Mis Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 59
A grandes males, grandes remedios. Agh, estoy viendo un FFX International, Lo quierooo. llevo 9 meses diciéndo que me lo voy a coger y siempre me sale un imprevisto. Es el jap, ¿no? Bueno, debe serlo, ya que el chino lleva un holograma de EA.
noeru_m escribió:A grandes males, grandes remedios. Agh, estoy viendo un FFX International, Lo quierooo. llevo 9 meses diciéndo que me lo voy a coger y siempre me sale un imprevisto. Es el jap, ¿no? Bueno, debe serlo, ya que el chino lleva un holograma de EA.


Es el asiatico :P (es más barato)

Edit: Ahora que miro en www si que deberia tener una pegatina de EA, iosdeputa los de Chollogames cawento
Asiático, lo que supongo que significa que no lleva el DVD extra, ¿no? Han intentado colarme ese un par de veces, pero no me conformo. Con los chinos te la juegas.
¿Cuales son las diferencias entre las versiones international y las demás?
Según creo en FF7 la international incluía a arma de tierra y agua (aparte del bonus disc) que no salían en el jap. El X int. incluye los eones oscuros que tampoco están en el jap.
¿Alguna novedad más a destacar?
¿Existe FF8 int. y FF9 int.?
¿Realmente tienen el idioma inglés para escojer? Si es así quizás me los agencie [sati]

Y otra cosa.. ¿ese FF de msx realmente es oficial o es un port que "alguien" creó y algún listillo decidió comerciar con él?
He visto rumores de ese juego, pero ni encuentro la rom (si alguien la tiene que la ponga, msx es abandonware) ni veo información de que realmente exista:(
Pues la versión Jap internacional es la misma exacta que la pal, pero con doble idioma, 5.1 en escenas especiales, soporte de disco duro, nombres reales de enemigos y hechizos en vez de inventados por los traductores, más calidad en los vídeos, sin estelas en los combates, voces sincronizadas con los labios y un 20% más rápido. Agradecimientos especiales al amigo que logró bajarme de emule mi verbatim Edition, tendrá que servir hasta que tenga pelas para el original. Ah, y en el dvd extra están los anuncios japos, y el video del Another History, que enlaza FFX y FFX-2.
Encima se nota donde quitaron la pegatina, que aun hay pegotes. cawento (again)

noeru_m escribió:Asiático, lo que supongo que significa que no lleva el DVD extra, ¿no?

No, no lo lleva.

Toshintager escribió:¿Existe FF8 int. y FF9 int.?

No

Toshintager escribió:Y otra cosa.. ¿ese FF de msx realmente es oficial o es un port que "alguien" creó y algún listillo decidió comerciar con él?
He visto rumores de ese juego, pero ni encuentro la rom (si alguien la tiene que la ponga, msx es abandonware) ni veo información de que realmente exista

A mi me lo han enseñado original por webcam, un dia de estos iré a verlo y/o robarselo.
Son dos discos pero no he podido hacerla funcionar xD (y a saber donde está ahora).
Pues alguna mejora si parece haber en el X, sobre todo ese 5.1.

Ums.. ¿el another history no es ese dvd bonus que regalan con una mierda juego de square?

PD: ya edito cuando me acuerde del nombre pero es malo-malo, lo tengo por ahí abandonado...
FFantasy6 el FF de msx seguro que son 2 disquettes? Es que igual puedo conseguir uno pero solo lleva 1 disquette :\\
borjas79 escribió:FFantasy6 el FF de msx seguro que son 2 disquettes? Es que igual puedo conseguir uno pero solo lleva 1 disquette :\\


Yo diria que lleva 2, pero vamos, tampoco pondria la mano en el fuego.

Yo lo quiero, donde lo consigues? :P
En lo que he buscado, hay 2, el disco normal con el juego y otro más etiquetado como "user disk". Supongo que es para guardar las partidas o algo así.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar se agradecería, se me queda en una pandalla negra con 2 lineas en japonés que empiezan y acaban por asteriscos.
noeru_m escribió:Si alguien sabe como hacerlo funcionar se agradecería, se me queda en una pandalla negra con 2 lineas en japonés que empiezan y acaban por asteriscos.


Deja apretada la tecla de control mientras arranca el msx para q reconozca el DOS.

Un saludo.
Toshintager escribió:FFantasy 6, lo único que tengo que pueda clasificarse de raro es esto:
Imagen


Ahora que me lo dice mi hermano, ese cartel no duraria mucho al lado del mio en pseudo 3D de más de 2 metros [chiu]

Imagen
MavericK_OscurO escribió:

Deja apretada la tecla de control mientras arranca el msx para q reconozca el DOS.

