Mis dibujos, ¿que os parecen?

mi msn: spudev@hotmail.com (me aburro la gente que tengo conectada esta ¬¬)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(este esta hecho en una libreta en la clase XD)
Imagen

spudev@hotmail.com
wow, tienes un don xD.

una pregunta, que usas para dibujar? plumas, lapices, crayones, jices, o algo especial?, es que unos dibujos no parecen que los hayas hecho con lápiz.
Me gusta sobretodo el retrato de la muchacha.
Algunos son hechos con pastel :) gracias
Estan bien tus dibujos, te felicito por tu calidad
Están bien, por el trazo se nota que tienes suelta la mano, el que me ha sorprendido es el de la cara de la niña; iba a decirte que habías conseguido impregnar el papel con un atisbo de su alma, pero queda muy cursi ;)

Si después de este elogio me dejas hacerte una crítica constructiva, yo lo que veo es que la mayoría son cosas o personas con cierto nivel de detalle; creo que debes abstraerte más en la línea del primero, dibujar la sorpresa, el desasosiego, la incertidumbre; hay un ejercicio muy bueno en ese sentido que es ponerte con brocha gorda y acrílicos en caballete con formato amplio, ponerte música tipo efectos de sonido e intentar dibujar a brochazos rápidos lo que primero se te pasa por la cabeza, sin embargo el objetivo de ese ejercicio no es dibujar la orilla del mar si escuchas las olas sino todo lo contrario quitarte el tema figurativo y de terminación de los detalles para pasar a la abstracción de las sensaciones, que tiene más que ver con la intención que esos sonidos te suscitan, es un método para encontrar un estilo o forma de hacer que luego te puede servir para dibujar cualquier cosa que sientas o quieras reflejar en tus dibujos con frescura.

Yo me defendía dibujando como la mayoría que suele entrar a cualquier escuela de "arte", empecé con comics, luego retratos, y siempre sacaba muy buenas notas, bueno pues lo primero que me enseñaron fue que no tenía ni puta idea con eso de los brochazos, después al cabo del tiempo cuanto te abren de mente ya va el encuadre, la composición, el equilibrio etc etc, al final del todo, los detalles (si lo crees necesario); pero eso son métodos de enseñanza para que tengas tu propio criterio a la hora de cómo pintar después de forma subjetiva en vez de reproducir lo que ves o copiar un dibujo. Pero ya te digo que me han encantado tanto el primero como el de la niña, muy muy bien, todo el mundo tiene etapas y estoy seguro que vas a evolucionar hacia cosas muy interesantes, que vaya bien.
Todos estan muy bien, pero el de la chica que esta un poco de perfil, es una pasada, la chica en cuestion, salio de tu imaginacion o es alguien a quien conoces?

simple curiosidad.
Antes de que se te tiren al cuello tengo que decirte que ya hay un hilo especializado para enseñar tus dibujos,en el cual puedes ver el de los demas eolianos dibujantes y ver sus progresos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610
Es Rinoa del FFXIII, creo que justo antes de pedirle un baile a Squall. Tengo unos artworks del FFVIII en el que sale esa imagen de Rinoa, la del jardín de balamb y la de Seifer. Creo recordar que el Jardín sale en portada pero ahora no encuentro la carpeta con mis dibujos, yo me decanté por copiar el logo del FFVIII, recuerdo que también intenté copiar los artworks del Metal Gear Solid de Meryl Fox y Snake en acuarela, pero lo cierto es que la técnica de la acuarela es realmente muy complicada y me salieron churros, no me entendáis mal, no quiero quitar mérito, copiar dibujos está muy bien, es como se aprende.
inforasi escribió:Antes de que se te tiren al cuello tengo que decirte que ya hay un hilo especializado para enseñar tus dibujos,en el cual puedes ver el de los demas eolianos dibujantes y ver sus progresos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610

Este mismo enlace iba a poner yo
están muy bien tío. el que más me ha gustado ha sido el primero.
un saludo.
mechego escribió:están muy bien tío. el que más me ha gustado ha sido el primero.
un saludo.

A mi tambien, ese y el de la muchacha ya que tienen un estilo personal. [oki]

Muy bonitos, trata de seguir tu estilo y no hacer tipo manga porque saben a nada. :D
están bien, el tercer dibujo, el de la chica, es el que más me gusta.
Son geniales, como han comentado antes. tienes un don ;)

Saludos!
Me gustan, quizá menos los de FFVIII por comparación con los originales, pero están muy bien.
15 respuestas