Mirad lo q me han puesto los de easybuy2000

hola les he mandao un email a los de easybuy uk , diciendoles q pasaba con mi pedido ya q mi numero de pedido esta entre los 15 primeros( le he escrito en español ,ya q mi ingles no es muy bueno)y me han contestado esto.


Apreciado Cliente,



Gracias por su ordenar en Easybuy2000. Debido a las practicas fraudulentas en internet, le estamos solicitando alguna identificacion: Licencia de conduccion o Pasaporte, tarjeta de credito y recibo de telefono, en los cuales aparescan claramente resaltados sus datos personales.



Usted puede escanear estos documentos y enviarlos ya sea por e-mail o fax No 1-514-481-6062. por favor incluya su numero de referencia en su e-mail o fax.



Nosotros usaremos confidencialmente sus documentos. Esperamos su comprension al respecto de esta situacion, ya que somos una pequena compañia de Internet, que siente la necesidad de proteccion.





Atentamente,





Claudia Otalora.




ya veis q me piden q les envie alguna documentacion, no se para q pero bueno,por q ha vosotros os han pedido esto??.


q opinais sobre esto?? le mando algun documento???
Hola, yo tambien he hablado con la mujer esta, y no me ha dicho nada de enviarla documentos...yo tube un problema con la tarj, volvieron a cobrar y ya...

Y me ha dicho que es probable que ya haya salido o sino que sale el martes...

Tengo el 22X
conmigo fijo ke no hay problemas porke mi dinero ya lo tienen.... [burla2] asi ke ni documentacion ni carajos,aun asi hubo gente ke tb tuvo ese problema y tuvo ke mandar eso ke te piden. Les he vuelto a escribir y esta gente ya pasan de rayarse, ke tan liado con los pedidos atrasados y ke esta semana se mandan ¬_¬ por ke sera ke me suena a camelo????? ¬_¬

bueno ke se lo ke ellos kieran [poraki] (malditos hijos de ....)
a mi me han solicitado lo mismo.
Y creo que es por el tipo de tarjeta que usas.
Por que yo les he dado otra tarjeta y sin problemas
Yo hace mucho tiempo ( un año), compré productos ( por miserables 60 dolares) en está web y esta señora Claudia Otarola me pidió lo mismo, escaneo de tarjeta e identificación, NO COMPREN ALLI, luego de haberle mandado los datos te tramitan meses en el pedido , y eso que tengo casilla de correo en USA, EASYBUY2000=ESTAFA.
Te creo,palabra ke te creo, son unos.............. [boma] [boma] easubuy2000 [boma] [boma]
Me han contestado que mi pedido sale mañana....mañana os contare si sale de verdad...
suerte! (cuanto antes salga el tuyo, antes saldrá el mio XD)

Saludos......
7 respuestas