Un saludo.


Ok, ya arranga, gracias. Por cierto, suena bastante mejor que en Nes...
Hombre, ese mide algo más de 1,70 (1,50 lo que aparece en la foto) y no creo que los 2 carteles se vayan a liar a ostias [sonrisa] .

Esos 2m de tu cartel, ¿de donde los sacas? Porque la tele y ps2 que tienes justo al lado no se ven tan pequeñas.... aunque si está relleno de nombre/créditos arriba y abajo si puede aumentar ese metro que no veo.

Edit: el juego que trae el disco bonus es el Unlimited Saga. Estoy casi seguro de que es ese el cd bonus del FFX international, si alguien tiene los 2 que lo confirme :-|
La verdad es que me extraña. ¿Viene el anuncio del niñato japo viendo la escena de
Tidus y Yuna en el lago
y abrazándose a si mismo? ¿Que luego le pilla su madre?

¿Tan malo es el Unlimited Saga? Había visto a 15€ la edición en caja gorda y había pensado pillarlo.
Sobre las escenas no sé, estuve viendo el dvd bonus unos 5 minutos, wakka hablando con yuna en la playa y no sé que más. Después cogí el unlimited saga para viciar como un cabr*n, pero me pareció la mayor mierda de square-enix jamás publicada. Intenté jugarlo 3 veces, pero nunca aguante más de 5 combates, así quedó abandonado el juego y el dvd video.

Otra cosa ¿hay edición normal de ese juego? siempre que lo veo es el juego con dvd bonus; 15€ por el juego me parece mucho, por el dvd bonus... quizás algo "demasiado" 10€ sería un precio más que justo por un juego que se tiene pero no se toca:)
El cartel de hulk aun tiene un cacho hacia arriba y otro hacia abajo, y con esa mano en "3D" parece que te come, vamos que si se lian a hostias el tuyo no dura nada con un tortazo rollo Bud Spencer [looco]

Respecto a Unlimeted Saga, como dijo uno en otro foro y luego me dijo mi hermano a mi.
Los Saga no los escojes tu, es el juego quien escoje al jugador.

Vamos, que son raros de cojones, el Ministrel Song no te digo nada. Y yo sigo sin pasarme el Sa·Ga II de gb, y eso que tengo level 99 y 999 de vida.
Para Toshintager

Como? de que estas hablando ?

Cual es tu messenger? agregame si puedes.
FFantasy 6 en ebay alemania, ya lo he comprado :)


Me ha salido por 150€ no se si es muy caro o no pero es que fué verlo y enamorarme [666]
borjas79 escribió:FFantasy 6 en ebay alemania, ya lo he comprado :)
Me ha salido por 150€ no se si es muy caro o no pero es que fué verlo y enamorarme [666]


En cuanto vea al otro conectado le pregunto precio a ver por cuanto me puede traer uno.

Al final el tuyo trae 2 discos o uno?

Pero vamos, yo no pago tres cifras por ningún juego.
Atraco a mano armada. A menos que sea precintado, claro.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3608&item=8196318169&rd=1&ssPageName=WD1V
Y este es carillo para mi gusto.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8199533202&rd=1

Aunque en general 80€ en el precio normal de un FF Vi completo usado.
noeru_m escribió:Aunque en general 80€ en el precio normal de un FF Vi completo usado.


Pero me parece que está hablando del FF de MSX [pos eso]
FFantasy6 escribió:
Pero me parece que está hablando del FF de MSX [pos eso]


borjas79 escribió:FFantasy 6 en ebay alemania, ya lo he comprado


Me ha salido por 150€ no se si es muy caro o no pero es que fué verlo y enamorarme



Pues no se que pensar.

EDIT: Nada, mea culpa, como ha separado el 6 de tu nick ya me he pensado otra cosa.
Jeje noeru, me referia al de msx ;)


Si, va con 2 disquettes FFantasy6, que ganas de que me llegue.
Y yo sigo sin pasarme el Sa·Ga II de gb, y eso que tengo level 99 y 999 de vida.


Juraría que yo lo pasé con muchísima menos vida.... pon por donde vas y veré si me acuerdo de algo; ya hará unos 4 años que lo jugué...

