Mis caratulas Custom de PS2

Aquí dejo mis caratulas custom que iré creando de PS2, por ahora no acepto pedidos, mas adelante, no lo se XD

Burnout 3 Takedown
Imagen

God Of War II
Imagen
Están chulas, aunque yo prefiero respetar el molde original y mantener los logos PEGI, la tipografía del lomo, el tamaño del hueco para el holograma de Sony, el texto del copyright, el código SLES, el código de barras....

En su día también abrí un hilo sobre la misma temática: Carátulas custom de PS2
Neo Cortex escribió:Están chulas, aunque yo prefiero respetar el molde original y mantener los logos PEGI, la tipografía del lomo, el tamaño del hueco para el holograma de Sony, el texto del copyright, el código SLES, el código de barras....

En su día también abrí un hilo sobre la misma temática: Carátulas custom de PS2


Si, es cierto que al final, es para gustos, como dices, tu queda bastante chulo, pero no se, quería darle un toque diferente a la caratula, realmente, estas dos las cree para mi, y bueno, decidí compartir por si alguien más la quería, pero probaré tu método ;)
Las ediciones custom es lo que tienen, que al ser custom cada cual hace lo que considera más adecuado.
En mi caso, desde el principio partí de una carátula original de fondo y sobre ella fui trabajando todos los elementos.

Dale duro [oki]
Neo Cortex escribió:Las ediciones custom es lo que tienen, que al ser custom cada cual hace lo que considera más adecuado.
En mi caso, desde el principio partí de una carátula original de fondo y sobre ella fui trabajando todos los elementos.

Dale duro [oki]


Thanks compi! [beer]
Por cierto, los títulos de las portadas con el nombre de los juegos, ¿los has hecho tú o son un copia y pega?
Neo Cortex escribió:Por cierto, los títulos de las portadas con el nombre de los juegos, ¿los has hecho tú o son un copia y pega?



Los de la portada? Son descargados, el de Burnout 3 no es el mismo que el original, pero me gustó este XD
Yo los textos prefiero hacerlos, aunque me queden menos espectaculares (no controlo lo suficiente CorelDraw), ya que la resolución de los textos descargados no me acaba de convencer y al imprimir las carátulas no me gusta como quedan.

Si no encuentro la fuente adecuada, los trazo por encima, lo cual supone un curro considerable, pero es lo que hay.
7 respuestas