Mis consolas.

Hola

Aquí les dejo una imagen de mi colección de consolas, aunque no están impresionante como otras que están aquí en el foro espero seguir aumentándola.

Adjuntos

que quieres que te diga? a mi si me impresiona....
para que quieres tantas consolas repetidas?? [burla2]
Hola buenas, joder tio cuantas consolas y pa q las quieres sin cables ni na [jaja] solo es broma jeje. Enhorabuena y a seguir sumando mas.

Un saludo ;-)
Ya ves..no te da lo mismo jugar con 1 que tienes que jugar con 3?? X-D . Bueno, a lo mejor te habran tocado en concursos y demas...
Hoy me hice de un atari de modelo Atari 2600 Darth Vader Model (CX-2600 A) y estoy feliz.
Uno mas a la cuenta un genesis de sega que parece nuevo [buenazo]
xD neeeng regalame una dreamcast ke yo no tengo xDDD,

renueva las fotos ahora ke tienes mas bichos...


de juegos ke tal andas??..pk consolas tienes un puñao...(aunke repes pa ke???)
Shin escribió: (aunke repes pa ke???)


Hola mira tengo consolas repetidas por que aquí en mi casa a veces mi mujer se pone a ver la tv en la recamara y pues yo simplemente me voy a la sala a jugar ó viceversa, no importa en que consola sea
Jujujú, Snes Snes Snes, y una Jr...

Me encanta esta máquina.
Hoy compre 11 cartuchos (sin caja, ni instructivo) en $250 creo que son algo así como 19 euros.

Estos son los títulos:
Killer Instinct, Super Street Fighter II: The New Challengers, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Yoshi's Island: Super Mario World 2, Super Castlevania IV, ESPN National Hockey Night, Madden NFL '95, Mortal Kombat, Soldiers Of Fortune, Tecmo Super Baseball, Tecmo Super NBA Basketball.

Cabe aclarar que no solo fueron los cartuchos sino también el cable que va a la tv creo que le llaman rf, aparte el otro cable el que tiene los tres colores (amarillo, rojo, blanco), el eliminador de corriente y dos controles. Uno de ellos esta muyyyyyy maltratado, pero a mí lo que mas me encanto fueron los juegos, algunos ya los tenia pero otros no, como Super Castlevania IV, Yoshi's Island: Super Mario World 2, ESPN National Hockey Night, Madden NFL '95, Soldiers Of Fortune, Tecmo Super Baseball, Tecmo Super NBA Basketball.

Espero seguir con mi racha de buenas compras [jaja]
xtrullas escribió:La envidia me corroe [burla2]


Pues ayer me vendieron 3 cartuchos en $60 lo que es con ustedes 4.5 Euros. [jaja]

Los juegos son: REVOLUTION X, SHAQ FU, y Super Punch-Out!!
Buena coleccion , tienes bastantes que se repiten , algunos dicen que no tienes tantas consolas como otros usuarios , pero vaya , a mi por lo menos si que me impresiona las consolas que tienes
a ver cuando unas fotitos de los juegos ;)

como está eso de 60 dolares 4,5 € ? :S
supongo que se refiera a pesos...
aroskmp escribió:
como está eso de 60 dolares 4,5 € ? :S


Si mira son en pesos mexicanos ($)
17 respuestas