Mirar que cosa

Miniordenador
Un reloj con tecnología Linux
Citizen Watch e IBM han fabricado fabricado juntos el primer
reloj inteligente, con tecnología Linux. A través de él se pueden consultar de correo electrónico y entradas de agenda, ademas de controlar diversos dispositivos perifericos, como ordenadores portatiles, gracias a la introduccion de la tecnologia inalambrica Bluetooth.

Utiliza sistema operativo Linux kernel 2.4, añade un procesador ARM de 32 bits y cuenta con una bateria interna de larga duracion.

Aqui teneis la foto Saludos
que chulo!...


pero yo me pregunto... pa que coño queremos linux en le reloj????:?
Bueno leyendolo con detenimiento pienso que simplemente se trata de un mando a distancia de otros aparatos que utilizen tecnologia Bluetooth.

Lo del Linux sera el SO que llevara el reloj para controlar todo lo que son menus y tal.

Saludos
seguro que tb se puede utilizar para llamar a KIT (el coche fantastico) :D:D:D:D:D

esta muy chulo :O
Si el coche utiliza Bluetooth en el navegador (si lleva navegador) por lo menos podras decirle a donde quieres ir y el te dira el camino mas corto.

Asi que quizas en el futuro todos llevemos algo parecido.

Saludos
pues yo que me paso gran parte del dia pensando el los PCs me gusta mirar al reloj y VER SOLO la hora (aaaa que alivio) pero en el futuro mirare al reloj y vere, vere, vere UN PANTALLAZO DE WINDOWS !!!!!!!!!!! JUAS JUAS

MU chulo el reloj;)
esta mu chulo y todo eso pero....


CUANTO CUESTA ESA PIJADA?
Kien es el rico tonto k se va a comprar eso???
con lo q me ocupa el peazo trasto este q tengo por pc y dentro de poco se nos perderá por los cajones de la mesita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como sigamos así, ya pronto vamos tos montaos en mini!!!!!!!

Un Saludo
Spinaker ----------> No creo que veas pantallazos de Windows pues es Linux.

Nhigts -------------> Ni idea del precio pero sera como un movil de los caros.

Semanuel --------> Pues si pierdes esto te dara algo, pues quizas el futuro de todo aparato este en el Bluetooth, vereis esta tecnologia permite que todo este conectado por un simple chip de 6x6 mm (de momento solo con alcance de 10m pero en un futuro esperan que todo un edificio este conectado a internet con un solo servidor y el "BLueMod"= Bluetooth modem que ya puede conectarse a 56 Kbps)

Asi que si pierdes este aparato que puede controlar todos los dispositivos Bluetooth estaras perdiendo tiempo, y lo que es lo mismo dinero.

Saludos
9 respuestas