MIS DUDAS PS4

tengo un par de cosas q no termino de comprender 1. mi cuenta en ps3 sirve para ps4 ? 2.los amigos q tengo en ps3 me saldran en al iniciar sesion en la ps4 3. los juegos descargados de ps3 con la ps4 (jugare solo con los de ps4 o con todos ) 4.los servidores sequiran siendo igual ( Call of Duty: Black Ops II entra la conecion por un jugador podien modificar o joder la conecion a los demas o ¿seran propios? estilo Battlefield ) gracias
1º- Si, lo dijeron en el E3.
2º- Se supone que si que te tienen que salir.
3º- No, ps4 no es retrocompatible con ps3.
4º- Se supone que van a mejorarlo, desconozco si serán los servidores propios de sony o como lo haran.
ok gracias entonces si descargo de la nube un juego de ps3 solo puedo jugar con los de ps4 no??
EL_SEVILLANO_ escribió:ok gracias entonces si descargo de la nube un juego de ps3 solo puedo jugar con los de ps4 no??


A ver el dia que salga ps4 solo se podrán jugar a los juegos de ps4, en un futuro han dicho que implementaran un emulador de ps3 desde la nube pero eso sera en un futuro y no se sabe que juegos funcionaran, así que todo lo relacionado con ps3 en ps4 lo mejor es pensar que no va y listo, y supongo que como en psvita, lo que no sea compatible con ella te dirá que no se puede bajar
4 respuestas