Mirad Que Me He Traido De Casa De Un Amigo???

Imagen

y cada uno de ellos por solo 3€ cada uno jejejeje

bye! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
solo puedo decir

que puta coña [flipa]

vendes alguno?

Saludos y que los disfrutes

Newdreamer
q recuerdos me traen esos juegos algunos de esos eran los q me pegaba el vicio de pequeño tan muy chulos
Por fin!!!!
Ves Mr Retro!!
Esto es otra cosa. Post así molan, nos refriegas por la cara lo que has pillao y son post + o - wapos, con fotitos y tó.
Espero que tus post ahora vayan más en esta linea que no en la que tenías antes.
Saludos.
Por cierto, yo estaba buscando alguno de los juegos que tu tienes.
Si señor, este tipo de post ya son otra cosa ;)

Por cierto yo consegui el otro dia uno d mis sueños q me has recordado ahora q he visto el toki en tu foto. A mi me costo 9€ pero los vale. De esa foto me molaria tener el ghouls n' ghosts :)
Escrito originalmente por Hola Men
Por fin!!!!
Ves Mr Retro!!
Esto es otra cosa. Post así molan, nos refriegas por la cara lo que has pillao y son post + o - wapos, con fotitos y tó.
Espero que tus post ahora vayan más en esta linea que no en la que tenías antes.
Saludos.
Por cierto, yo estaba buscando alguno de los juegos que tu tienes.


[off-topic] tienes le buzon yeno. y no puedo darte las gracia sy decirte q cuando t yege eso me avises y me lo metas :)

respecto al hilo.. vaya juegazos y todo con caja, vaya suerte tiene algunos.. [ok]
Escrito originalmente por OzSpeed


[off-topic] tienes le buzon yeno. y no puedo darte las gracia sy decirte q cuando t yege eso me avises y me lo metas :)

el q te tiene q meter ein? [qmparto]
6 respuestas