Mirar captura de s mario world

Imagen
¿Que significa la estrella? Me suena que la ultima vez que me lo pase se puso morado el 96 pero no me suena la estrella.
Eso es q has salido x las 96 salidas q tiene el juego. Cargalo y veras q el mundo ha cambiado d color y las tortugas tienen la cabeza d Mario

Salu2
lo de las tortugas con cabeza de mario si sale sin haber salido por las 96 salidas no? eso creo que es al pasar la star road... a mi es que siempre me falta esa que hay que pasar mu rápido que te lleva directamente al enfrentamiento de Bowser, hay un hilo muy reciente en la que se habla de esa fase en concreto, creo...
Para conseguir el cambio de sprites no es imprescindible conseguir las 96 salidas, eso seguro. Y creo que para ello basta con completar los mundos secretos que aparecen después de cerrar la Star Road.
a ver, para que cambie de color el mapa y las tortugas tengan la cabeza de mario tienes que pasarte el mundo especial ese de star road.

La fases que le suelen faltar a todo el mundo son dos, las que están delante del castillo de bowser, una que depediendo lo rápido que lo hagas vas a un sitio u a otro y la siguiente que es una casa fantasma que la salida secreta es un tanto jodida, tienes que volar y meterte por un hueco por el que solo pasas agachado.
Realmente el castillo fantasma se hace con un cuadro que le das y sale una hilera que debes formar una escalera y luego dar al interruptor azul para que se convierta en solido, el que se pueda hacer volando y agachado es un bug del juego ya que no se puede agacharse volando sino que al tocar el borde te agachas pero no deberia ser asi.

P.D.: Yo lo intente por lo legal como he dicho pero no pude [tomaaa]
mobydick escribió:Realmente el castillo fantasma se hace con un cuadro que le das y sale una hilera que debes formar una escalera y luego dar al interruptor azul para que se convierta en solido, el que se pueda hacer volando y agachado es un bug del juego ya que no se puede agacharse volando sino que al tocar el borde te agachas pero no deberia ser asi.

P.D.: Yo lo intente por lo legal como he dicho pero no pude [tomaaa]


no me suena eso, será que me quedé en 94 salidas? tendré que mirarlo.... xD
vale, acabo de probar lo del castillo fantasma y es cierto que no hay que volar agachado (anda que no me costó... xD).
Hay una interrogación que al darla sale una ilera de monedas y lo que no sabía es que esas monedas se dirigen a donde estás mirando, así que formas una escalerita luego saltas encima del switch P y hale, hasta la llave tranquilamente xD
Yo creo que llegué a tener un '98' en el indicador ese, pero no recuerdo que las cabezas de las tortugas se cambiasen por la de mario :-?

Cuando completas el special zone sí que cambian muchos tiles, pero ésto... ¿?
Zhul escribió:Yo creo que llegué a tener un '98' en el indicador ese, pero no recuerdo que las cabezas de las tortugas se cambiasen por la de mario :-?

Cuando completas el special zone sí que cambian muchos tiles, pero ésto... ¿?

Lo máximo es 96 y precisamente hace muy poco se habló de esto en un tema.
Salu2
Estoy casi seguro que para lo de las tortugas conla cara de Mario no es necesario encontrar todas las salidas. Al menos yo de las veces que he jugado siempre me he quedado en 90 y pico, pero eso si, con la star road acabada.


Hasta otra:D:D:D
lo de los cabeza-mario es acabando el special road, de eso no hay duda
A ver, que he vuelto a rejugar el mario world y antes dije algo mal, las dos salidas que les suelen faltar a la gente son las de la mansión fanstama del ultimo mundo y la que va por tiempo (según lo que tardes vas a una salida u a otra) está en el anteúltimo mundo (chocolate no sé qué xD). la que está justo antes de la mansión fantasma del último mundo, también es complicado encontrar la salida secreta, pero no es como las otras dos.
bueno haber si alguien puede poner una foto de esas cabezas de mario que yo llevo jugando toda la vida al juegoy eso no me suena


saludos
13 respuestas