mirad lo que me he encontrado

me he encontrado esto, estan perfectos con sus instrucciones como nuevos, estaban tirados en una caja en el trastero de la oficina que trabajo, pero no solo hay estos dos, hay mas de mega y de master system, de momento he pillado dos, pero ya me traere los otros.

Imagen
creo recordar que este wonder boy era el que te transformabas en varios animales no? si es este, esta muy muy guapo, y el olimpic gold lo tuve en master system y las viciadas fueron tremendas, asi que el de mega debe estar genial.
Coño vtec16,y donde trabajas si se puede saber que teneis los juegos por ahí tirados??? [Ooooo] [Ooooo]

MATANE!!
Pues estos juegos son regalo de una compañera de trabajo a otra compañera para su hijo, pero se ve que no se acuerda de llevarselos nunca, asi que yo me los llevare X-D ademass ... pobre chabal para que quiere esto, estan demasiados anticuados, que le compre su mami una ps2 [sati]
De master system, estaba aparte del wonder boy, el sonic 1 y 2,
el operation wolf con la pistola (con caja la pistola y todo) y el super tennis , y de la mega, el fifa94, sonic, sf2 champion edition, mortal kombat 2 y alguno mas, pero mola pq estan todos con sus cajas e instrucciones.
Se de un pobre crio que se quedará sin jugar porque no le llegan los juegos nunca a su casa..... :(

P.D: Que se joda!!!
no creo que ese crio aprecie estas reliquias, sobre todo cuando todos los amigos tienen una ps2, que les va a decir "tengo el wonder boy" y los colegas dirannn comorlll?? pobre chabal, el hazme reir de la clase, que si ! que le estoy haciendo un favor. XD
yostoy deacuerdo con vtec le esta haciendo un favor XDDDD imaginad ke os viene un colega i os dice ey tios mirad que ordena tengo y os saca un msx y eso siendo unos crios que todos son crueles i no aprecian lo viejo XDDD
Yo lo q haria seria llevarmelo e invitar a su mami,claro "solo" si es soltera y ta buena a juegar juntos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]


salu2
Escrito originalmente por espermatozoide
Yo lo q haria seria llevarmelo e invitar a su mami,claro "solo" si es soltera y ta buena a juegar juntos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]


salu2


XD XD XD XD Tu nick dice muchas cosas de ti ....
9 respuestas