Mis amigas están un poco locas...

Jajaja, mis amigas están como cabras, será porque yo les pego algo... :-p

Os cuento: El viernes, (no este, el de la semana que viene, el dia 10) es el cumpleaños de una amiga, y cuando le hacemos un regalo o le mostramos que nos acordamos de ella, lo hacemos de manera muy original. Esta vez me han propuesto que haga un "mini-streaptease" (con eso me refiero a llevar una ropa que luego me quitare, pero llevando debajo la ropa normal, me voy a asar un poquito... xD). Yo no tengo ningún problema en hacerlo, además de que soy el único chico que va. Habíamos pensado en vestirme de karateka, ya que tengo por ahí, si no recuerdo mal, el quimono de cuando hacía tae-kwon-do, pero el problema es a ver que le digo a mi madre cuando le diga que donde está el traje, pues si no uso el traje, me preguntara para que lo quiero, y con lo tímido que soy yo hablando de estas cosas...

Que opinais de lo que pensamos hacer en el cumpleaños? ¿Cómo puedo decirle eso a mi madre?

Saludos.
mama mama, k un amigo se kiere apuntar a dar clases de tae-kwon-do y me ha pedido el quimono para probar el primer mes...no vaya ser k no le guste..y haga un gasto inutil :p

O sencillamente dile la verdad...
dile a tu madre que te de el kimono ese pa probartelo o pa ver como te sienta delante de un espejo....

o dile que a tu novia le pone chingar con un karateka, eso seguro que no falla :Ð
Cuentaselo. Se reira de ti / contigo y no creo que te ponga pegas.

Las ideas originales son más dibertidas.

Nosotros nos metimos en mi cuarto una tarde y empezamos a hacer parodias de programas y demas temas de actualidad y lo grabamos con el micro. Tambien el "cumpleaños feliz" y "happy berdey" en version improvisada. Nos partimos de risa y cuando se lo regalamos (en cd) lo puso y nos reimos mucho. Es un regalo que no cuesta dinero, pero que se recuerda para siempre.

Lo vuestro es parecido, si lo grabas en video hace más gracia.
ojala tuviese yo rodeao d tanta femina a la vez no t jode!!!jojoj, vamos haz el "tristis" y lo que haga falta.


saludosssssssssssssss [angelito]
cracker_ct escribió:me preguntara para que lo quiero, y con lo tímido que soy yo hablando de estas cosas...

Que opinais de lo que pensamos hacer en el cumpleaños? ¿Cómo puedo decirle eso a mi madre?

Deduzco que el problema eres tú y no tu madre. Díselo, seguro que le hace gracia. Si fueras una chica a lo mejor no le hacía ni pizca, pero como eres chico no pasa nada. Al fin y al cabo es una broma.
Tienes razón Starlight, el problema soy yo, me da un poco de pudor, pero que cojones, lo hago y punto, esto es una nimiedad comparado con otras locuras que he hecho...
mira q se empiesa por el estrisitis y se termina en una macro orgia desenfrenada jajajaja


pidele tb por si las moskas una cajita condones jejejeje

es broma :) [360º]
pherseo escribió:

pidele tb por si las moskas una cajita condones jejejeje



[qmparto] [qmparto]
Anda anda Karateka quita quita

Disfrazate de Luck Skywalker y le arremetes con el sable !!

Desdeluego vaya ideas que se os ocurren para darle un regalo a una amiga, no podeis regalar estuches o boligrafos usaos como tul mundo.

salu2.
alucard47 escribió:Desdeluego vaya ideas que se os ocurren para darle un regalo a una amiga, no podeis regalar estuches o boligrafos usaos como tul mundo.


Te pasas xDDD
Pero cuando es el cumple? nos tienes q decir como termina todo, q la cosa igual se calienta...
El cumpleaños es este viernes.
12 respuestas