Mirada como se ve la webcam de mi novia,que hago??

Pues nada que en los dos ultimos dias asi es como se ve la webcam,aunque no se por internet,directamente de su ordenador tambien se ve asi,es una "Logitech QuickCam Messenger Plus"
Yo tengo la misma y sin embargo se ve perfecto,todo ha sido al cambier ella el monitor de su pc,pero no creo que eso tenga mucho que ver,porque no a tocado nada de la camara al cambiar el monitor.

Sabeis de que puede ser???La reinstalamos o que???

Despues la va a probar en otro pc a ver como se ve,pero hasta mañana no sabre nada de eso,que me decis vosotros???

La imagen es esta:
Imagen
La web cam en el objetivo lleva una ruletita negra rodeandolo, giralo hacia un lado y hacia otro y calibralo como mejor te parezca... [oki]

Un saludo [beer] y ya contarás si era ese el problema

PD: Si tienes alguna duda pregunta, es que no se si me he explicado bien, con lo del circulito negro... :-P
lo del circulito negro es simplemente el "enfocar" la camara , muchas veces cuando la pones sin querer mueves la ruletilla y queda completamente desfasada , por lo que no se ve ná de ná.
suerte con el tema , espero que solo sea mover el enfoque.
goixo escribió:lo del circulito negro es simplemente el "enfocar" la camara , muchas veces cuando la pones sin querer mueves la ruletilla y queda completamente desfasada , por lo que no se ve ná de ná.
suerte con el tema , espero que solo sea mover el enfoque.

Sí, a eso me refería yo. ;-)

Un saludo y fijo que es eso :cool:
Enfoca la camara o limpiala xD
Eso eso, enfócala y luego nos vuelves a poner la imagen a ver qué tal se ve... ;)

Saludos
Bueno perdon,pero es que se me olvido poner que ya la hemos enfocado y limpiado,cambiado de puerto USB,y todo lo tipico,a llevamos con la camara unos 6 meses y ya la enfocamos en su dia,aunque la ehmos intentado enfocar pero sigue viendose igual.

Asi que nada a ver que mas se os ocurre.
Pues entonces tiene pinta de avería... aunque tampoco soy ningún experto en webcams. Para salir de dudas, pruébala en otro ordenador.

Saludos
y yo que pensaba ver una imagen en plan canal + codificado... XD XD XD

[burla2]
El motorista de "el anuncio" escribió:UUUUUUUUUh que chungoo, eso va a ser del seguro.

Eso igual es la lente. Se os a caido la camara o han jugado al futbol con ella? a mi me llego un amigo con una camara de fotos que hacia fotos en plan pelicula de miedo (el q sale borroso muere) fue trastear un poco con la lente limpiar, ajustar, calibrar y listo.
Tampoco soy un experto en web cams pero por si acaso busca el tiket de compra comprueba la garantia y repara o cambia que siempre es mejor.
Po vamos a tener que hacer eso.

Porque otra cosa,pero hasta esta noche que la pruebe yo en mi pc no saldre de dudas,

ya cuando la pruebe os cuento

Gracias y

saludossssssssssssss
10 respuestas