Mis impresiones de Medal of Honor

Bueno, antes de nada quiero decir que nunca habia jugado a un Medal of Honor antes. El juego es increible. El ambiente te entra de lleno en el campo de batalla. Estoy flipadisimo. La presentacion es muy buena, y las pantallas de opciones y extras esta muy bien presentada tambien con una intro de las filmaciones tomadas en la vida real en Ohama Beach (asi se llamaba, no ?) La musica es MUY buena, y desde la pantalla con el menu te das cuenta. Los sonidos se salen. Si has visto "Saving Private Ryan" (no se como se llamara en España) sabes de lo que hablo. Esos tiros... "pfffiuuhh, poginchhhh"... jeje... y cuando estas bajo agua... suena 100% como en la pelicula. Solo he jugado 2 niveles (en facil pues me estaban matando) y es suficiente para recomendarlo a CUALQUIERA. Cuando llegue a las trincheras de la primera fase y me estaban disparando como locos estaba tan nervioso que le di a la pausa... jajajaj... Me ha costado cojerle el "tranquillo" al control pues lo note raro. Tiene para elegir entre control tradicional y control nuevo o algo asi... con el nuevo me hice un lio y me di cuenta que el que mas correcto me parecio fue el tradicional. Voy a seguir procediendo en el juego y ya dejo saber si hay algo nuevo para mencionar para peor o para mejor. Los graficos se notan mas limpitos que los de PS2 e iguales que los de XBox (eso ultimo de lo de XBox no lo se por mi, sino po leerlo por ahi). El dialogo entre tus compañeros esta muy bien logrado y flipe cuando entre en el bunquer y escuche a los nazis gritando en aleman. Aun no he probado el multiplayer.

Estoy superenganchado al juego, en un rato pongo el RE0 (el cual me acabo de comprar) y hago un post nuevo con mis impresiones.

[bye]
Joer Re0 [triston] , manda kojones k no los saken aki todavia kagun la ostia [buuuaaaa]

Salu2.- [enfa]
en Ohama Beach (asi se llamaba, no ?)

Es Omaha Beach [oki]
Escrito originalmente por ron

Es Omaha Beach [oki]
Por eso pregunte, porque NO estaba seguro :p [beer]
Si te gusta el tema del desembarco de Normandia pillate el libro(mejor) o la pelicula (peor ) de "el dia mas largo", te gustara [bye] [oki]
Si muy bueno el juego, lo rente para ver primero como se veia, y MUY BUEN TITULO y como dices o0O MeaN O0o, te engancha el juego muy bien.

ya este fin de semana me decido x cual comprar primero el Medal of Honor o el RE0, ya que no puedo los 2 x ahora, ya que tengo unos pedidos que comprar tambien. [bad]
5 respuestas