Mis impresiones de Ds :)

¡Hola!,ayer a las 19.20 recibí mi Ds japonesa de Hardcore-gamer y bueno,decir que es toy encantado,os explicaré un poco ke tal me ha parecido,empezemos :):

-El material de la consola es fuerte y resistente,pensaba ke iba a ser como un plastico ke a la larga se estropea pero para nada,aunque yo tendré cuidado en no rayarla :P.

-La verdad es que si que pesa un poco la consola,no creo que sea muy cómo llevarla en el bolsillo pero bueno,en todo caso,se puede mantener en una mano perfectamente.

-Las pantallas molan :D,además se ve todo perfectamente ya que tienen luz(esto ya lo sabíaisi xD).La pantalla táctil es la leche y se diferencia de la otra en el tacto,que es como si tuviera una película fina de algo,mola el navegar por ésta con el dedo,con un leve toque ya reacciona ;),me parece más cómodo usar el dedo que el Stylus,menos para dibujar en el Pictochat claro.,ya que con el dedo es imposible a la par que poco recomendable.

-El stylus es muy pequeño y bastante simple,pero funciona a la perfección,en el pictochat hay un teclado donde pulsas las letras con éste(también puedes hacerlo con el dedo),dibujar es una gozada,aparte tienes dos tipos de grosor:fino y grueso.El pictochat tiene bastantes cosas;goma de borrar,tipo de trazado(2 tipos),un teclado con emoticonos...etc,vamos una maravilla :D

-Como ya sabréis,el idioma de la ds se puede cambiar a español,inglés,alemán...

-Los menús de la consolita molan,son una serie de iconos con un dibujito que los identifica,en ellos puedes modificar la hora,poner alarma,la fecha de tu cumpleaños,el color de los menús,etc...además puedes interactúar con ellos mediante el Stylus o el dedo xD.

-Como datos curiosos,hay una opción que pone descarga Ds,le dí y aparecían un mensaje que ponía conectando y noseké,pero se quedaba siempre así,por cierto la ranura de los juegos de Ds(las tarjetitas) me pareció demasiado ancha :O y grande,lo que me hace suponer que no serán como tarjetas Sd/MMc.

-He probado un juego de Gba y se ve de lujo,los colores más definidos y el sonido en estéreo :DD,puedes hacer que se vea en la pantalla táctil o en la superior(esto se cambia en las opciones de la Ds)

Pues ahora estoy a la espera de un juego,no sé si pillarme el Wario o el de mario 64,supongo ke los dos,la consola me encanta y no me arrepiento para nada ^-^,ya os comentaré más,saludos!.l
Mola tus impresiones ^^

Yo acabo de ver que puedes elegir la pantalla para los juegos de GBA, arriba o abajo, abajo o arriba y asi XD


Salu2
xDDD lo malo es ke si no tngo juego me aburro,tengo ke pillarme alguno ya... :)
Aqualung escribió:xDDD lo malo es ke si no tngo juego me aburro,tengo ke pillarme alguno ya... :)
Pillate el Wario Ware. ;)
Aqualung escribió:xDDD lo malo es ke si no tngo juego me aburro,tengo ke pillarme alguno ya... :)

Mario 64 DS es imprescindible 100%
Lo q comentas de descarga supongo q sera el tema de conectarse con otras consolas para jugar por wifi
jare escribió:Lo q comentas de descarga supongo q sera el tema de conectarse con otras consolas para jugar por wifi


Sip, es exactamente eso, ya lo hemos probado Ron_Tarantino y yo con el Mario64 DS que tiene multiplayer y se transfiere de esta forma.
Supongo ke caerán los dos:Wario y Super Mario 64 Ds,la verdad es ke el primero con eso de los minijuegos con la pantalla táctil me atrae la ostia :D y el segundo pos pk es un imprescindible nop? xD :P
por cierto Diskun, genial esa review del wario kon Ron. A ver si os van llegando más juegos k vayamos viendo...el feel the magic tiene muy buena pinta tb
Hace dos días descubrí ke la Ds tenía un agujerito para el Stylus :DDD xDDDDDD,ke bien,ahora tngo dos xD
Aqualung escribió:Hace dos días descubrí ke la Ds tenía un agujerito para el Stylus :DDD xDDDDDD,ke bien,ahora tngo dos xD


No me digas que has cogido el taladro y le has hecho un agujero extra para meter el stylus, criatura... XD XD XD

Salu2. ;)
Aqualung, ¿tu pantalla tactil se ve un poco más borrosa que la de arriba, como si tu viera una capa protectora?
Anda pues no,se ve igual que la de arriba,eso sí,el tacto es distinto..pero borroso no me fijé vamos...luego le echo un vistazo y te digo :)
12 respuestas