Mis impresiones del Resident Evil 0

Quiero empezar diciendo que vas con un poco mas de intriga (o miedo... uuuuuugh) con este juego al empezar pues es tatalmente nuevo, cuando en el REmake ya tenia una idea de que iba a pasar. Aun NO he salido del tren despues de como 1 hora de juego en dificultad normal (tiene desde el principio la opcion de facil, normal y dificil) y no tengo guias ni nada. Los graficos los veo como mas limpios y han arreglado algunas de las cosas de las que se quejaban en el REmake. La sombra ya es perfecta (no hay dientes de sierra), aun hay dientes de sierra en el/los personaje/s pero notablemente disminuidos. En los cambios de pantalla tardaba una fraccion de segundo y ahora en este es super rapido que no se nota, solo en algunas ocasiones SI he notado que ha tardado lo mismo que en el REmake. Al cargar cuando pasas por una puerta tardas exactamente lo mismo (media de 6 segundos). Sonido y musica son buenos (100% RE) pero tampoco tiene sonido surround. Los FMV en el REmake como que se atascaban, aqui ya no pasa eso y ademas son de una calidad MUY BUENA. Son 2 discos (por si no lo sabian). Me vino el 1o abajo y el 2o arriba y meti el 2o para empezar a jugar pues ni lo mire }:/. No les vuelvo a comprar un juego a esos incompetentes [bad] XD (broma). Una cosa que me he fijado es que en cada pantalla hay UN MONTON de cosas en movimiento. A veces cosas insignificantes que si no te fijas no las ves. Me ha dado una patada en los huevos el control pues tiene A, B y C pero lo unico que cambian es como comandar al otro personaje, pero los controles basicos son los mismos en las 3 opciones. Yo en el REmake usaba el B, con el cual andabas con el boton A y aqui eso ya no hay asi que cuando me atacan que me pongo nervioso [decaio]... XD me hago un lio. La opcion de controlar 2 personajes a la vez me sonaba raro al principio pero creo que como se den cuenta por ahi, vamos a ver mas juegos asi. Lo que me gusta es que cambias instantaneamente. No importa si el esta en un sitio y ella en otro lejos, cambias en 1-2 segundos. Una vez jugando es MUY similar al REmake. El mismo metodo para abrir puertas con llavecitas, tarjetas, maletimes... pero lo de que no hayan baules FLIPA !!!!!. Dejas/cojes inventario donde te salga de los C()J()NES [bad]. No quiero ser un aguafiestas asi que no voy a dar algunos detallitos pero empieza a axplicar cosas de por que y como paso todo para que empezara el desmadre.

He inventado mi propia forma de calificar el juego :

Que calificacion le das al REmake ???
Para la nota de este sumale a la del REmake 0.5 por ser un RE totalmente nuevo y otros 0.5 por la innovacion de los 2 personajes y NO baules, osea sumale 1 punto.

Si para ti el REmake es una KK y le das un 5 este tb es una kk, pero con un 6.
Si para ti el REmake es un buen juego con 8, este es un bueno/buenisimo juego con 9.
Si para ti el REmake es una pasada y le das 9.5 o 10 este se lleva un 10.5 u 11. Si, se saldria de la regla de 10... jejejeje...

[fies]
Gracias!! que ganas tengo... eso de los movimientos yo he leido k con el vaiven del tren se tambalean las manos de los cadaveres, las botellas volcadas rulan sobre las mesas..en fin una pasada, aki 3 meses y medio toavia.. casi na :(
Por cierto, se me colgo 1 vez en los primeros 2 minutos de juego y ya de ahi no mas problemas de momento[burla3] [burla3] [burla3].
o0O MeaN O0o lo ke tu dices me parece bien, pero dime si estas cosas se an mejorado en el juego final. A mi ayer me llegó la demo del resident 0 y me la pasé y me defraudó mucho estas cosas. Las sobras, muy pixeladas, las cargas son lentisimas, cuando subes cualkier escalera carga como en un juego de psx (en el remake no cargaba, solo cambiaba de camara..), los personajes son muy lentos a reaccionar, con esto kiero decir ke pulsas el botón de apuntar y apunta cuando le da la gana.., cuando en el tren miras por una ventana sale una imajen askerosa i estatica sin movimiento ke me a dejado pensando si eso era una cube o una megadrive, y en los charcos de agua del tren en la cocina no se refleja el personaje (en el remake si ke se reflejaban en el agua..)

solo kiero saber si estas cosas se an mejorado, pq la demo me a dejado un poco.. [uzi] [uzi] ya me contaras.

saludos
Uuufff, que listita... jeje... pues mira... la demo siempre esconde sorpresas del juego real en si, por no mencionar que en el juego real siempre se arreglan algunos cabos sueltos. Tecnicamante el RE0 es mas detallado y completo que el REmake. En el tren por ejemplo estan los cuartos de una forma (estaticos sin movimiento) y cuando el tren esta en marcha estan casi iguales, simplemente moviendose un monton de cosas y efectos de luz como loco, asi que eso es el mismo escenario actaunado de 2 formas distintas. NO ME GUSTO QUE PARA SUBIR UNA ESCALERITA CARGUE, lo vi muy raro. Eso SI te lo doy. Pero date cuenta que puedes dejar a Rebecca una punta del tren y a Billy en la otra punta y si cambias de personaje en menos de 1 segundo pasas/cargas, lo cual es algo que no me explico como lo hicieron. Creo que carga las 2 zonas donde esta ella y donde esta el para estar preparado para cuando cambies de personaje. Las crages NO son lentisimas. Son EXACTAMENTE iguales que la del REmake. Lo de apuntar cuando le da la gana... no se... no me ha pasado... Y lo de mirar por fuera de la vantana del tren no se... yo nunca he podido mirar. Pero cuando estas arriba del tren mientras esta en marcha, ESO SE VE INCREIBLE.
Thx por tus impresiones, q ganas q tengo de tenerlo madre mia, espero q la version pal salga traducida...
5 respuestas