mis 2 discos duros se han vuelto locos. DANGER, Gracias !!!

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno xicos.
hace unos dia pasando datos de un disco a otro (tengo el principal sata con w7 y un ide con xp) derrepente pantallazo . Reinicio como si nada y vuelve pasar.
Programo chkdsk en ambos discos al inicio con opcion de revisar y recuperar ... etc . Reinicio y comienza por c: w7 (se pega 3 horas) y continua con d: xp ( se pega 1 hora ) en fin .... reinicia solo y me aparece wxp sin iconos en excritorio, sin el explorer ejecutado. [mad] [mamaaaaa]
Reinicio y elijo en el boot xp nuevamente a ver que pasaba y denuevo me empieza a hacer chkdsk en c: w7 y continua con d: xp !!! reinicia y lo hace con w7 de forma normal, sin problemas.
Apago, enciendo y en el boot elijo XP y ... ejecuta otravez chkdsk en c; w7 y d: xp !!!
es imposible iniciar mi pc con xp pq siempre hace chkdsk y cuando acaba aparece w7 y no siempre ....
ahora mismo es un bucle de chkdsk constante en ambos discos !!!
Pues me temo que te va a tocar reinstalar el XP. Aunque antes yo haría un test al HD IDE, lo mismo tuviste el cuelgue y demás problemas por que esta dañado, mas que nada por no perder una tarde reinstalando para que en poco tiempo te ocurra lo mismo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Darumo escribió:Pues me temo que te va a tocar reinstalar el XP. Aunque antes yo haría un test al HD IDE, lo mismo tuviste el cuelgue y demás problemas por que esta dañado, mas que nada por no perder una tarde reinstalando para que en poco tiempo te ocurra lo mismo.

hecho en los dos hd.
el problema es del bus ide .... esta jodio. he cambiado el cable y va mejor pero aun se cuelga a veces.
ná , que l aplaca está casi muerta.
Yo pasaría un hddregenerator a esos discos duros, a ver si mejora algo.

Saludos!
3 respuestas