Mis amigos dicen que tengo un problema

Os resumiré mi vida. Tengo 22 años y la verdad es que como la mayoría, no he encontrado aun la mujer con la que compartir mi vida.

El problema es que últimamente mis amigos me han metido la duda en la cabeza. Y es que no se si soy un romántico, un exquisito, un ermitaño o sencillamente un gilipollas.
La verdad es que desde hace más de 5 años no he salido en serio con ninguna chica. Cierto es que de vez en cuando me he liado con alguna, pero no suelen llamarme lo suficiente la atención como para implicarme sentimentalmente con ellas, una pena. Yo doy mucha mayor importancia al interior que al exterior principalmente por tres razones:
1. El exterior solo me llama la atención los 20 primeros minutos, luego su importancia pasa a un segundo plano.
2. El interior es lo que mas me llama la atención, lo que pasa es que la gente no se lo cree y me dicen que soy un mentiroso por ello.
3. Si he de ser sincero no soy muy guapo que digamos y me gusta pedir a las mujeres lo mismo que yo las puedo aportar.

Otro tema es que suelo ser bastante inútil ligando y cuando le intereso a una mujer, o me lo dice alguien o no me entero.
Cuando veo a mis amigos mirando a sus parejas con esas caras de bobalicones me dan mucha envidia.
Soy un romántico eso lo admito, me gustaría hacer muchísimas cosas con mi pareja, pero ahí esta el problema que no tengo pareja y hay veces que me autoconvenzo de que no la necesito, pero en el fondo se que me estoy engañando. Lo que mas me gustaría en este mundo es sencillamente poder dormir abrazado a la mujer a la que amo, poder llamarla tan solo para saber que tal esta, o hablar con ella de como nos ha ido el día a cada uno.

¿Creéis que esto es normal? Mis amigos se lian con una chica solo por el físico, empiezan a salir con ellas y luego deciden si realmente les gustan, y dependiendo de ello continúan o no la relación.
Yo antes de liarme con una chica necesito saber si me gusta realmente, y necesito bastante tiempo para conocerlas, por lo que para ellas suelo convertirme en amigo suyo y claro, a sufrir toca.

En resumen lo mío es el eterno dilema. Que no me suelen gustar a las que yo les gusto, y viceversa. Por lo que lo único que me como son las empanadillas que me hace mi madre. :(

Lo que no entiendo es porque siempre mis amigos, viene a mi para que les de consejo cuando tienen problemas con las novias. De verdad que no entiendo porque dicen que siempre soy el que doy los mejores consejos y siempre doy en el clavo. ¿Estarán locos? O es que simplemente son masocas.
Escrito originalmente por franaloper

¿Creéis que esto es normal? Mis amigos se lian con una chica solo por el físico, empiezan a salir con ellas y luego deciden si realmente les gustan, y dependiendo de ello continúan o no la relación.
Yo antes de liarme con una chica necesito saber si me gusta realmente, y necesito bastante tiempo para conocerlas, por lo que para ellas suelo convertirme en amigo suyo y claro, a sufrir toca.


No es ke sea normal, es ke a mi parecer es como debe ser. Es más, muchos de los ke se jactan de que estan a punto de tirarse a una rubia cañon y ke patatin, patatan, en el fondo puede que estan buscando lo mismo que tú y no esten tan satisfechos como parecen ;)

Sobre los kolegas, jejjeje, ya hay experiencia como para decir que hay dos tipos de YOS en cada tio. 1 Cuando está con los amigotes diciendo "Tio ke buena está esta tia, es imbecil y no sabe hacer la o con un canuto, pero para eso estoy yo, jaja, para dejarle la concha hecha una gran O"

Y luego esta el mismo tío ke kuando deja a los amigotes y se va con la parienta es la persona más dulce, atenta y cariñosa que ella ha conocido nunca. Y cada amigote hace lo mismo cuando se separan del grupo y cada uno está con su chika.

Con esto no kiero generalizar, simplemente hablo por mis experiencias con la gente ke me rodea!
yo tengo un dicho "el fisico es el paso para vender la belleza interior"
XD
mira:
si una tia esta buena ire a tirarle la caña despues ya la conocere, y vere ques una excelente persona, y posmenamorare, pero si es un callo desos kespantan o parece una marsopa ni me acercare.
Escrito originalmente por Preston4u


Sobre los kolegas, jejjeje, ya hay experiencia como para decir que hay dos tipos de YOS en cada tio. 1 Cuando está con los amigotes diciendo "Tio ke buena está esta tia, es imbecil y no sabe hacer la o con un canuto, pero para eso estoy yo, jaja, para dejarle la concha hecha una gran O"




ejejejejejeje, madre mia :)

Franaloper, el dia menos esperado encontraras a alguien, veras como si [fies]
Franaloper, tío, pos yo la verdad más o menos soy como tú, me puedo liar con una tía, pero luego, para tar con ella me fijo en otras cosas, y no doy pasado al siguiente nivel, ya que en ello me fijo mucho en el interior, y pffff, de momento todavía no encontré ninguna, y eso que soy un festeiro y bla, bla, bla....... vamos que busqué mucho por ahí, pero no hay de momento nadie compatible por ahí.
Franaloper = Hombre ideal..... Hombre Ideal = Franaloper

TE QUIERES CASAR CONMIGO????? [inlove]

En serio, eso es algo q (imagino o me gustaria pensar) os da la madurez. Eso demuestra q tu eres mejor q el resto de tus amigos y q el dia q encuentres una persona sera para siempre. Suerte!
Escrito originalmente por Boladepelusa
TE QUIERES CASAR CONMIGO????? [inlove]


