mirad ke joyas se ha encontrado mi novia...

Pues eso, ke despues de pillarme ayer la NES mi novia recordo ke kiza tenia algun juego... hoy ha ido a casa de sus padres y esto es lo ke ha traido!


Imagen

Lastima ke justo me comprara ayer el SMB 3, alguien me lo compra? :P
Joder si todas las novias fueran asi macho :D

Uf! me duele leer que vendas un Super Mario Bros. 3 y yo ahora no pueda [buuuaaaa]
Con novias asi, para k buscar e mercadillos...
Verás cuando se entere el hermano mayor de tu novia...(normalmente las chicas que tienen estas cosas tenían un hermano con el que jugaban de pequeñas).
tu novia tiene alguna hermana?
Evil Mask escribió:Verás cuando se entere el hermano mayor de tu novia...(normalmente las chicas que tienen estas cosas tenían un hermano con el que jugaban de pequeñas).

No chilles a ver si se va a enterar.... xDD

Segun dice mi novia se ve ke su tio tiene una estanteria llena de juegos de NES en perfecto estado, como recien salidos al mercado, a ver si puedo conseguir fotos para el deleite del todos.

Ahora falta k ella me traiga una atari ke tiene en su pueblo... jejeje
pues justo ayer mi novia me trajo los juegos de NES con los que jugaba ella de pequeña, ya que el lunes le pillé una NES a melliug.

Con caja e instrucciones:
SMB 3
Maniac Mansion
Empire Strikes Back
Top Gun
Dr. Mario
Zelda II (lo tiene prestado)

Sólo cartucho:
Rygar
Blues Brothers
Shadowgate
Dream Master
LOLO 2

jejeje
Dios, esconde eso ke sino flipara mas de uno xDD (Yo incluido he flipao xD)
Ese Zelda, madre mia, yo kiero una novia asi!! xD

Yo de ti los escondia por las sombras xD

Ja ne!
Joer... :( :( :( ¿Todo el mundo se ha hecho con un Maniac mansion de NES excepto yo? Es que acabo de leer otro post en el que Cal Evans se ha hecho con un Maniac y un Zelda por 1€ cada uno... joer, con lo contento que me había levantado hoy... ya estoy depre... :P :P :P
lupi,lo mismo se lo regalo a tu mana el 14 de febrero xD...tio son cosas del cash,te psas un dia y no hay nada te pasas otro y te encuentras 40 shenmue II tepasas otro y te encuentras con nada tb y te pasas a la semana y te encuentras con lo que mas valor tenga en este mundo [chulito] es Cal no Carl xD...un abrazo tio.
Ya está editado lo del nombre... ha sido un ligero lapsus, sorry :P

Y la verdad es que de los Cash estoy un poco harto : hubo una época en la que se encontraban muchas cosas buenas de consolas clásicas, pero llevo cosa de 4 meses en los que Cash que voy, Cash que no tiene nada de interés, y la verdad es que el tema ya cansa... :(

Saludos!! [bye]
Pues yo me pille el otro dia el Fifa International Soccer de SNES por solo 5€ con caja... [tadoramo]
Lo de las novias es un chollo,a mi la mia me trajo la semana pasada:

· Sega Saturn con 3 mandos (2 normales y el del Nights)
· Sega Rally
· Daytona USA
· Virtua Fighter Kids
· Virtua Fighter ¿remix? (no recuerdo que parte es, no estoy muy puesto en virtua fighters...)
· Nights
· Virtua Cop
· Tomb Raider
· Tunnel B1
· Theme Park
· Virtua Cop
· Sega Worldwide Soccer 97
· Manx TT

Y creo que me dejo alguno...

Ah, ayer me trajo la pistola del Virtua Cop! Si es que es un cielo esta chica... [inlove] [inlove] [inlove]

P.D.: Es que su padre, hace años, tenia una tienda de videojuegos [carcajad]
Pues esto parece un "standard" ;-)

La mia me consiguio 40 numeros del MicroMania 2ª Epoca con la maleta esa que habia para guardarlos [Alaa!]

! Si es que las tienes que querer ! [inlove]
Joer que suerte, la mia de pequeña jugaba con barriguitas y barbies [triston] , encima lo unico retro que tenia era la Game & Watch del Donkey 2 y se la dejo a una amiga que se la cargó cawento ....

Si alguien quiere Barriguitas que me lo diga [+risas]
14 respuestas