Miren lo que me encontre

twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola , andando yo con mi padre por un barranco que hay cerca de mi casa , me encontre una torre de pc toda echa polvo por fuera partida con pinta de ser del año catapún , ya habia pasado por ayi alguien y habia cogido el disco duro , la unidad de disco , cd , etc ,etc . yo encontre estas cosicas es lo unico que vi que se pudiera aprovechar XD

URL=http://img132.imageshack.us/i/cimg0192.jpg/]Imagen[/URL]Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

En un chip dentro de la tarjeta de RED (ethernet ), aparece 98NT , osea valido para windows 98 y NT alguien sabe donde puedo encontrar los driver ? es que voy a crear un ordenador y le metere un windows 98 xD
menos el ventilador de la foto del final, creo que lo demás no sirve de nada. :)
Dios!! donde esta ese barranco que valla a ver si hay algo mas..?? xDDDD

Creo que ya no estaran los driver de todo eso, pero puedes mirar en las web de los fabricantes de todo eso, aver si hay suerte. Y porque no pruebas a meterle un Suricata Mangosta que dicen que dicen que pide muy poco mas que un 98?? o un linux :)

Salu2
pues si legna , probare el windows suricata , gracias , donjavito no es un ventilador , es un disipador de calor .
Joder, deben ser muy caros los PCs donde vives, yo ni me habría molestado en coger eso.

Cualquier placa base desde hace 5 años te incluye red y sonido integrados... y para poner un windows 98 ponle un windows 2000 que rinde igual y es infinitamente más estable.
yo tarjetas de red de esas tengo unas cuantas,bueno las mias son 3com.
En vez de un barranco las he sacado de mi lugar de trabajo.los informaticos de alli cuando renuevan los equipos los tiran tal cual y son tan aseaos que quitan la pila de la placa base y no quitan estas cosas.
como curiosidad el mes pasado saque de un pII una fuente de 600w XD
Se nota que los componente no los pagan ellos.
saludos.
que va los ordenadores donde yo vivo (canarias ) no son muy caros , lo que cojo un componente de estos , otro de aquellos , y al final un pc nuevo
jajaja Si... nuevo en tus manos, porke esas piezas tienen mas años ke el sol XD XD [ginyo]
ya lo se xD eso es mas viejo que la marca danone xD pero memonto un truño gratis y asi se entretienen mis padres y no me tocan mi "pepino" me refiero a pc mal pensados xD

EDITO : Ya encontre los driver de la tarjeta de red , yupijuu xD
yo ya me he encontrado varias cosas

Por ejemplo de uno me encontre lo siguiente:

Placa integrada Sonido y Grafica de un Pentium IV
Fuente de 600W
Caja
Cables corroios

De otro me encontre lo siguiente:

Placa
Caja
Grafica
Procesador 900 Mhz AMD
Lector

De otro me encontre lo siguiente:

Placa
Caja
Procesador
Disco duro con win 3.1
Grafica

Nunca habia visto ese tipo de ordenadores creo que es un 4XX de Intel, pero yo en eso me pierdo

Solucion

Procesador AMD 900 Mhz
Placa AMD
Fuente de 600
Lector CD
Disco duro con Win 3.1

Y lo mas curioso es que funciona [chulito]
joder ! Donde vivis vosotros salen los pc's debajo de las piedras o ke??!! XD XD
el mundo de encontrar es maravilloso xD , no os eh dicho que el martes me entrevista callejeros ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es bastante normal encontrar ordenadores tirados por viejos, y la mayoría funcionan, yo mismo tengo varias piezas funcionales sacadas de ordenadores tirados. Yo mismo tengo un Pentium III / placa mierdosa con gráfica integrada / 256 de RAM bajo la tele, que con GeeXBoX hace las de HTPC, jejeje. Además, cuando hacen falta piezas para arreglar algún ordenador viejo voy al punto limpio de una ciudad cercana, dónde prueban las piezas de PCs tirados y las venden tiradas de precio.

Imagen

Exceptuando el Pentium III de abajo a la izquierda, todos han salido de ordenadores encontrados [sonrisa] (bueno, y menos el Emotion Engine, que saqué de una PS2)
Dios bien de procesadores xDDDD , yo se un lugar donde siempre hay ordenadores , los domingos por la tarde en los puntos limpios los dejan en la puerta uno va , pum y los coje xD
13 respuestas