Si, ¿a k hora? [angelito]
Eh! q yo tb me kiero casar con el!!! boladepelusa comparte! XDD juaz mira tio tu eres de los pokos, venga yo digo q cuando dices q t fijas en el interior si q te creo, pq hay pokos, pero "haberlos hailos" asi q con un poko de paciencia ya veras como te llega pronto. Yo q tu no me preocuparia, cuanto mas te preocupas, menos soluciones encuentras a tus problemas asi q olvidate, dedicate a conocer gente y ya ta!! y arriba ese animo :D si al final no te casas con boladepelusa dejame un post jijiji [sonrisa]
tio psssss por experiencia te digo que las personas como nosotros somos los que menos ligamos en serio
xDDDDDDDDDD
es una putada pero es asi xDDDDDD
Escrito originalmente por ChechuCristo
tio psssss por experiencia te digo que las personas como nosotros somos los que menos ligamos en serio
xDDDDDDDDDD
es una putada pero es asi xDDDDDD


Comprovado, para tener suerte en el amor se tiene que ser un hijo de puta (bueno, tp significa que todos los que tienen suerte lo sean jjeje) pero nose porque serà que existe una relacion evidente entre estos aspectos.

Salu2
Tranquilo hombre, a todos nos llega... [fumeta]

Tarde o temprano dirás "anda!" y te encontrarás irremisiblemente ligado a cierta persona, así que tranquilo. Fíjate en que los poco favorecidos físicamente o los de carácter horrible están casados... así que eso: a todos nos llega [fumeta]


Ah, y un detalle importante: Yo que tu aprovecharía ahora que estás libre para vivir, porque el día menos pensado verás como todo lo que ahora encuentras "normal" se esvanecerá como por arte de magia... o más bien dicho ella te lo hará esvanecer [qmparto]
tu ahora aprovecha antes de que te cazen tio te lo digo yo hazme caso xDDDDDDDDDD
Ufff la verdad es que no me esperaba tantos mensajes. Me habeis alegrado el dia. ¡GRACIAS! :P

Es que el tema es que ultimamente mucha gente me ha estado metiendo la duda. Tambien he de decir que ultimamente los dias de diario no salgo, y los fines de semana esta muy complicado el tema porque no suelo coincidir con las mismas chicas mas que un dia o dos.

La verdad es que me habeis animado de verdad, porque ultimamente este tema me traia loco. [looco] Pensaba que era el unico que pensaba asi, pero parece ser que no, y me alegro por ello. En caso de ser un bicho raro, parece que no soy el unico que ronda por eol. [burla2]

Preston yo creo lo mismo que tu, lo que pasa es que la gente es muy falsa y no lo reconoce. Yo por lo menos tengo el valor de admitirlo. ¡1 Minipunto para el equipo de los chicos! :cool:

Boladepelusa, Roberta no me tenteis que la tentacion es muuuuuuuu mala. [sati]

RadiKl-Z, cuanta sabiduria hay en tus honorables palabras. Que me lo digan a mi que lo veo todos los findes repetidas veces. [noop]

POSDATA: ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S! Y si alguna loca quiere compartir camisa de fuerza, que me mande un MP. [inlove]
por eso ligo tanto pk no tengo belleza interior ni nada asi XD
soy un superficial....
JODER!!! Que tendria kestar rodeado de tiasss!!!!
Escrito originalmente por franaloper
Boladepelusa, Roberta no me tenteis que la tentacion es muuuuuuuu mala. [sati]


jejejje, oie pos no es mala idea, a roberta no la he visto pero boladepelusa no ta nada mal kon sus koletitas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

No me odies Boladepelusa ke lo digo en serio eh?
tio me alegro que estes mas animao tu sigue adelante joe animo xDDDDDDD
Deathline tu callaito que tienes piba. [jaja] No nos intentes arrebatar a los demas lo que nos pertenece por derecho. ¿A que me ha quedado bien esta ultima frase? Suena a episodio de telenovela barata.
jajajajajaj a sonao a telenovela [lapota] basura xDDDDDD
calla tio no digas mas chorradas de esas que tengo el estomago sensible [lapota] xDDDDDDDDDDD
tio franaloper Yo soy igual q tu....para estar con una mujer tengo que conocerla antes bien .... y saber q me gusta .... quererla y tal. Luego ia depende de como siga la relacion, pero creo q es lo mejor.

A mi los rollos ocasionales paso...sinceramente. Prefiero tener pocas "experiencias" y q sean especiales a tener ocasionales y sin amor.

No se es mi opinion y seguro q no es compartida por muchos, pero es como soy y no voy a cambiar. :cool:
Franaloper simplemente eres un chico que no buscas lo superficial , no por eso eres menos o mas raro , eres como cualquier otra persona que no tiene como importancia el fisico . Espero que encuentres a la chica que buscas , y no te dejes intimidar por lo que digan tus amigos , ahhh y no cambies . [pos eso]
Quizas el problema lo tengan ellos, tus amigos y no tu...... [idea]
era un decir franaloper XD XD
pero si tengo novia i X)~~~
tio haz una foto de la ventana y de la cama y de pocholo xDDDDDDDD
ahhhhhhhh y de las palomas por supuesto y ya que te pones del nido xDDDDDDDD ya se tio pon una red de esas pa mosquitos una mosquitera pegagosa y asi se quedan pegaos xDDDDDD
ChechuCristo ¿En serio que no te metes pegamento en vena? :p
¡En serio que no entiendo a que vienen esos dos ultimos comentarios! [mad]

POSDATA: Buen rollito.
jajajajaj ostias que me e equivocao esto hiva pa el hilo del garrote de las palomas ostias sorry xDDDDDDD
Me temo que somos demasiados los que somos como tu...

Me he sentido totalmente identificado contigo, es más, somos almas gemelas XD

Asi que animo, que los necesitamos XD

Fdo- An0n1m0
26 respuestas