Y 150€ por el FF de msx un buen precio..., para el vendedor. Pero si tú estás dispuesto a pagarlos es que te parece un precio justo.
Estoy en el malo final. Pero bueno, ya lo dejé en su dia por imposible. Que he leido que en el Sa·Ga I no puedes matar al malo si no tienes un arma especifica que te dan en el ultimo castillo y que si la gastas mala suerte.
Vamos que los Sa·Ga tienen delito. [+risas]
Eso de la arma específica en el FF legend si me suena. Pero hay que tener en cuenta que no empezabas a sacar vida hasta que la usas. Yo tengo la teoría de que si sacas aunque sólo sea 1 punto de vida, puedes matar a ese bicho (y realmente lo hice con el jefe final del Last bible -gameboy/japonés-, era la única forma de que no atacase con unas peazo leches del copón). Pero que demonios, yo soy de esos que le gustan los retos (jugar con poco nivel para tener que hacer uso de las debilidades de los enemigos). Pero bueno, a ver si un día de estos conecto mi viejo hd y saco mis saves/save states de los Finals, y te lo paso para que lo puedas "rematar"; lo sacaba del cartucho pero no tengo ni zorra de como poder hacerlo (un flasher lo tengo... pero está en chino/japo y de eso no controlo ni mucho ni poco)

Por cierto, ¿sabéis donde conseguir el Final fantasy de móvil? ¿Se pueden comprar juegos de móviles o sólo están disponibles descargándolos? Que me enteré ayer de que lo hay y bueno.... quiero ver si es compatible con el mío [sonrisa]

@ _Tsubasa_: me parece que sí lo sabes, y si yo estoy equivocado ya me disculparé... pero lo dudo. Como por el msn no apareces/no coincidimos, envíame un mp con lo que sea.
Toshintager escribió:Por cierto, ¿sabéis donde conseguir el Final fantasy de móvil? ¿Se pueden comprar juegos de móviles o sólo están disponibles descargándolos? Que me enteré ayer de que lo hay y bueno.... quiero ver si es compatible con el mío [sonrisa]


No, no son compatibles ni pueden ser emulados [decaio]
Hay emuladores de Java, si está programado en java no habría problema en probarlo, creo yo.
Vaya... y ese X? No se vende por separado... de que?

Saludos!!
Es el FFX que venía en pack con la ps2, por eso no se puede vender por separado, el pack incluía una caja de cartón-cutre para la ps2 con motivo FFX.
sexything escribió:Vaya... y ese X? No se vende por separado... de que?

Saludos!!


Se me han adelantado en la respuesta XD
Aaaaaamigo ya decía yo. Tu el caso es no parar y seguir haciendote con todo Final Fantasy que se ha editado eh?

En cierto modo yo también hago lo mismo
[+risas]

Venga tío un saludo y sigue así [tadoramo]

Saludos!!
sexything escribió:Aaaaaamigo ya decía yo. Tu el caso es no parar y seguir haciendote con todo Final Fantasy que se ha editado eh?


Que va, los caros no XD

Tipo los tuyos (envidia mia) y la edición del XI con el disco duro, etc...

Sobre tu "spoiler"... estas fatal [qmparto]
Hombre, el 11 con hd anda sobre los 70€, no lo veo muy caro para lo que tiene.

PD: necesito activar el paypal, que se me han escapado un par de FFx-2 usa demasiado bonitos/baratos para mi gusto [buuuaaaa]


Por cierto, ¿por que c*j*nes las cajas de los FF Usa molan tanto y la de los pal son la mierda más grande que hay? Si alguien prefiere la caja pal a la usa que lo diga... pero lo dudo.
Hombre las cajas PAL de los FF de psx son más sencillas por decirlo de alguna manera, pero a mi gusto me resultan algo más elegantes... no se.

Ahora las que no tienen parangón son las de Famicom y Super Famicom... maravillosas ilustraciones [buuuaaaa]

Saludos!!
Toshintager escribió:Hombre, el 11 con hd anda sobre los 70€, no lo veo muy caro para lo que tiene.

Teniendo 3 FFXI ya veo caro cualquier otro XD

Toshintager escribió:PD: necesito activar el paypal, que se me han escapado un par de FFx-2 usa demasiado bonitos/baratos para mi gusto [buuuaaaa]

Algunas compras si que puedes hacer sin acabar de activar paypal.

Toshintager escribió:Por cierto, ¿por que c*j*nes las cajas de los FF Usa molan tanto y la de los pal son la mierda más grande que hay? Si alguien prefiere la caja pal a la usa que lo diga... pero lo dudo.

