), como un Fight Night en el que lanzaríamos puñetazos moviendo el pad, o un juego innovador como Star Fox Lylatt Wars del que poco se sabe aún.
que el sueldo no llegara a este paso
que lo desmientan por mi economia xD Matt Cassamassina se pone juguetón y se da unas friegas en la entrepierna delante de los foros de IGN y postea lo siguiente:
I'm teaching Bozon how to make a proper megatonian hype thread.
T-minus 15-20 minutes or so...
Matty
Si quieres que Matt llame a su amiguito Bozon para seguir con su jueguecito pasa al número 2, si quieres que Matt siga jugando a solas pasa al número 3
Matt se acerca a su amigo Bozon en cueros y por la espalda y le susurra a la orejita que tiene que decir lo siguiente en los foros de IGN:
OMG IZ TEH MEGEGON!!!
GOOD UPDATE = TEH MAJOR VIDS!! RED STEEEEEELLLLL!!!!wii
That's how you react too... right?
Y... ZASCA!!! Se la endiña via rectal... ya podéis intuir que esto va a acabar mal... efectivamente, amigos, os habéis dado cuenta... nuestros dos muchachotes han olvidado tomar precauciones y encima, ni aman a Laura, ni esperan hasta el matrimonio... unos perdidos... en fin...
Si quieres que Matt recuerde las enseñanzas de su educación estricta y que le remuerda la conciencia pasa a 3, si quieres que Matt practique la marcha atrás pasa al número 4
Matt sigue con su ritual de apareamiento, pero las dudas comienzan a aflorar su mente... La educación que le dieron en un colegio del Opus en Masachuches empieza a funcionar... Se le está ablandando, en un estado de perpetuo morcillonismo, así no podrá seguir con su faena por mucho más tiempo, decide llamar a un telefono de la esperanza para buscar apoyo y poder proseguir... después de la llamada, postea en los foros el siguiente mensaje:
Well, the story was written and we were ready to go, but alas, it's not going to happen. Please throw your rocks and blades directly at me for trying to hype it. I was positive it was a done deal and then last second, I got effed.
Sorry guys. I thought we were good, but I got doubly owned: first because I mocked Bozon's hype thread only to have mine blow-up even worse and second because this story was good to go and then got pulled on me.
What I will say is that there is a cool game coming and it's unexpected. Uh, not a lot to go on, I know. But we're less than a week away now.
Matty
Es obvio que detras de la linea del teléfono de la esperanza, debía de estar un supernumerario importante y le dijo que no se tomara tan a pecho eso que había leido sobre las tres fases sexuales de la niñez que escribió un tal Freud... Maldita sea! Matt!!! Tenías que haber ido a un colegio público!!!!... nos hemos quedado sin megatón por tus traumas infantiles!!!!!...
Bueno... si quieres que Matt haga ahora la marcha atrás pasa al 4... si no, te jodes y pasa al 4... eh!!!... no me eches la culpa de que no hayas podido elegir el destino del Hype de la Wii!!!... culpa a la educación católica!!!!
Matt reune toda la fuerza de voluntad disponible en lo más profundo de su ser y abandona la lascibia en la que, sus instintos más primarios le habían abandonado... justamente antes del momento de la eyaculación... veamoslo:
Haha. Oh -- snap! I might have to hold on this one.
This, by the way, is why you shouldn't post hype threads. They always backfire on your ass.
I'm looking into everything. In the meantime, thread locked.
Sit tight and be patient. You can hate me later.
Efectivamente Matt... deberías practicar más eso del sexo tántrico, porque has dejado los foros hechos un asco. Así que, como diría Anton Walbrook en la Ronda... "La ronda del amor gira y gira y no sabes cuando se va a parar" ( bueno... esperemos que en el E3 )
P.D.: Y es evidente que, después de esto Bozon habrá aprendido la mayor enseñanza que nos dieron los Ganados del RE4 ( Chueca Pro-Tip ): " Detrás de tí, imbesilll!!!!"
Buff... menos mal!!!
Unkblog escribió:deser_fan_club... no me he enterado de nada
Ok, ahora sí. Gracias xDdesert_fan_club escribió:Pues nada... no te preocupes, que en el fondo estamos todos igual... Vamos que iban a soltar un Megatón en IGN y al final les dieron luz roja y ahora se están dedicando a hacer un poco de hype... ya dije que el tema al final resultó decepcionante...
Hah. Not Blizzard, guys.
Better.
J0han escribió:El dia que SNK-Playmore saque una nueva franquicia montaré una fiesta.
GXY escribió:como siempre, de rumorologias de nintendo, habra que:
A) creerse una decima parte
B) del 1/10 que nos creemos, habra que esperar a ver como la mitad desaparece misteriosamente por alguna parte.
C) del 1/20 que queda, veremos como la mitad seran pavadas como "ah, es que es otro mario party"
D) nos queda un 1/40 de posibles "m3g4t00n3s" de los cuales...
D1) la mitad resultan ser algun juego para DS/GB/y similares
D2) queda otra mitad (un 1/80 de la lista original) que llega a las estanterias en toda su plenitud y...oh!
E) la mitad de ellos son juegos medianillos en general.
F) queda un 1/160 que, aun siendo medianillos en algun aspecto (generalmente el grafico) triunfan como la cocacola.
luego me preguntan porque soy nintendoesceptico
saludos cordiales.
pd. cifras aproximativas, no tomar en sentido literal, en caso de duda consulte con GXY antes de escribir alguna gilipollez (o lo que es peor, creersela)
).
lYahikol escribió:
Éste tío está apuntando muy alto. Quizás demasiado.
podría hacer una lista de megahypes muy gorda......
venga, quiero ver esa lista muy GORDA
Bidule escribió:Jajavenga, quiero ver esa lista muy GORDA
- Sony se vé obligada en sacar el primer mando que sacaron con PS1 (jojo)
- Nintendo despide a Miyamoto por bajarse los pantalones en el E3 (jojojo)
- Microsoft vuelve a lanzar Xbox360 en Japón estas navidades (jojojojo)
- Presentan la Wii y.. se va la luz (jojojojojo)
- Square-enix se fusiona con.. atari (jojojojojojo)
- George Bush retira los juegos violentos de las estanterias americanas: Microsoft y Sony se hunden (jojojojojojojo)![]()
Bidule escribió:- Sony se vé obligada en sacar el primer mando que sacaron con PS1 (jojo)
ertitoagus escribió:Se me ocurre :
-la wii es también un hotspot de wifi al que se pueda conectar cualquiera con su nds a internet.