Mirad que me he encontrao haciendo limpieza ^^

Buenas, pues hoy haciendo limpieza en un baul que tengo, y sabe dios lo que hay dentro...

Me he encontrao estos juegos, dios XD casi me da algo , que de recuerdos me vinieron a la mente, bufff es lo que me queda de la coleccion de mis juegos de amstrand, porque tiré un buen puñao de juegos:( ( ahora me arerpiento )

Son todos verdaderos , menos el booble booble que la portada la hice con lo que venia en una revista :P


Imagen


saludos
en el xeviuos del amstrad el ordenador q sale en la esquina de la portada es el c64???
Que majo el chico, yo limpiando lo único que encuentro es mierda y pelusas. Sobretodo pelusas! Como las odio [Ooooo]
En fin... disfrutalos [toctoc]
bas escribió:en el xeviuos del amstrad el ordenador q sale en la esquina de la portada es el c64???


Si, ese mismo, aunque no sé si tambien puede ser un dragón, pero lo dudo ;)

saludos
Esteban,dime que tu no has tirado un Msx Dragon!!! [+furioso]
Tranqui Cals, que no , sencillamente porque no tengo ningun dragón:P

Lo que si tengo es mi Amstrand cpc 64 y el 128 , bien guardaditos , y aún me funcionan :D
Oleeeeé! Habrá que hacer limpieza más a menudo a ver que encontramos por ahí escondido jejeje... :Ð

[bye]
Yo tb sigo conservando el amstrand cpc 464 [oki]
Algún día pondre una foto de los juegos (entre ellos los de héroes nacionales como Perico Delgado y Emilio Butragueño)
Que tiempos aquellos....
8 respuestas