Mis juegos de mi Xbox One S se crashean y me devuelven al menu principal.

Hola a todos,mi nombre es marcos,y soy nuevo aqui. Bien,vayamos al grano. Esta noche,cuando estaba jugando apb reloaded,conducía un coche (había mucho lag),y de repente se trabó,pitó un chillido por unos segundos,y me devolvió al inicio. Inicio el fortnite,y me sucede el mismo problema cuando voy al menu de competir. ¿Por qué pasa eso? Recién tengo mi membresía de Gold de 1 año,y me sucede eso. ¿Alguna solución?. Gracias.
Bienvenido.
Para empezar tienes que postear en el hilo de problemas técnicos de ONE.

Te recomiendo que limpies la memoria caché de la consola, dejando presionando el botón físico de inicio unos segundos hasta que se reinicie sola, (desde el mando no funciona).

Si el problema persiste comprueba si les pasa a juegos instalados en el HD interno o externo (si tienes).

Si persiste prueba a hacer restauración.de fábrica.

Si persiste llamar al SAT.

Suerte.
En cuanto a restauracion de fabrica no quiero perder todos mis partidas,voy a llamar al sat
No pierdes ninguna partida, las partidas se guardan en la nube, si juegas en mi casa con tu perfil también tienes tus partidas.
MrMarcosPaz escribió:En cuanto a restauracion de fabrica no quiero perder todos mis partidas,voy a llamar al sat


Hay una opción al hacer la restauración, que es conservar tus archivos....
@Yui Shojei luna duda, las partidas en la nube son solo para miembros Gold o para todo el mundo?
Lammothh escribió:@Yui Shojei luna duda, las partidas en la nube son solo para miembros Gold o para todo el mundo?


Para todos, no hace falta ser Gold para que guarde las partidas en el servidor, pero si para entrar a los grupos de chat por ejemplo. En PS4 pasa al revés, no hace falta ser Plus para entrar a los grupos de chat, pero si para poder guardar las partidas en el servidor de PSN.
Lammothh escribió:@Yui Shojei luna duda, las partidas en la nube son solo para miembros Gold o para todo el mundo?


Solo es para miembros Gold si haces uso de ella desde una Xbox 360. En One, al estar capado extraer esos archivos a un dispositivo externo, la nube es la única manera de llevar contigo tus partidas a otras consolas. Por ello no es obligatoria la suscripción.

@Xecuter corrígeme si me equivoco, pero en Play aún es posible mover las partidas a los USB, no? Sería comprensible que allí si pidan Plus para ese servicio extra, como lo es en 360.
Yui Shojei escribió:Xecuter corrígeme si me equivoco, pero en Play aún es posible mover las partidas a los USB, no? Sería comprensible que allí si pidan Plus para ese servicio extra, como lo es en 360.


No todos juegos, hay algunos que están capados y no deja mover las partidas porque me pasó hace un tiempo, pero la mayoria juraría que si que se siguen pudiendo copiar....
8 respuestas