MIRO Studio PCTV. AYUDA!!!

Acabo de comprarme una tarjeta capturadora/sintonizadora Miro Studio PCTV y me gustaria que alguien me pudiese dar las instrucciones precisas para poder instalarla y poder configurarla, asi como los programas necesarios para decodificaar el plus. Si no, me conformaria con algun link donde lo espliquen detalladamente. GRACIAS.
podria tirarme una eternidad explicando como se instala "fisicamente" pero te puedes ayudar de las instrucciones q viene en ella. Esta tarjeta q dices es plug and play por lo tanto a la hora de instalar los drivers no tendras problema ya que windows te pediras los drivers adjuntos y "palante".
EL tema del canal plus te lo averiguo en un segundo:
dirigete a http://freetv.cjb.net ó http://freetv.notrix.de

Peaso de descodificador que no, aaaarooo!
Ya he instalado la tarjeta y la tele ya la veo bien, pero todavia no he intentado configurar el plus. Es muy dificil? O hay posibilidad de que busque solo el canal? Que programa me recomendais para el video? y para el sonido? GRACIAS por aguantar tantas preguntas
COMO TE DIJE ANTERIORMENTE LOS PROGRAMAS QUE NECESITAS PARA EL PLUS SE ENCUENTRAN EN ESAS DIRRECCION. DE TODAS FORMAS SI TIENES PROBLEMAS PARA BAJARTELO E INSTALARLO, VUELVE A CONTESTARME Y TE ENVIO UN EMILIO CON EL PROGRAMA Y LAS INSTRUCCIONES PARA CONFIGURARLO (D TODAS FORMAS ESTE PROGRAMA ES FACILON YA QUE ESTA EN ESPAÑOL). OK
me he bajado el pubs3 y al ejecutarlo me aparece un ventana en aleman que dice "Treiber wintv7.vxd nicht geladen ...." y no se que es, pero creo que es algun tipo de error, y no se que hacer
PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES PERO TENIA EL EMILIO SATURADO Y CON PROBLEMAS (HE TENIDO QUE CAMBIAR DE DIRRECCION EMAIL: piromanos@hotmail.com). SIN PROBLEMAS AHORA MISMO COJO Y TE LO ENVIO VIA EMAIL.

NOS VEMORRR.......
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDO TU DIRRECCION EMAIL PORQUE NO LA ENCUENTRO. ME PODRIAS CONTESTAR PARA ENVIARTE EL PROGRAMA Y LAS INSTRUCCIONES?? (T RECUERDO QUE MI EMILIO A CAMBIADO XQ TENIA PROBLEMAS LA NUEVA ES piromanos@hotmail.com) ESPERO tu RESPUESTA !!!
Ya puedo ejecutar el MoreTv y con los canales nosmales va bien, pero el plus lo detecta codificado y no consigo sintonizarlo bien; lo decodifico y a los pocos segundos se vuelve a codificar. PUEDES AYUDARME?
7 respuestas