Mis +2600 traducciones retro

@wave Hola wave, cuanto tiempo señor. Me podrías decir si tienes alguna tradu de Snatcher Mega CD?. Estoy buscando alguna opción (si es que la hay) para entender las partes conversacionales del juego que hablan en inglés. Las tradu que he visto están muy bien pero en esos tramos de audio-conversación no ponen subtítulo.
Andrómeda escribió:@wave Hola wave, cuanto tiempo señor. Me podrías decir si tienes alguna tradu de Snatcher Mega CD?. Estoy buscando alguna opción (si es que la hay) para entender las partes conversacionales del juego que hablan en inglés. Las tradu que he visto están muy bien pero en esos tramos de audio-conversación no ponen subtítulo.

Hola, no tengo (y menos de CD y menos aún que subtitulen-doblen partes de audio xD), diría que la mejor es la que hay en este mismo foro:
hilo_proyecto-snatcher-en-espanol_1790142
Para mirar si tengo cosas lo mejor es entrar a mi listado y usar el buscador:
https://glukvideo.info/static/hacks/
Te lo diría en cada post, pero el que no quiera hacerme pesado no significa que es de sacarse el sombrero por tu labor, gracias.

Y te animo a que sigas metiendo mano a las roms de los sistemas menos usuales de 8 bits como haces últimamente.
DJ Deu escribió:Te lo diría en cada post, pero el que no quiera hacerme pesado no significa que es de sacarse el sombrero por tu labor, gracias.

Y te animo a que sigas metiendo mano a las roms de los sistemas menos usuales de 8 bits como haces últimamente.

De nada, aún tengo cosillas de Coleco y Spectrum por sacar :)
Lo que haces no está pagado, muchas gracias.
Joer, recopilando todo el trabajo que te pegas me he dado cuenta de que pasas de largo los 200 juegos traducidos para Game Boy original... vale que son juegos más bien sencillitos en su mayoría, pero es que al final tú solo te has traducido el 25-30% del catálogo completo... es una barbaridad. Y seguro que si dejamos fuera los juegos japoneses estaríamos hablando de una traducción de casi el 50 % del total del catálogo... poca broma.

Las últimas traducciones han sido geniales, con un poco de todo siempre, me alegra ver que has seguido mimando GBC, es uno de los sistemas más queridos.
raspael escribió:Joer, recopilando todo el trabajo que te pegas me he dado cuenta de que pasas de largo los 200 juegos traducidos para Game Boy original... vale que son juegos más bien sencillitos en su mayoría, pero es que al final tú solo te has traducido el 25-30% del catálogo completo... es una barbaridad. Y seguro que si dejamos fuera los juegos japoneses estaríamos hablando de una traducción de casi el 50 % del total del catálogo... poca broma.

Las últimas traducciones han sido geniales, con un poco de todo siempre, me alegra ver que has seguido mimando GBC, es uno de los sistemas más queridos.

306 ;)
La mayoría de mis proyectos son cosas pequeñitas, pero la idea era llegar al máximo posible.
Parece que son unos 1000 y poco así que sería sobre un 30%, pero hay mucha rareza japo.
En otros casos como la NES cuentan unos 1380 y tengo 736 o Mega Drive unos 398 de 869, se acercan al 50%.
Pero creo que la ganadora es Master System de la que tengo unos 260 de 314, que sería en torno al 80% xD
De la clásica no me queda mucho más por liberar pero de la color si habrá novedades, alguna interesante :)
@wave me gusta leer que sigues con proyectos pendientes. Como siempre muchas gracias.
michaelpegaso escribió:@wave me gusta leer que sigues con proyectos pendientes. Como siempre muchas gracias.

De nada, aún quedan unas cuantas cositas :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
2488.COL-Cabbage Patch Kids - Adventure in the Park
ImagenImagenImagenImagenImagen
2489.NES-The Mutant Virus - Crisis in a Computer World
ImagenImagenImagenImagenImagen
2490.32X-Pinochio
ImagenImagenImagenImagenImagen
2491.GBC-Roswell Conspiracies - Aliens, Myths & Legends
ImagenImagenImagenImagenImagen
2492.ZXS-Terminus
Muchisimas gracias por tu incansable trabajo traduciendo juegos.
spectrum3 escribió:Muchisimas gracias por tu incansable trabajo traduciendo juegos.

De nada, aún quedan algunos :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
2493.GBC-Looney Tunes
ImagenImagenImagenImagenImagen
0010.NES-Power Blade 2 (v2.0)
ImagenImagenImagenImagenImagen
2494.ZXS-Sector-90
ImagenImagenImagenImagenImagen
2495.ZXS-The Curse Of Sherwood
ImagenImagenImagenImagenImagen
2496.COL-Venture
@wave
El parche del looney tunes dice que La página solicitada no existe :(
Cuando tengas un rato, si puedes, revisa que ocurre.

