Miriam busca un amigo que quiera ayudarle... venga ya!

Yo ya he ganado con este metodo 5.000.000 €.
De hecho, es mi mono ayudante el que escribe mientras que yo estoy en el Jacuzzi.

Salu2

Pd: A todo esto, si conoceis a alguna mona ayudante, mandarme por MP la fotografía...
Es verdad que ya la habíais puesto, no me di cuenta, sorry :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DevilKenMasters escribió:
De verdad buscaba la letra de una canción... de hecho hoy buscando otra me ha salido otra parecida a Miriam con el mismo texto pero otro nombre, otra foto, otra provincia y otro ex-novio xDD (y también está buena, qué casualidad)

Imagen

Offtopic:

No me sorprendería que fuera con el ex-dueño de mi ex-ciber XD

eso sale en EMW y derivados, nada de letras de canciones [poraki]
Qué buena tu firma, ese es wako? xDDD

Concretamente a mi me salió aquí: pereza

Así que eso de EMW no sé ni lo que es [toctoc]
Equium escribió:Yo ya he ganado con este metodo 5.000.000 €.
De hecho, es mi mono ayudante el que escribe mientras que yo estoy en el Jacuzzi.

Salu2

Pd: A todo esto, si conoceis a alguna mona ayudante, mandarme por MP la fotografía...

Te mando las fotos de mi vecina.

PD: Hay alguien que se haga rico y quiera compartir sus riquezas con otra gente y explicar sus trucos por internet?
ramirezf escribió:A mi una que me encanta es esta:

Es cojonuda, sale en el periodico y todo! yo creo que es de verdad, me suena haber visto esa portada en un kiosco hace no mucho... [plas]Imagen

pincho donde dice, pero no veo trucos...

no, ahora en serio. eso no es ilegal ? estan usando el nombre de un periodico y falseando su contenido, tiene que ser ilegal.
hoigan que nueztro negocyo hes mui onesto X-D xDD
DIOS! que buena esta la de la minifalda! VANESA CASATE CONMIGO XD
57 respuestas
1, 2