Mis dudas después de años sin usar la PS3 CFW

Hola a todos, primero perdonad si estas preguntas son obvias, pero cuando busco en Google o el índice de foros no encuentro exactamente la respuesta.

Tengo una FAT (cechh04) con un CFW (4.83 creo) con MULTIMAN e IRISMAN instalados:

1. ¿La puedo conectar a internet sin miedo? ¿Hay que tener alguna precaución? (no se me ocurrirá iniciar sesión al PSN)
2. ¿Le puedo poner alguna FreeShop como las que hay en HEN?¿Existen FreeShops accesibles desde Windows y yo luego traspaso los datos?
3. Se que hay nuevas versiones de Firmware, ¿es necesario actualizar el CFW?

Gracias chicos, a ver si me pongo un poco las pilas.

Un saludo. [beer]
Si no te vas a conectar a los serviores de PSN la puedes conectar a internet con un firmware antiguo sin problemas
Y no es necesario actualizar el firmware, podrias instalar el ultimo firmware rebug CEX (o incluso un rebug LITE) que se consideran los mas estables
En realidad el unico requisito para usarla sin PSN es que tu version de firmware sea mayor que la version que pide el ultimo juego publicado para la PS3 (no se cual fue el ultimo juego, pero supongo que no hay juegos que pidan mas de 4.80 o por ahi)
Lo de las freeshops simplemente es una modificacion de unos archivos .XML (responsables de mostrar el contenido en el XMB)... solo es cuestion de hacer copia de los originales antes de empezar a "conejearlos" por si acaso decides volver atras
1 respuesta