Mis cajas custom para los zelda ages/season y legend of the river king

Buenas,

He mirado un poco por si había algún hilo donde la gente hablara de hacer cajas o subiera sus propias versiones, pero como no he encontrado ninguno voy a abrir este para enseñaros las dos cajas que he diseñado para almacenar en cada una de ellas 2 juegos.

Hace ya muchos años que compre los dos cartuchos de Zelda Ages y Zelda Seasons y los tenia dentro del mismo sobre en el cual me llegaron vía correos. Como era un poco triste tenerlos así estuve mirando por internet a ver si alguien había diseñado una caja donde guardar ambos juntos, pero como no tuve suerte me diseñe una yo mismo.

El tamaño de la caja es de un juego estándar y la peculiaridad es que el insert de dentro tiene hueco para dos juegos sin la protección de plástico. Hay que decir que al montar el insert siempre hay algún punto que se rompe porque entran muy justos pero bueno, como es para uso personal un poco de celo y queda muy apañado.

Fotos de la caja e insert del Zelda
Imagen
Imagen
ImagenImagen


También tenia los dos cartuchos de la saga Legend of the River King y me diseñe una caja con detalles de las dos versiones.

Fotos de la caja e insert del Legend of the River King
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Os dejo los enlaces a los PDF por si alguien se anima a montar alguna de las cajas.

Enlaces de los PDF
Caja Zelda
Insert Zelda
Caja Legend Of the River King
Insert de Legend of the River King
Manual Legend of the River King
Template insert doble


Saludos
Pues están genial, muy original ese insert doble, no lo había visto nunca. ¿Tienes más aparte de lo que has mostrado? Te animo a que lo hagas
clouhd escribió:Pues están genial, muy original ese insert doble, no lo había visto nunca. ¿Tienes más aparte de lo que has mostrado? Te animo a que lo hagas


Buenas,

No, de momento únicamente he realizado estas dos cajas para poder guardar los 4 cartuchos. Tengo algún cartucho más suelto, pero son de juegos de los que ya hay algunas versiones por internet hechas, pero si realizo algún diseño nuevo lo publicare aquí también ;)

Saludos
Enhorabuena, muy buen trabajo.
@prizzio Muchas gracias por compartirlo! Me viene de perlas porque me los pille sueltos hace tiempo.
De nada @Kaidrik, me alegra que te sea útil. [beer]

Saludos
5 respuestas