmparto]
Vamos, a ti ni backups ni leches [qmparto] [qmparto]
Que los disfrutes!! :P
Akillber escribió:Sí, por ejemplo yo [qmparto]
Vamos, a ti ni backups ni leches [qmparto] [qmparto]
Que los disfrutes!! :P
Pos a q aun me odias más si t digo q no he pagao ni uno???

Salu2
CHAVO

PD.- Y no, no son mangados...xD
Vaya book le has hecho a los juegos, ni que fueran super-modelos jios jios jios [sonrisa] :Ð
CHAVO escribió:PD.- Y no, no son mangados...xD

Claro, son de los que se caen del camión... xDDDDD
tonacho69 escribió:Vaya book le has hecho a los juegos, ni que fueran super-modelos jios jios jios [sonrisa] :Ð
Y no salen favorecidos o que??? :-P

Akillber, son todo regalos...

Salu2
CHAVO
Me lo imaginaba jeje...
Yo tengo una "suerte" parecida, y es que el dueño del videoclub es familiar mio [jaja]
Pero de todas formas, me los deja 4 días, aunque para ir probando, no esta mal.
CHAVO escribió:Pos a q aun me odias más si t digo q no he pagao ni uno???

Salu2
CHAVO

PD.- Y no, no son mangados...xD


Puedes concretar como los has conseguido????

Regalo?????

Me parece de lo mas interesante de este hilo porque dices que no los has probado todos y encima se pone a hacer fotos el tio!!!

JEJEJEJEJE
Aver si puedes poner que tal esta Tiger por los circuitos de ps3 :p
Cual recomendais?? tengo el call of duty 3 y me gustaria comprarme otro cual seria interesante??
tomawii, pues mira, son regalos de las propias distribuidoras...

xurrasco, el Tiger lo probaré de los últimos, pues no es de los q más me llame, ya ves q ese y otros aun los tengo precintados...

clementepm, ya pase por el hilo... ;)

OXBLOOD, pues mira de los q ves sólo le he dado un poco de caña (menos de lo q me gustaría) a Motorstorm, F1, Genji y Resistance, y de esos los q más me han gustado son Motorstorm y Genji, pero ojo, es mi opinion y mis gustos, los shooters no es q me encanten, pero Resistance tiene buena pinta... y bueno, el F1 tb está bien, y a pesar de ser aficionado a la F1 me esperaba más, tb es cierto que tengo la 360 desde su lanzamiento y quizas por eso no me sorprenda tanto el tema gráfico...

Salu2
CHAVO
Ok entonces creo que me piyare el motorstorm
OXBLOOD escribió:Ok entonces creo que me piyare el motorstorm


Ya somos 2
Te falta el splinet cell muy superior a algunos que tienes [ok]
Natsu escribió:Te falta el splinet cell muy superior a algunos que tienes [ok]
Ese lo tengo en 360...

Salu2
CHAVO
El lateral de las cajas ya podian er todas blancas o todas negras o todas de "colorines"... asi queda un poco antiestético, pero bueno...

Tio, que suerte tienes!
Buenas, que me puedes decir del NBA street, ke tal esta¿¿ o es mejor esperarse al 2k7.

salu2 [fies]
Raven86 escribió:Buenas, que me puedes decir del NBA street, ke tal esta¿¿ o es mejor esperarse al 2k7.

salu2 [fies]


Yo tengo el 2k7 en la 360 y si te gusta la NBA es un MUST HAVE en toda regla.
18 respuestas