Muchas gracias como siempre por tu trabajo.
Un saludo.
M1ch3l escribió:@wave
El parche del looney tunes dice que La página solicitada no existe :(
Cuando tengas un rato, si puedes, revisa que ocurre.

Muchas gracias como siempre por tu trabajo.
Un saludo.

Arreglado, fallo mío, gracias por avisar :)
Si no te carga el cambio refresca la página.
Imagen
Imagen

2500 tradus... que bestialidad :O

Felicidades [beer] [plas]

Imagen
Muchas felicidades, es un hito incontestable, y seguramente no haya nadie en el mundo con un backlog de traducciones similar ni por asomo...

Gracias por hacer tanto como traducir más de la mitad del catálogo de Mega Drive (por poner solo un ejemplo)
Solo puedo quitarme el sombrero ante tus traducciones, gran aporte a toda la comunidad retro en español.

Muchísimas gracias
DJ Deu escribió:Felicidades por las 2500!!

Snowbro escribió:Gran trabajo [oki] .

raspael escribió:Muchas felicidades, es un hito incontestable, y seguramente no haya nadie en el mundo con un backlog de traducciones similar ni por asomo...

Gracias por hacer tanto como traducir más de la mitad del catálogo de Mega Drive (por poner solo un ejemplo)

thunderz escribió:Solo puedo quitarme el sombrero ante tus traducciones, gran aporte a toda la comunidad retro en español.

Muchísimas gracias

Gracias y de nadas para todos, otra tanda :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
2501.NES-Cross Fire
ImagenImagenImagenImagenImagen
2502.ZXS-Nonterraqueous
ImagenImagenImagenImagenImagen
2503.NGB-Wario Land II
ImagenImagenImagenImagenImagen
2504.GBC-Wario Land II
ImagenImagenImagenImagenImagen
2505.ZXS-Zub


Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos [tadoramo]
gaditanomania escribió:


Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos [tadoramo]

De nada :)
alaun escribió:Eres un artista!!

Gracias [ayay]

ImagenImagenImagenImagenImagen
2511.GBC-Buzz Lightyear of Star Command
ImagenImagenImagenImagenImagen
2512.ZXS-Chaos
ImagenImagenImagenImagenImagen
2513.ZXS-How To Be A Hero
ImagenImagenImagenImagenImagen
2514.SGG-Rise of the Robots
ImagenImagenImagenImagenImagen
2515.NES-Silver Eagle
Ostras, no recordaba que el Grinch (un juegazo de GBC) no estaba traducido al castellano.

¡Aunque no lo parezca es un juego chulo, no lo dejéis pasar!

Lo de los aladines de GG y MS (versiones bastante olvidadas) en versión 2.0 también es ta super genial!

Muchas gracias
Menudo curro, felicidades.
@wave Muchas gracias por tu dedicación. Es impresionante lo que estas haciendo [beer]
raspael escribió:Ostras, no recordaba que el Grinch (un juegazo de GBC) no estaba traducido al castellano.

¡Aunque no lo parezca es un juego chulo, no lo dejéis pasar!

Lo de los aladines de GG y MS (versiones bastante olvidadas) en versión 2.0 también es ta super genial!

Muchas gracias

De nada :)

PHANTASIA escribió:Menudo curro, felicidades.

Gracias :)

DeVlL escribió:@wave Muchas gracias por tu dedicación. Es impresionante lo que estas haciendo [beer]

De nada, se agradece el reconocimiento :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
2519.ZXS-3D Starstrike
ImagenImagenImagenImagenImagen
2520.GBC-AirForce Delta
ImagenImagenImagenImagenImagen
2521.SFC-Bubsy II
ImagenImagenImagenImagenImagen
2522.SMD-Bubsy II
ImagenImagenImagenImagenImagen
2523.ZXS-Gunrunner
2500 traducciones y yo cuando intente traducir un juego de xbox con los textos ahi mismo en un txt no pude [looco] [looco]
@wave Ese super Godzilla me encanta. Con la misma musica de la peli original. Muchas gracias por la traduccion!
XEstebanEdgeX escribió:2500 traducciones y yo cuando intente traducir un juego de xbox con los textos ahi mismo en un txt no pude [looco] [looco]

Igual tiene más texto que todos estos juntos xD

retroviciado escribió:Menudo currazo.

Gracias :)

odessa escribió:@wave Ese super Godzilla me encanta. Con la misma musica de la peli original. Muchas gracias por la traduccion!

De nada :D

ImagenImagenImagenImagenImagen
2529.ZXS-Glider Rider
ImagenImagenImagenImagenImagen
2530.ZXS-Manic Miner
ImagenImagenImagenImagenImagen
2531.NGB-Wayne's World
ImagenImagenImagenImagenImagen
2532.NES-Wayne's World
ImagenImagenImagenImagenImagen
2533.SMD-Wayne's World
Un cuerpazo envidiable ver los años que sigues con esto 😮
1712 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35