Mirar lo q yo creo sobre el futuro panorama...

Microsoft no se da cuenta, pero se ha metido en un terreno q no deberia haberse metido. Sega ha pagado sus errores con la desaparición de la compañia como productora de consolas (q no de juegos), Nintendo tiene dos nuevas máquinas, una con un futuro de exito muy seguro (GBA) y otra q hará q volvamos a la época dorada de los 16 bits (aunq yo nunca tve una 16 bits) pero con un futuro mas incierto (es decir sony sera la nintendo de los 128 y Nintendo la Sega, espero q me entendais) y microsoft ha venido a intentar hacer lo mismo q con los sistemas operativos.
Y eso no lo va a lograr, consola cara MUY CARA, ya se q saldra solo x 5000 pelas más q la PS2 cuando salio, pero esta te daba el DVD d primeras sin accesorios, juegos caros (los de la PS2 rondan las 10000, pero estos salir a partir de 12!!!) y una reputacion q no le gusta a nadie, ¿o no? y decirme q juegos hay para X-Box q casi os obligen a comprarosla pq los mejores juegos de todos los generos estan en las otras consolas ¿o acaso miento? Dead or Alive 3 muy bonito y sera genial (el 2 en DC lo tengo y me encanta) pero q vende más un DOA o un Tekken, Soul Calibur o Virtua Fighter 4.
Futbol: La serie FIFA esta en declive y con la versión del 2002 reafirma esta teoria, en PS2 This is footbal y Pro Evolution
Conducción: NO hay otra occion Gran Turismo 3
RPG: Nintendo tiene el genial Zelda con ujn nuevo estilo q tira para atras pero los q REALMENTE les guste la saga Zelda les dara igual pq el espiritu de esta saga seguro q seguirá estando presente y , bueno en PS2 Kingdow Hearts (Flipante) y Final Fantasy X, XI y XII.
Plataformas: Luigi´s Mansion, Mario Sunshine y Jak & Daxter
Accion: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (22 de febrero) y Perfec Dark
Aventura: Veis en este genero si q tiene algo Shenmue 2, pero tambien estara a finales de este mes en DC.
Terror: La saga Resident en PSX, DC y el Code: Veronica en PS2 y la revisión del primer capítulo q es los mas impactante en el campo de los viedojuegos del momento para Game Cube, más Silent Hill 2 y Devil May Cry
Basicamente esto es lo q hay y si me equivoco decirmelo pq seria un buen hilo de interes discutirlo más a fondo.
X-BOX VS PS2 & GAME CUBE: THE SUCESION WAR!
No estoy de acuerdo contigo en ke microsoft no se hubiese tenido ke meter en consolas. Esta bien ke lo intente, y cuanta mas competencia, mas calidad y mas bajos costes. Por lo demas completamente de acuerdo contigo, lo va a tener muy chungo, es carisima, y para triunfar, bajo mi punto de vista, tendria ke konseguir los mejores juegos de unos cuantos generos en EXCLUSIVA, y de momento solo tiene el Halo en Shoters en primera persona (ke todo sea dicho, se ve ke es la leche). No me parece mal la maniobra de convertir juegos ya consagrados de PS2 y mejorarlos un poco (aunque muy muy pocas conversiones mejoran realmente lo ke deverian, y se suelen limitar en pulir un pokito los graficos de la version inferior), pero pese a ser buena idea, eso no hace ke alguien pague 30 billetes mas por una consola de futuro incierto.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)