Porque van juntas, la mierda (de caja) con la mierda (de versión Pal) [sonrisa]
Lo dudo.... si no tengo cash en la cuenta paypal, no puedo comprar; y para poner cash necesito una tarjeta.
Y hacer una tarjeta me da pánico... eso de poder ir por la calle sin dinero y que se me olvidó de dejar la tarjeta en casa y ver algo y poder comprarlo... Trabajo me cuesta contenerme sin una tarjeta para hacerlo teniendo 1.
Joer, yo siempre he tenido lo típico, una cuenta de ahorros, y una cuenta exclusiva para comprar por Internet, con su cutrivisaelectron... Y nunca tengo que preocuparme de que me de un arrebato de gastar, nunca hay más de 10€ en cuenta salvo que prepare un pedido... (Vamos, lo justo para un creditrans para el metro).
Pues yo dije que despues de los casi 500€ del MVS no me iba a comprar nada más este año. Pero siempre aparecen cosas, finals, etc... [mamaaaaa]
Toshintager escribió:Por cierto, ¿por que c*j*nes las cajas de los FF Usa molan tanto y la de los pal son la mierda más grande que hay? Si alguien prefiere la caja pal a la usa que lo diga... pero lo dudo.


Pues yo francamente prefiero las europeas, son la unión de sencillez y elegancia todo en uno [buenazo].

Por cierto gran colección FFantasy6, que llevo viendo el hilo desde que lo estrenaste pero creo que nunca te había dicho nada hasta ahora [toctoc] .
FFantasy6 escribió:Pues yo dije que despues de los casi 500€ del MVS no me iba a comprar nada más este año. Pero siempre aparecen cosas, finals, etc... [mamaaaaa]



No puede ser... Si las he visto de tienda, MVS de 2 entradas por 100-150€... ¿No te estás confundiendo con AES, no?
noeru_m escribió:No puede ser... Si las he visto de tienda, MVS de 2 entradas por 100-150€... ¿No te estás confundiendo con AES, no?


Eso se vende en tiendas?, bueno, es que traia juegos y mandos y super-gun. [Ooooo] (se me olvidó comentarlo)
Toshintager escribió:Por cierto, ¿por que c*j*nes las cajas de los FF Usa molan tanto y la de los pal son la mierda más grande que hay? Si alguien prefiere la caja pal a la usa que lo diga... pero lo dudo.


Yo las prefiero [sonrisa]
De hecho, las cajas USA son las que menos me gustan. Tienen demasiado dibujito y colorín. Cuanto más sobria sea una portada, mejor.
FFantasy6 escribió:
Eso se vende en tiendas?, bueno, es que traia juegos y mandos y super-gun. [Ooooo] (se me olvidó comentarlo)



Aún así lo veo caro... A ver como me saldría a mí, 150€ + 125€ de la cabina, + 70€ de un Kof 98 + otro juego más barato de alrededor de 50, échale 50-70€ del transporte... Y ya como me pare aduanas... (no creo que pase, ya que solo compraré fuera la placa).

Si, al final casi me quedo en lo mismo.
noeru_m escribió:Aún así lo veo caro... A ver como me saldría a mí, 150€ + 125€ de la cabina, + 70€ de un Kof 98 + otro juego más barato de alrededor de 50, échale 50-70€ del transporte... Y ya como me pare aduanas... (no creo que pase, ya que solo compraré fuera la placa).
Si, al final casi me quedo en lo mismo.


Pues a mi me parece muy barato.
Placas alrededor de 100€ supergun alrededor de 100€, mandos de palanca en el cex a 80€ (estos estan flipaos), juegos a 40€ (por hacer una media)

100+100+30x2(mandos)+40x18(juegos)=980€

A 470€ que me costó... no lo veo caro.
Pregunta, te falta alguno aun? xDD

Es ke macho, de pal a japo, a europeo pasando por asiatico, falta solamente el beta test xD

La virgin entertainement macho! xD

Mu wapa la cole de finals, yo creo que haria lo mismo con los Zelda. [oki]
K_Dash_99 escribió:Pregunta, te falta alguno aun? xDD

Demasiados :-(

K_Dash_99 escribió:Es ke macho, de pal a japo, a europeo pasando por asiatico, falta solamente el beta test xD

Uno de los FFXI es de beta tester que fué mi hermano ^_^

Thanks.
Bueno, despues de no acordarme de pujar por un FFIII usa sin caja (que ha acabado a 15€) [mamaaaaa]

Pues una actualización.

Una edición especial [+risas]

Imagen
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59